Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Miss Café V Región


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

El jueves en la tarde estaba con Verónica del NS y me invitó entre broma y en serio para ir a Valparaíso para ver el Miss Café de la V Región. Pasadas las 22:00 hrs. me decidí a ir y cerca de las 23:00 hrs. partimos junto a un grupo de foreros de EQSS a Valparáiso.

 

Llegamos pasada la medianoche...y el evento aún no comenzaba (la hora presupuestada era las 23:00 hrs.). Tomamos una buena ubicación y al poco rato comenzó la presentación de las candidatas...En total fueron 6 candidatas que se presentaron en 3 oportunidades. Entremedio de esta presentación se presentó Juliette Junot con un baile bastante opaco. De civil andaba Jocelyn Medina acompañando a Juliette.

 

A pesar del escaso número de participantes, hubo una cafetina que me cautivó por quien valió la pena pegarse ese pique. Ella se llama Mery y trabaja en el Café Negro (de 18 a 21 hrs.) y ahora último también trabaja en el Sensación (de 21 hrs a 24 hrs.) que está en el mismo portal Alamos. Esta mina muy rica y un rostro precioso, con muchas curvas y un trasero muy bien formado.

 

El resto de las chicas no alcanzaban el nivel de belleza de Mery, aunque algunas de ellas hicieron una performance de stripper de miedo. Recordemos que casi todos los café de Valpo y Viña incluyen bailes.

 

Una vez terminado el evento me encontré con esta cafetina Mery y aproveché de conversar algunas cosas con ella y me dió su telefono para ver que podemos hacer por acá. Para mi no hay duda que Mery será la miss Café V región, sino es que ocurre algún arreglín ahí.

 

Después comer algo y de regreso a Santiago llegando pasado las 4 de la mañana.

 

P.D. Si soluciono un problemita de la memory card habrían algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Alfredo Ramos, yo soy cafetero pero nunca tan fanático como pa pegarme el pique a Valpo solo a ver desfilar, bailotear y a saludar cafetinas.

 

¿La cafetina que le gustó es de esas Alfredo-Style?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para saber

 

especificamente en cual calle queda el lugar del evento,y el ambiento como es,y la final es este jueves 28 feb.alfred.mis dudas son poruqe a lo mejor me pego una arrancada con socio y asi traigo algunas fotos para el foro,oye se paga alguna entrada y no hay problemas en tomar fotos.

si me aclaras mis dudas te lo agradesco de ente mano y si no no hay problem, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

especificamente en cual calle queda el lugar del evento,y el ambiento como es,y la final es este jueves 28 feb.alfred.mis dudas son poruqe a lo mejor me pego una arrancada con socio y asi traigo algunas fotos para el foro,oye se paga alguna entrada y no hay problemas en tomar fotos.

si me aclaras mis dudas te lo agradesco de ente mano y si no no hay problem, ok

 

Queda en la calle Salvador Donoso 1423 y el lugar se llama Salón de Eventos Bahía Azul. Se paga $ 4.000 con cover. El ambiente es relajado y tranquilo, podriamos decir ambiente provinciano. Hay guardias ante cualquier eventualidad...Afuera la calle también se vé tranquila y a 1 cuadra de ahí hay una disco que ese día tenía una extensa fila que abarcaba mas de 1 cuadra..Con respecto a las fotos ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda en la calle Salvador Donoso 1423 y el lugar se llama Salón de Eventos Bahía Azul. Se paga $ 4.000 con cover. El ambiente es relajado y tranquilo, podriamos decir ambiente provinciano. Hay guardias ante cualquier eventualidad...Afuera la calle también se vé tranquila y a 1 cuadra de ahí hay una disco que ese día tenía una extensa fila que abarcaba mas de 1 cuadra..Con respecto a las fotos ningún problema.

puta esta semana todavía estoy trabajando... hubiese sido la proxima voy cagao de la risa...

 

 

PD: no haz respondido la 1a pregunta :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta esta semana todavía estoy trabajando... hubiese sido la proxima voy cagao de la risa...

 

 

PD: no haz respondido la 1a pregunta :silvido:

Giardino, pero con el zoom de tu camara saca la foto de aca po. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, pero con el zoom de tu camara saca la foto de aca po. jaja

es un zoom de rango normal... 18 - 55 que equivale a 28.8 - 88... o sea.. revisa el tutorial que te envié... por favor.... :plaf::fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de avisar la propia Mery que salió elegida Miss Café V Región, justamente la que había pronosticado como vencedora la semana pasada, es que está demasiado rica....Así que hay que gestionar para que venga algún día a Santiago, de hecho tiene bastantes ganas de venir aca a la capital...

 

Le hablé del NS con la Yanet...pero su pregunta fue ...y ahí se baila??? le dije que no... y ella me manifestó que prefería un lugar donde se bailara. Recordemos que en Viña los cafe son muy distintos a los de acá allá en todos se baila...

 

Así que felicitaciones Mery y espero que los foreros tengan la ocasión de conocerla pronto...toda una belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de avisar la propia Mery que salió elegida Miss Café V Región, justamente la que había pronosticado como vencedora la semana pasada, es que está demasiado rica....Así que hay que gestionar para que venga algún día a Santiago, de hecho tiene bastantes ganas de venir aca a la capital...

 

Le hablé del NS con la Yanet...pero su pregunta fue ...y ahí se baila??? le dije que no... y ella me manifestó que prefería un lugar donde se bailara. Recordemos que en Viña los cafe son muy distintos a los de acá allá en todos se baila...

 

Así que felicitaciones Mery y espero que los foreros tengan la ocasión de conocerla pronto...toda una belleza.

 

Yap hay que buscarle algo, te parece 2 semanas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién salió en el Lun: http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2008/03/04/LUCSTDI06LU0403.htm?idnoticia=C31S4TID20080304

 

La verdad es que no se le aprecia bien, el caracho menos.

 

Ah! y es Mary su nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...