Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

denisse bahia


Avi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que quede claro...yo he dicho que EN OCASIONES la atención de Denisse es poco convincente

 

 

 

Estoy 100% de acuerdo con As y Giardino.

 

Dennisse es muy simpatica, afectuosa pero hay algo que no me termina de convencer.

 

Tambien el local no me convence 100%. Algo le falta al ambiente para que termine de agradarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al Bahia, subi al segundo piso, y llega una preciosura vestida de un bikina militar con un gorro de militar tb... empezamos a hablar, me pregunta mi nombre, yo el de ella, y era Dennisse... muy muy simpatica, la atención que recibi de ella fue de lujo, hablamos poco, pero lo que hablamos fue muy agradable. Hasta me piropeo jajajajaja

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo piropeó? Debe sentirse de lujo, pero créame que no es el único ni el primero al que se lo hace.

 

no es que me sienta de lujo, eso lo dije para describir de cierta forma la buena onda que ella proyecta, una niña buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo no te vayas a empotar....... viste que por creerse el cuento hay quienes q cuando van en masa a ver a su musa se enojan jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no pasa na, no hay lugar para empotarse.... no por el momento

jajaja :silvido:

 

jajajaja si eso es verdad..... pero esperate que conozcas a todas las chiquillas.. jejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase al Bahia, subi al segundo piso, y llega una preciosura vestida de un bikina militar con un gorro de militar tb... empezamos a hablar, me pregunta mi nombre, yo el de ella, y era Dennisse... muy muy simpatica, la atención que recibi de ella fue de lujo, hablamos poco, pero lo que hablamos fue muy agradable. Hasta me piropeo jajajajaja

 

:bye:

Ese es el Denisse-style...muy piropera y agradable. Hoy estuve también con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el Denisse-style...muy piropera y agradable. Hoy estuve también con ella...

 

Yaaa cuentate una nueva po'....tambien estas ganando punto ahi??:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la Denisse para mi es lo máximo...también. No junto puntos porque alguien se me adelantó y junto los puntos necesarios antes que la conociera.

 

Jajajaja no podi ser asi ¡¡¡MAMON y LLORON!!!! jajajaja:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy ni de mamon ni de lloron, sólo te digo que con Denisse no junto puntos...porque el concurso hace rato que se cerró con ella

 

Bueno entonces una gran pena.... para todos los solteros....(dijo el picao´)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto...Denisse es riquísima pero su campaña desafortunadamente no estuvo a la altura, no hubo fotos, ni asistencia a juntas proselitistas. Es mas, para una campaña tan pobre sacó una excelente votación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE DEBERIAMOS INCLUIRLA EN EL MES DE MARZO :thumbup:

 

estoy de acuerdo y en cuanto a las fotos que raiden

trate de convercerla

ya que en una ocasion dijo que no era partidaria

de sacarselas ,con el cafe como fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo y en cuanto a las fotos que raiden

trate de convercerla

ya que en una ocasion dijo que no era partidaria

de sacarselas ,con el cafe como fondo

 

 

Que raiden me preste la camara y yo presto mi pieza.... tiene una bonito color....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de los detractores de la idea de avi desean leer mi opinion ya q' es la mas descarnada de las dichas anteriormente.... asi q' separare las notas y tomare mi decision basada en la ponderacion....

Lo bueno:

es una chica muy linda, rica y le gusta tener cercania con sus calientes.... Mas q' eso no tiene mucha gracia, ya q' he visto minas mas lindas y mas ricas q' ella en muchos tugurios (ejemplo: la misma barby ya sitada antes, solo por nombrar una).... nota : 4.5

Lo malo:

Preparence los malebolos, q' empiesa el descuere....

Me cargan las minas q' por medio de actuaciones baratas tratan de ganar mas calientes empotados.... si bn quiere logra una atencion mas personalizada, no es razon para q' otro cliente q' re100 la conose espere 30 minutos a una hora para q' re100 le diga hola, y otra media hora por un cafe mas helado q' el mote con huesillo q' compro en la feria cerca de mi casa.... ademas su atencion es muy pobre para no decir nula (esta chica no tiene atencion), nisiquiera al ir con un conosido de ella la atencion cambio.... asi q' no tengo para q' decir mas...... nota: 1.0

nota final: 2.75 (no le alcanza para ser postulada a cafetina del mes ni en 3 años mas)

 

en mi caso debe agradecer q' en una junta "peliando con morfeo" termine por no dejarle challa

.... alguna objecion?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj este falquito.

 

En todo caso no se puede repostular a la Dennise nuevamente porque ya participó en febrero.

exacto, puede ser en Abril.

 

fotos de ella, tengo, pero no las subo a peticion de ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me fui de cafeteo fortuito con Avi y luego de varias semanas, decidí regresar donde Denisse al 2º piso del Bahía. Estupenda y ricarda ella como siempre, por eso es dificil encontrarla con la barra despejada y obtener una atención cafetera de nivel óptimo. (creo que son muy pocos quienes aseguran obtener óptimos niveles de atención cafetera con Denisse)

 

Pero mantengo mis apreciaciones, sin ser para nada pesada, su atención me parece que peca a veces de poco convincente, como que la sonrisa y la gentileza a veces no le sale muy natural y no se la creo mucho, como que hay días en que es muy mala actriz, y el cafetero viejo eso lo percibe. Avi me decía que la conoce hace mucho, pero para mi es inconcebible que para lograr tener una buena atención cafetera, debas conocer o hacerte amigo de la cafetina o aguantar meses o un año de malas atenciones hasta que logres alguna cercanía que garantice buena performance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...