Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿que se paga con la propina?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

CCCCC (camaradas califas cafeteros y cacheros consuetudinarios)

 

cafeteando en el Felinas, me enredé en una amena discusión con una cafetina, por supuesto en buenos y cordiales términos.

 

Se quejaba la chica, de las pocas propinas que había recogido, se lamentaba de tener que estar de pie por varias horas y que los parroquianos son muy cagados. A lo que repliqué que lo que uno paga con la propina es la buena atención, no necesariamente perreo ni descuadres varios, sino que buena disposición, gentileza y simpatía a la hora de tomar café. La cafetera, me alegaba que eso no tiene nada que ver, que la propina es solo por el hecho de tomar un café y verla casi en pelotas y que independiente como te trate, la propina está ganada con eso, pq a los CCPPYT se va mayoritariamente a mirar.

 

por eso pregunto a los foreros, para seguir el debate con la cafetina con datos estadísticos en basto, digo en mano...¿cuanto de su propina es premio al forro y cuanto es premio a la atención?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi estadistica

 

ya hace un timpo atras yo estue por arrendar el GAZU DE 10/7 Y COMO UN BUEN PERSONAJE ESTUDIE TODO LO QUE SE LLAMA TODO

EN M¡PRIMER LUGAR EL TEMA DE LA PROPINA DE UNA MINA ES TOTAL DEPENDIENDO DE COMO GANAN (SUELDO bASES ) Y EL RESTO ES LA PTOPINA

YA HACE UN TIEMPO LAS CAFETINAS ANTES NOS ATENDIAN Y POR MIRAR YH POR SU ATENCION LE DEBAMOS UNA PROPINA

PER LO QUE ES HOY EN DIA ES DISTINTO YA QUE ALGUNAS FUERON MAS AUDACES QUE OTRAS EMPEZARON EL PERREO MANOCEO Y OTROS TANTOS EN LOS CUALES LOS LLEVABA A GANAR POR CONSUMO A LO MENOS 1000 Y ESO QUE ES MUCHO PERO LO GANABAN

HOY EN DIA HACEN LO QUE SEA ASI QUE NO ES COSA DE MUCHOS

BUENO AL PASO DEL TIEMPO LOS CONSUMIDORES O BAJAN SU CANTIDAD DE CONSUMO PARA DAR MEJORES PROPINAS O AUMENTAN SU CONSUMO PARA DISMINUIR LA PROPINA

BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA DE EMPRESARIO QUE QUISE SER DE CAFES CON PIENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PROPINA ES BASICAMENTE POR LA ATENCION, SI VAS A TOMARTE UN CAFE Y LITERALMENTE NO TE TOMAN EN CUENTA DE QUE PROPINA ESTAMOS HABLANDO, PERO SI LA CAFETINA TE ATIENDE TE CONVERSA Y ES SIMPATICA SIN DUDA QUE ESO INCIDE EN DEJAR UNA BUENA PROPINA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala de propinas

$ 0 -99 Vengo del Secreto , la estoKada y Los Mormones ( EQSS)

$ 100 ...pa que no webees , igual me dejaste tirao y te fuiste donde algun que te deja más

$200 ...me carga andar con monedas ,quedate con el vuelto ..Lindo culo

$ 500 , que rica que estas , tan amorosa tú, cómo era que te llamabas ??

$1000 Te pasaste , gracias por ser tan amorosa y disculpa que te haya mirado las tetas todo el rato , pero es imposible no hacerlo ...Mamurrri

$ 1500 , Gracias por ese abrazo refregado , que duritas las siliconas Mamiiii

$ 2000 Cásate conmigo por favor !!!!!!

 

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion la propina es eso "PROPINA", porque con menos de lo que vale un cafe en un ccp, puedo tomarlo en otro lado, por lo que la propina va directamente relacionada con la buena disposición que tenga la chica que te atiende para contigo, en lo personal cuando me atienden bien soy generoso y cuando simplemente me dejan relegado doy CERO y nunca mas me atiendo con esa chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propina se deja por la atención, ahora bien , como es un acto voluntario esta se puede aumentar o disminuir según los facores que determine el cliente. Por último no es obligatoria la propina , ya que el producto y la venta est.a pagada en caja.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:SEÑORES TODO DEPENDE DE LA ATENCION QUE UNO TENGA, SI ES BUENA HAY UNO ES COMPLACIENTE Y DA SUS BUENAS MONEDAS PERO EN CASO DE SER MALA Y QUE NO LO PESQUEN LOGICAMENTE NO DA NADA, PERO HAY CAFETINAS QUE SE ESMERAN POR ATENDERNOS BIEN Y QUE SON LA MAYORIA.

IL ITALIANO DI ROMA.-:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cafetera, me alegaba que eso no tiene nada que ver, que la propina es solo por el hecho de tomar un café y verla casi en pelotas y que independiente como te trate, la propina está ganada con eso, pq a los CCPPYT se va mayoritariamente a mirar.

 

¿Y esta niña entonces repartira su propina con todas las niñas del local?

ya que uno mira para todos lados...

 

Esta claro que la propina es por la atencion brindada, ya que por estar hay y servir el cafecito tiene su sueldo (cagon pero sueldo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm 98% atencion 2% el cuerillo...lo mas provable es que esa cafetina no tenga mas propinas por lo mismo... cree que por el solo hecho de estar semi en pelota merece la propina... (orientacion al cliente dicen)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala de propinas

$ 0 -99 Vengo del Secreto , la estoKada y Los Mormones ( EQSS)

$ 100 ...pa que no webees , igual me dejaste tirao y te fuiste donde algun que te deja más

$200 ...me carga andar con monedas ,quedate con el vuelto ..Lindo culo

$ 500 , que rica que estas , tan amorosa tú, cómo era que te llamabas ??

$1000 Te pasaste , gracias por ser tan amorosa y disculpa que te haya mirado las tetas todo el rato , pero es imposible no hacerlo ...Mamurrri

$ 1500 , Gracias por ese abrazo refregado , que duritas las siliconas Mamiiii

$ 2000 Cásate conmigo por favor !!!!!!

 

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

 

De éstas, cuál sería la Kathypropina?

 

Yo creo que está entre luca y dos lucas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUMILDEMENTE EXPONGO: SI LA TONTA ES WENA Y ADEMAS PESCA, SE AGARRO FLOR DE CLIENTE, POR QUE PENSAMOS QUE SI LA PROPINA ES WENA Y LA LABIA TAMBIEN ALGO MAS PUEDE SALIR DEL ASUNTO (SI ME HA PASADO) POR OTRA PARTE SI LA NIÑA ES WENA Y LA ATENCION ES MALA 100 CON CUEA, FINALMENTE , SI PROBANDO TE METISTES A UN CAFE PENCA PERO LA MINA LE PUSO EMPEÑO, DEJAI 200 O 300 PERO NUNCA MAS VUELVES A ESE CAFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso la propina va en directa relación con la atención...

 

para muestra un botón, mina enchulada pero cero aporte atendiendo... igual Challa:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=12651

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cafetera, me alegaba que eso no tiene nada que ver, que la propina es solo por el hecho de tomar un café y verla casi en pelotas y que independiente como te trate, la propina está ganada con eso, pq a los CCPPYT se va mayoritariamente a mirar.

 

¿Y esta niña entonces repartira su propina con todas las niñas del local?

ya que uno mira para todos lados...

 

Esta claro que la propina es por la atencion brindada, ya que por estar hay y servir el cafecito tiene su sueldo (cagon pero sueldo)

 

Que buen punto, la propina es para la chica y se da por la atencion.

 

O sino pondrian un tarrito comun a la salida y al final del turno la repartirian en partes iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que se pague algo con la propina, mas bien lo considero una recompensa por la forma en la cual te atiende la cafetina, si la tención es buena la propina puede llegar a luka, y de ahí para abajo, si es como el que guarda a analito la propina por mi parte es 0,0 ni challa dejo.

 

Si la propina fuera una "obligación" debería ser repartida entre todas las cafetinas del turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al entrar a un café ya tengo considerada la challa… dependiendo de la atención de la niña la challa se va transformado en propina… y para mi no es signo de buena atención un perreo o que te muestren las presas…

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUMILDEMENTE EXPONGO: SI LA TONTA ES WENA Y ADEMAS PESCA, SE AGARRO FLOR DE CLIENTE, POR QUE PENSAMOS QUE SI LA PROPINA ES WENA Y LA LABIA TAMBIEN ALGO MAS PUEDE SALIR DEL ASUNTO (SI ME HA PASADO) POR OTRA PARTE SI LA NIÑA ES WENA Y LA ATENCION ES MALA 100 CON CUEA, FINALMENTE , SI PROBANDO TE METISTES A UN CAFE PENCA PERO LA MINA LE PUSO EMPEÑO, DEJAI 200 O 300 PERO NUNCA MAS VUELVES A ESE CAFE.

 

más de alguna es más inteligente que usté mi amigo, no las subestime ni desrespete...

 

Pero si MAURICIO2007 tiene razon, si la mina es rica, te converza y es simpatica. obviamente que se gana un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala de propinas.

 

Escala de propinas

$ 0 -99 Vengo del Secreto , la estoKada y Los Mormones ( EQSS)

$ 100 ...pa que no webees , igual me dejaste tirao y te fuiste donde algun que te deja más

$200 ...me carga andar con monedas ,quedate con el vuelto ..Lindo culo

$ 500 , que rica que estas , tan amorosa tú, cómo era que te llamabas ??

$1000 Te pasaste , gracias por ser tan amorosa y disculpa que te haya mirado las tetas todo el rato , pero es imposible no hacerlo ...Mamurrri

$ 1500 , Gracias por ese abrazo refregado , que duritas las siliconas Mamiiii

$ 2000 Cásate conmigo por favor !!!!!!

 

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

:diablo::girl_devil: Todo un aporte esta buena para seguirla y que sea una guia, de las buenas y malas atenciones para que los cafes la tomen en cuenta, :plaf: y se peguen la cachaa y bien cachaa, de la opinion de la feligresia, que dice challaman a todo esto. :help::nunu::girl_sigh::tecito::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propina se deja por la atención, ahora bien , como es un acto voluntario esta se puede aumentar o disminuir según los facores que determine el cliente. Por último no es obligatoria la propina , ya que el producto y la venta est.a pagada en caja.

 

Saludos

Jota47

Así debería ser; el precio del servicio, incluido brevaje, local, música, clientes y atención se cancela en caja. La propina es voluntaria y depende de cómo el cliente evalúe todo el esmero que la niña pone para mejorar todo lo que ha sido pagado. Así, la propina, debería ser directamente proporcional a todo el plus que sea aportado por la cafetina. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

Escala de propinas

$ 0 -99 Vengo del Secreto , la estoKada y Los Mormones ( EQSS)

$ 100 ...pa que no webees , igual me dejaste tirao y te fuiste donde algun que te deja más

$200 ...me carga andar con monedas ,quedate con el vuelto ..Lindo culo

$ 500 , que rica que estas , tan amorosa tú, cómo era que te llamabas ??

$1000 Te pasaste , gracias por ser tan amorosa y disculpa que te haya mirado las tetas todo el rato , pero es imposible no hacerlo ...Mamurrri

$ 1500 , Gracias por ese abrazo refregado , que duritas las siliconas Mamiiii

$ 2000 Cásate conmigo por favor !!!!!!

 

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

 

 

exelente

 

-bueno es serio si hay perreo SIN consumo minimo$500

-con consumo depende de la calidada del can desde $300 por una huevada indigna hasta $2000 si la caura hizo la pega completa y hasta de dio el numero de cel...jejejeje

-sin perreo va desde $0 hasta $1000.

ahora las primeras veces uno se hace el lindo con las cafeteras y es mas rajado a la hora de las propinas pero si te haces amigo de las chicas y la atencion ya es de amigo igual la cosa baja pero simpre digno y reconociendo el esfuerzo y la silicona o el empeño de la niña media $500...

 

 

saludos.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escala de propinas

$ 0 -99 Vengo del Secreto

 

:w00t::w00t::w00t::w00t:

 

 

 

Pescador...lo peor es que esperan el vuelto del peso....dios mio....son tiriible e torrejas estos cabros.....por eso me junto con usted, que es Pelolais....de los que le gusta esquiar.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyy si maestro MONJE , como no reconocrelo en el centro Invernal de Moda

 

Este año seguronos topamos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 251 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...