Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

don_quijote60

Miembros
  • Contenido

    36
  • Ingreso

Todo lo publicado por don_quijote60

  1. distinguido, acabo de ver el tema, por mi parte tambien he estado retirado de las pistas, pero en un tiempo disfrute mucho de las agradables manos de algunas musas, si van enviar datos me anoto. Gracias
  2. jajajajajajajaja...............muy bueno, me cage de la risa.........felicitaciones, siga asi amigo, tiene pasta de escritor, jejejejejejej
  3. buena novedad, almuezos........ de todos los detalles del menu, asi podemos saber de sus artes culinarias.
  4. Distinguidos compa帽eros, hoy he tenido el grato placer de estar en contacto con chocolatita y me he enterado de una muy buena noticia, chocolatita ahora tiene a una amiga con ella, para quienes conocen masajes olimpo deben ubicarla se llama Karina y estaba trabajando alla, ahora esta con chocolatita y ademas del servicio normal ahora gracias a esta musa, se ofrecen duales, con el nivel que nos tiene acostumbrado chocolatita. costo de este nuevo servicio $23.000 + tips (promo) valor normal $25.000 + tips Lo encuentro bastante bueno el precio, por 2 hermosuras. Si alguien ya conoce a Karina, que informe como es su servicio ya que a chocolatita ya la conozoco y se lo bueno que es. Espero que la informacion les sirva, lo que es yo, empiezo hoy mismo a hacer ejercio, para contracturarme
  5. nada que agradecer, solo trato de cumplir con mi deber de estocador, que es informar de las experiencias.
  6. DISCULPEN EL NO COLOCAR LA TABLA ANTES, PERO ESTOY EN LA OFICINA. DATOS Templo =Diosas de Ebano Musa = Chocolatita..Carolina costo= 15.000 (precio normal) Ubicaci贸n= Stgo Centro Fono= 7- 40 45 356 Recepcion = El conserje vivie su vida NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = Hermosa 7 Contextura = media Edad = 24 si no me equivoco Estatura = 1.60 Aprox. Cara = mulata Voz = muy cari帽osa, sensual Besos = algunos, la proxima espero mas. Figura= mucha curva, en especial la cola. Masaje = masaje muy profesional,sus manos estan expertas en el tema Atenci贸n= De primera Ambiente = depto nuevecito , todo esta muy bien , muy cuidado, con musica suave(salsa)y se nota la higiene :ba帽o, toallas, todo impecable. a todo esto sumenle, la preocupacion y el esmero en el masaje y en la atencion, todo de primera.
  7. Distinguidos Compa帽eros, en primer lugar presento a UD. mis disculpas por no haber cumplido con el reporte como corresponde, ya que lamentablemente he tenido una carga de pega muy extenuente. pero aprovechando que tengo un peque帽o descanzo procedo a realizar la tabla en definitiva disfrute de las manos de chocolatita el 17 de septiembre, comence muy bien las celebracion de fiestas patrias. La verdad es que llegue a su departamento el cual es muy acojedor y comodo, buena ducha, cama muy comoda. sabe de masajes, por que me elimino todos los dolores y luego vino el sensitivo, que fue excelente, hace tiempo que no tenia un oral, s/condon, tan bueno y tan dedicado, quede muy relajado. por lo que estoy viendo los recursos, para volver, ya que disfrute mucho de la compa帽ia y del masaje y tener a la vista esa cola de piel suave. Lo mejor en tiempo.
  8. ayer no alcance asi que me estoy anotando para ir ahora en la tarde, el report, lo dejo el lunes
  9. la verdad que despues de ver tanto buen reporte, me vi en la necesidad de conversar con esta dama y me he encontrado con una persona muy simpatica y agradable a tal nivel que me he contracturado en forma urgente, para poder ir a verla el dia de ma帽ana, depues del trabajo...... que bueno que aparcecio chocolatita.
  10. Nora es hermosa, y ademas muy simpatica, da un gusto ir a verla y deleitarse con la vision de su cuerpo.
  11. nada que decir la maka es excellente, no pieden el viaje, asi que tranquilamente pueden visitarla, tambien la conoci en masajes huerfanos y me dejo encantado.
  12. ME PARECE BUENA LA IDEA, YA QUE CON EL TIEMPO HAN CAMBIADO DE PERSONAL Y DE DIRECCION.
  13. Lo he leido 3 veces y igual no entiendo bien, la unica conclusion que veo es que al parecer existe alguien de nombre Andreo, Andres o Andrea y es quien hace buenos masajes. Demasiadas dudas para ir, me agradaria una aclaracion.
  14. Tuve la suerte de conocer a makita y el masaje de primera, muy buenas manos y se nota que sabe hacer un buen masaje, totalmente recomendable, se elimina el stress
  15. coincido con Maverick_6969, hace como 3 a帽os, vi su anuncio y fui, el masaje en ese tiempo no hera nada bueno y el resto peor, fria sin gracia y ademas no dejaba tocarla, por supuesto nunca mas volvi.
  16. Perdon pero a que se refiere con experiencia, es acaso a algo mas que un masaje......Si es asi le aseguro que muchos han tenido esa experiencia. Ahora si se refiere ademas a tener una amistad con la dama, si tambien es posible y depende de como sea UD. para poder mantener eso. Mejor sea mas explicito en su consulta asi podra recibir las respuesta y los comentarios de las experiencias que desea conocer.
  17. Distinguido don gato. Tiempo atras habia un detalle de muchos locales de masajes, pero fue eliminado cuando hicieron cambio de servidor, ahora si UD. desea que volvamos a realizar un listado, ningun problema cuente con mi apoyo y por supuesto con mis aportes al respecto.
  18. Distinguido en la esquino que nombras no conozco ninguno, pero cerca esta el de roberto espinoza es lo mas cercano a esa intersecccion. Lo ubicas por en http://www.sacamosestres.cl ahy estan los datos
  19. Distinguido Camafeo: Esas fotos, tambien las vi en vivastreet, este es el link del anuncio http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/escorts-masajistas/happy-hour20000-dual confirme si es la misma.
  20. Distinguidos compa帽eros: El viernes recien pasado, reincidi despues de un tiempo retirado de este templo del masaje y conoci a Andrea, una chica nueva de unos 28 a帽os aprox. su masaje fue bastante bueno, aunque falta practica, lo justifico por que es nueva en el medio solamente. Su atencion fue bastante buena y es muy simpatica, por lo que sali bastante relajado, como indican en los reportes anteriores vi a otras damas, son todas muy jovenes, Andrea es la mayor de todas en edad y en altura, mide como 1.65 aprox. las demas son mas bajitas, pero al parecer todas muy simpaticas. Espero la proxima semana pasar a conocer a alguna otra dama y ampliar el conocimiento de causa. PD. por una propina el sensitivo es algo mas entretenido, asi que pueden conversar y jugar un poquito mas.
  21. Don Emeterio: Gracias por el reporte, tiempo atras fui a este templo de la relajacion, pero por lo leido, ha mejorado bastante. En todo caso no me concuerdan sus numeros. Primero dice que el masaje con sensitivo son $15.000 y la propina $5.000, en donde se me perdieron los otro $5.000, para que me den $25.000, que le dan como total. Si la suma son $20.000, el precio es bastante bueno y basandome en los informes debere programar una visita, para poder estar al dia con los cambios ocurridos en este templo.
  22. Como experiencia, puedo comentar que lo primero es tener en claro en que trabaja la dama, esto es basico, por que si se es celoso, uno esta perdido. Segundo asegurarte que no tiene pololo o que tiene algun personaje que la este rondando, para evitarse problemas, despues de eso se puede pasar a tener una conversacion mas interesante cosa de enterarse de quien es ella realmente y luego empezar a salir, ahora siempre se debe tener en claro que puedes encontrarte con alguna sorpresa. Ahora bien, es cierto que en los cafes uno se encuentra con todo tipo de damiselas, y debes buscar bien para no equivocarte o comer un error. Por experiencia uno encuentra amigas reales las cuales, no estan por dinero y esas son las mejores, por que ademas te dicen como es el negocio y te ahorran dinero y si todo resulta bien, puedes salir con ella y pasarlo muy bien. En mi caso hace algunos a帽os conoci a una chica que trabajaba en cafe, para pagarse los estudios y mantener a su hijo, muy simpatica y amable, pero por motivos de trabajo nos alejamos y fue lamentable, ya que nunca me pidio dinero y siempre fue muy honrada y me decia las cosas como eran, ojala este bien y lograra terminar sus estudios.
  23. Distinguidos, tuve el placer en brasil de conocer a una negrita, no tan bien dotada en sus medidas como las que comentan, pero toda una fiera. Por ello en recuerdo de esta dama, pido unirme al club, por los buenos recuerdos que me dejo y lo que se dejo ella. jejejeje....... era muy rica
  24. Distinguido flashmilch: Que te puedo comentar, mi experiencia es que el masaje es aceptable, te lo hacen vestidas con un delantal y debajo tienen su ropa, despues hay un sensitivo y por propina un oral, ahora bien como te dijeron si les caes simpatico, el terreno se lo prepara ud. mismo y por algo extra de propina, puede tener un buen termino. Al menos a mi me ha ido bastante bien. el dato de huerfanos lo conoci hace unos a帽os, pero por lo visto esta muy cambiado, habra que pasar a visitarlo. cuenten como les fue en la segunda visita.
×
×
  • Crear nuevo...