Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE VIENEN CAMBIOS EN EL NS


G-Moore

Publicaciones recomendadas

:spiteful:Estimado LIBERO gracias por la informacion, al lado del NS hay otro cafe el cual no recuerdo su nombre pero esta bastante mas movido que el NS le paso el dato estimado para que lo vea, si es que ya paso .-

el italiano postino:plumaplumagay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:Estimado LIBERO gracias por la informacion, al lado del NS hay otro cafe el cual no recuerdo su nombre pero esta bastante mas movido que el NS le paso el dato estimado para que lo vea, si es que ya paso .-

 

 

el italiano postino:plumaplumagay:

 

El Zotano cumpita...... creo que en la tarde esta re-bueno yo no he ido....pero en la mañana hay unas hermanitas uf ni que te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Zotano cumpita...... creo que en la tarde esta re-bueno yo no he ido....pero en la mañana hay unas hermanitas uf ni que te digo

 

 

Ahora en la tarde esta la Daniela, esta chica antes estaba en el Ali de Amunategui, es de conversacion entretenida y variada, ademas hace poco adquirio unos implantes de ( . )( . ).

 

Cafetina 80% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:Estimado LIBERO gracias por la informacion, al lado del NS hay otro cafe el cual no recuerdo su nombre pero esta bastante mas movido que el NS le paso el dato estimado para que lo vea, si es que ya paso .-

 

 

el italiano postino:plumaplumagay:

 

Fabrizio:

 

Como bien dicen el Zotano es que esta casi al lado del NS y claro que esta mucho mejor que el NS, sobretodo de mañana....el otro día pase por ahi y hasta vi un perreo....no he podido ir...pero a la primera voy a q me hagan un perreo en la GSC.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:zippyjedy:tendremos que hacer una gira en la mañana para ver a las hermanitas y ver que nos presentan y revisar la mercaderia, estimado MORFEO, en la tarde se que esta bueno y movido ya que las feminas estan bien simpaticas y demases y me consta el tema de los buenos implantes que hay por ahi.

il italiano di ROMA DI TOTTI:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:zippyjedy:tendremos que hacer una gira en la mañana para ver a las hermanitas y ver que nos presentan y revisar la mercaderia, estimado MORFEO, en la tarde se que esta bueno y movido ya que las feminas estan bien simpaticas y demases y me consta el tema de los buenos implantes que hay por ahi.

 

il italiano di ROMA DI TOTTI:diablo:

 

Bieeennnn entonces mañana antes de la junta hare inspeccion por ahi :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...