Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE VIENEN CAMBIOS EN EL NS


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Según me contaba un forero, desde mañana en la mañana se podrán apreciar cambios en el café NS de la Galería Santiago Centro.

 

Así que vayan y nos cuentan ya que el forero no quiso entrar en mayores detalles.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una información confidencial que me pidieron reserva hasta mañana en la mañana. Se entregó esta información parcelada a algunos foreros de mas confianza pero igual salió a la luz parte de esta exclusividad. La idea es que como dije recien mañana en la mañana dar la información para que todo salga bien y no se fune.

La administración de este local cambia de mano, se fue el Jose, y asume una sorpresa para todos nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que es un CCP...pero aquí se trata de una persona que va a asumir funciones el día de mañana y que recién hoy en la tarde negoció esto...Pertenece a otro café y se le complica la situación...todo a sido muy rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos estamos del lado de los foreros...... por eso la gracia era que se mantuviera con bajo perfil por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser la hora... discusión innecesaria... esperar unas horas no le hará mal a nadie... es evidente que los cambios están en varias dimensiones, para nosotros, foreros, nos interesa una buena atención y compañía agradable, para los dueños, utilidad, para las chicas ingresos... simple parece, pero lo planteado por Alfredo va por otro lado, no está protegiendo a los dueños, me consta. Paciencia y confianza en Alfredo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea tu estás de su lado y no del lado de los foreros o de las minas

Estoy del lado de la persona que me contó esto que es la misma que asume estas nuevas funciones mañana administrando el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuuuuuuuuuuuppppiiii ya faltan menos de dos horitas, voy a ir estar de los primeros en el NS la curiosidad me mata............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazos....un consejo

 

Si van a postear dando información de algo o alguien, háganlo responsablemente dando toda la info o simplemente NO POSTEEN NADA, ya somos grandecitos para estar dando posteos o info a medias.

 

Es muy molesta esa weá de..."me dijo un pajarito que mañana en el NS se vienen cambios pero no les puedo decir de que se trata". Huele a triquiñuela publicitaria de dueño de café, patrocinada y seguida por foreros y eso en mi opinión le hace mal al foro, pq es una forma de instrumentalizar creo yo, o de "domesticar" a los foreros por los regentes de los ccppyt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda:

 

cuando dicen mañana es mañana Jueves o por el Viernes....

 

Ya que la "discusion" se llevo a cabo en estricto rigor el día jueves, y el mañana del jueves es el viernes hasta donde yo se.

 

Por otro lado si ya fueron...porque no cuentan.?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que hay que inventar un nuevo tema que se llame la visagra donde de metan todos estos temas (cahuines de vieja) asi el que le gusta quedar metio con frases a medias se puede meter y leer.

menos mal que es corto el tema porque no estoy ni ahi con leerme tres paginas de un tema pa llegar a este resultado.-

 

 

ya me mandan un MP pa saber quien asumio :w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:.-

 

ya chao:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa las cuaaaticaaaas

 

Puta ni que fuera un Xfiles.....llamese a Fox Mulder ahora tambien po´h (a Dana Scully tambien pero para que se sirva un cafesitos...jajajaja)

 

Ni que tuvieran participacion en el negocio para hacer tanto escandalo...o tienen acciones del ns haaaaa jajajajaja

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañeros de calenturas, cuando un amigo forero no da toda la informacion sus motivos tendra, creo que por sanidad del foro y la sana convivencia es prudente esperar el tiempo que se ha estimado y hacer las visitas pertinentes, para asi no caer en este desgaste de discuciones sin fondo, no soy un tipo problematico, es mas mi politica dentro del foro es pasarlo bien y quienes me conocen lo sabes, asique a visitar este local y si no hay cambios a darle con todo a quien nos influencio en esta pesima discucion........,jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:cool::cool:Estimados señores creo que hay que esperar y tener paciencia la cual es la madre de las ciencias, por lo tanto veamos que nos parla nuestro buono amico Alfredo y si pasa alguien y ve algo bueno nos pasamos la informacion clandestina y estamos, les cuento que hoy pase a miraflores 333 y me atendieron de maravillas estimados .

il italiano di Roma:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...