Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE SOBRE LILIMASAJES


maverick_6969

Publicaciones recomendadas

FOREROS,

 

COMO NUEVO SOCIO CUMPLO CON ENVIAR MI OPINION RESPECTO A LOS MASAJES QUE DA LILYMASAJES, UNA CHICA QUE SE PROMOCIONA BASTANTE EN HUIFA, TIENE BUENAS TETAS (ULTRA BRONCEADA) Y ATIENDE SOLA EN UN DEPTO. DE EL CENTRO.

 

LA VERDAD QUE LA AMBIENTACION ES MUY BUENA, MUY LIMPIO TODO, EL MASAJE NO ES MALO, PERO LA ATENCION NO ES PARA NADA BUENA....O POR LO MENOS A MÍ ME PARECIÓ FOME, FRÍA LA ATENCION Y LA MINA NO DEJA QUE LA TOQUES MUCHO, SUPER CUATICA...EN FIN....YO NO LA RECOMIENDO PARA NADA Y CREO QUE POR LAS $25 HAY MEJORES LUGARES DONDE DISFRUTARLOS BASTANTE.

 

ESO.

 

MAVERICK_69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con Maverick_6969, hace como 3 años, vi su anuncio y fui, el masaje en ese tiempo no hera nada bueno y el resto peor, fria sin gracia y ademas no dejaba tocarla, por supuesto nunca mas volvi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en huefanos 1022 hay uno barato y bueno

las minas no son modelos... pero estan bien y lo mejor... buena atencion buen lugar

y todo por 14000

creo que el precio es mas que justo

saludos

 

A cuál del 1022 se refiere estimado... hay 3 en ese edificio y uno de ellos harto malo. Así que si hay otro mejor, mándese la dirección porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo importante es que maverick está siendo generoso para que el resto de los foreros no se pegue un guatazo.

 

Tampoco se trata de ir triunfando en todas, si tampoco se puede siempre achuntarle en estas lides.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNA VEZ ESTUVE EN ESE LUGAR ..PESIMO ADEMAS ESTOY SEGURO QUE LA MINA NO ES MINA....SINO QUE MINO..O SEA HOMBRE........NO SE DEJA TOCAR NADA.....Y TENIA LAS MANOS UN PCO TOSCAS..........ES MI OPINION SIN OFENDER A NADIE!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

quiero dejar en claro que la lily que abrio su propi local no tiene pero nada k ver con los majes perfumados ni con la tal lily masajes d hexo ni siquira se parecen en fin.. doy un una buena recomdacion para k conoscan a estas chicas y las prueben k mal no le vendria a nadie...

 

creo k me voy a ir a hacer un masajito ahora jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupendo pooooo....... es algo k se puede recomendar no es caro y vale la pena si solo se quere pasar un rato agradable.. bueno bueno pero mas yo no les puedo decir si lo mejor es probar por cuenta propia que en fin en el gusto no hay nada escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:angry:me sumo al reporte inicial de maverick yo por dudas y casualidad tanbien fui a provar la atencion de lilimasajes y creanme k no es para nada buena. la chica no es para nada fea pero la atencion es realmente pesima creo k no volveria aunke me pagaran...

 

bueno creo k tanbien hay muxos mas lugares y mejores k ese para ir a darce un buen gusto weno

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:me sumo al reporte inicial de maverick yo por dudas y casualidad tanbien fui a provar la atencion de lilimasajes y creanme k no es para nada buena. la chica no es para nada fea pero la atencion es realmente pesima creo k no volveria aunke me pagaran...

 

bueno creo k tanbien hay muxos mas lugares y mejores k ese para ir a darce un buen gusto weno

 

 

salu2

 

yes:baba:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...