Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cafetero 2008 by Perritocalifa


perritocalifa

Publicaciones recomendadas

La verdad colegas que esta es la primera vez inicio un tema asi que no se molesten por no saber redactarlo como corresponde.

 

Hoy me propuse cafetear hasta que se me reventara el higado, asi que decidi pedir permiso en la pega y salir un poco mas temprano. bueno salí y me dirigí raudo al templo del CCP (galeria Santiago Centro), hoy se iba de vacaciones adita del kako´s y como quedé la semana pasada en ir a verla para despedirme me dirigí inmediatamente al local.

 

me atendio ella, una morenaza estupenda importada directamente ded cuba, muy amable ella, conversamos un rato, pero como a esa hora estaba muy ocupada porque a esa hora se llena, entre 13 y 15 horas, me fui a otro cafe, en eso llame a mi perro, mi compañero ded lucha, templario de corazón, pa que me siguiera lois pasos, y como tenía que esperarlo, me dirigi a otro CCP, el Alibabá 140, ahi me atendió Nayareth, toda ella radiante, exuberante, bella, rica, rica, rica. debo admitir que a esa hora se realiza el cambio de turno y las minas se preocupan mas de eso que de otra cosa, pero no me pescó mucho, será porque era primera vez que me atendia , ya que siempre me atendia con otra niña que ahora no esta por que se enchuló las (.)(.) y estoy seguro que va a quedar exquisita, pero bueno, eso es harina de otro costal. Me atendió Nayareth, Esperé a mi amigo. me fui a encontrarlo. nos juntamos y decidi y a otro cafe, el sex shopping que esta al lado del sex shop del subterraneo. ahi me queria encontrar con carola una amiga que se cambio hace poco a ese cafe. llegué y....

para mi msorpresa ese día estaba de mañana:omg: que lata, pero como tampoco soy regodeón, me atendí con Andrea, una rubia, madurita, pero exquisita, unas curvas preciosas, unas (.)(.) que te las encargo y un culito que me acuerdo y me tirita el califita. muy simpatica ella. Ella si que me atendio bien, simpatica, amable, yo andaba prendido y traté de meterle conversa, pero con tamaña escultura cuenta que las palabras fluyan, igual lo pasé bien. nos fuimos de ahí y nos dirigimos al Ipanema que esta por el otro costado de la galeria, ahi nos atendio Dniela, una morena exquisita alta, no se si sera por los zapatos, yo creo que si, bueno, lo que mas me llamo la atencion es lo acogedor que es el local, la barra esta pegada a la pared y hay una central que permite que las niñas interactuen mas y esten mas cerquita de uno. nos fuimos de ahi y decidimos conocer el cafe NS, ahi conocimos a jenny, permitanme hacer un Parentesis. () Gracias. jajaja, no la verdad es que realmente las fotos que hay en la galeria cafetera de Jenny no le hacen justicia. en persona es 1000 por ciento mas rica. una rubia estupenda, con un par de OJOS azules que realmente la hacen verse angelical. nos tomamos una bebida cada uno con mi compadre, porque a esa hora si nos tomabamos un cafe más necesitariamos dialisis de por vida, y nos retiramos, subimos por la escalera que sale a matias causiño, y no se imaginan la suerte que tengo, me encontré con ella, con LALY :baba:, exquisita ella y con la luz del día pude ver sus curvas y su carita que es realmente tierna y hermosa, debo admitir que al hablar de ella me aflora el lado tierno, porque su sonrisa es realmente celestial, es una sonrisa que encanta, una sonrisa que al verla no importa el día pal hoyo que haya tenido, me lo alegra altiro. Me detengo a escribir de ella por que realmente me fascina. bueno, me junto con un grupo de amigos, nos disponemos a jugar una mesita de pool y al terminar propongo que nos tomemos un cafesito pa concluir la reunion, y como tenia unas ganas indescriptibles de ir al baño a hacer la corta, pasamos al Bahía que esta donde ya saben: galeria Stgo. Centro. ahi conocimos a una niña, perdón pero no me acuerdo como se llama. conversamos un rato y como eran casi las nueve decidimos irnos del local. Debo decir que lo pase increible. espero poder repetirlo y asi seguir contando mis experiencias cafeteras. Espero les guste la experiencia de este humilde cafetero que se esta iniciando en el arte del posteo. Chao colegas hasta la proxima. si les gusto porfavor dejen un mensajito y si no tambien y obvio con alguna sugerencia o critica constructiva.. Chao :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, me dirigi a otro CCP, el Alibabá 140, ahi me atendió Nayareth, toda ella radiante, exuberante, bella, rica, rica, rica. decidi ir a otro cafe, el sex shopping que esta al lado del sex shop del subterraneo. ahi me queria encontrar con carola una amiga que se cambio hace poco a ese cafe. llegué y....

para mi msorpresa ese día estaba de mañana:omg: que lata, pero como tampoco soy regodeón, me atendí con Andrea, una rubia, madurita, pero exquisita, unas curvas preciosas, unas (.)(.) que te las encargo y un culito que me acuerdo y me tirita el califita. muy simpatica ella. Ella si que me atendio bien, simpatica, amable, yo andaba prendido y traté de meterle conversa, pero con tamaña escultura cuenta que las palabras fluyan, igual lo pasé bien.

 

Excelente su reporte estimado, con algunas imprecisiones propias de un primer posteo: se confundió un poco con los locales. El Alí 140 es el que está al lado del sex shop y atiende Andrea que es musa de Italiano. No deja claro donde atiende Nayareth pero no es en el Alí 140 como dice ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no se imaginan la suerte que tengo, me encontré con ella, con LALY :baba:, exquisita ella y con la luz del día pude ver sus curvas y su carita que es realmente tierna y hermosa, debo admitir que al hablar de ella me aflora el lado tierno, porque su sonrisa es realmente celestial, es una sonrisa que encanta, una sonrisa que al verla no importa el día pal hoyo que haya tenido, me lo alegra altiro...

 

Si esto o es empote no sé que es jajajaja… siga así compadre buen reporte…

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente su reporte estimado, con algunas imprecisiones propias de un primer posteo: se confundió un poco con los locales. El Alí 140 es el que está al lado del sex shop y atiende Andrea que es musa de Italiano. No deja claro donde atiende Nayareth pero no es en el Alí 140 como dice ud.

 

Entonces colega, cual es el ali que esta al frente del bubalu que esta bajando por la escalera mecanica de matias causiño a man derecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo el reporte..... la cag compadre.... Por lo que escribio anduvo como 6 horas en el centro jajaja ahora junte plata para los zapatos... wena compadre

 

Ya son dos los empotados de Laly... FOLLATROY LLAMAM!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...