Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SABINA DE CUMPLEAÑOS


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Esta niña, que atiende junto a la Berny y la Pamela en el Licenciada 2, del pasaje Matte, turno PM, estará de cumpleaños el próximo 25 de febrero y quiere que se lo celebremos.

 

Lo menos que podemos hacer para retribuirle el cariño al foro es haciendo una visita a su local, aunque también se aceptan otras proposiciones.

 

Saludos.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta niña, que atiende junto a la Berny y la Pamela en el Licenciada 2, del pasaje Matte, turno PM, estará de cumpleaños el próximo 25 de febrero y quiere que se lo celebremos.

 

Lo menos que podemos hacer para retribuirle el cariño al foro es haciendo una visita a su local, aunque también se aceptan otras proposiciones.

 

Saludos.

 

:drinks:

 

 

Ya le tengo listro el regalo, falta puro confirmar:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo menos que podemos hacer para retribuirle el cariño al foro es haciendo una visita a su local,

 

Saludos.

 

:drinks:

 

La niña es muy simpática y buena onda y me comprometo desde ya a participar en su cumpleaños....

Pero,sin el ánimo de polemizar, quiero preguntar y me dá paja aplicar lupita porque ya es tarde...

 

¿Como me puedes mostrar en la praxis ese cariño?...existen ejemplos concretos en que se haya visto este cariño?. No dudo de que existan estos ejemplos de cariño de esta niña pero quiero que me lo recuerdes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me anoto, por:

 

1.- linda

2.- preciosa

3.- hermosa

4.- simpatiquisima

5.- un encanto

6.- buena amiga

7.- le tengo un cariño especial.

8.- es forera...

 

saludos a todos, y en especial a ti Sirenita

 

uuuuuuu que mamon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores no nos olvidemos que esta chiquilla esta de cumple el lunes 25 asi que hay que puro anotarse....

les dejo una foto para que sepan quien es

 

http://fotos.subefotos.com/4c40209f51b5f6fa22cd0303d805c8c5x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos bien...

 

1.-Raiden

2.-G-Moore

3.-Giardino

4.-Logan

5.-dark_sage?????

6.-jota47

7.-

8.-

 

 

sigan anotándose!

 

Lo mio no es seguro compadre, todo depende del nivel de empotamiento con el que termine el viernes :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...