Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

denisse bahia


Avi

Publicaciones recomendadas

oiga ya pueh

 

esto es de la Denisse del Bahia

 

no desvirtue el tema, no ve que ahora la vamos a descuerar?

SORRY......

 

......:wink3:.... ES CIERTO AS HACE ESCUELA PERO CON OTRO ESTILO:hands:

 

LO CIERTO ES QUE ME ATENDIO MAL Y ESO SE DEBER HACER NOTAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi concepto, tanto en términos estéticos como de atención barrística Denisse es de aquellas que dista mucho de ser una mala cafetina, sin embargo aún no pasa la certificación ISO 9001 cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa eso amigo as es mucho pedir o no ??? ya que las cafetinas tienen que preocuparse de muchos clientes (sobretodo la denisse) y aun asi la atencion que ella tiene es buena y acriñosa por que se toma aunque sea un tiempo para estar y conversar con uno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaa eso amigo as es mucho pedir o no ??? ya que las cafetinas tienen que preocuparse de muchos clientes (sobretodo la denisse) y aun asi la atencion que ella tiene es buena y acriñosa por que se toma aunque sea un tiempo para estar y conversar con uno......

En gustos no hay nada escrito y a mi parecer me han atendido mejores y mejor y con la barra llena de califas... cabe destacar que fui entre 15:00 y 16:00, penaban las ánimas....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no seamos exigentes hasta ese punto digame que cafetina lo atiende un 100 % excelente y siendo no conocido o ni tanto....

 

¿leyó mi reporte avi?, no la descueré solo cumplí con la función del SERNAC y confirmé lo que se ha comentado, es rica pero para mi gusto no es de otro mundo, es cariñosa si, a algunos les parece fingida, me dejo medio votado si, otras no lo hacen.... salí feliz como de otros CCP, no….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el afán de aportar, le puedo contar que cuando aún estaba solo de sapo, en este foro, fui al IOL en turno PM y me atendió Paula, y fue realmente encantadora y amable. Comos siembre ese día tenia la barra llena de califas y se dio el tiempo de atender a este anónimo cliente, pude disfrutar de su amabilidad, agradable y natural sonrisa y por supuesto, tremendo pellejo. Para mi esa atención fue 100% y tiene nota 10, luego ella estuvo por una semana trabajando en otro café y la fuimos a ver con Raiden quien no la conocía hasta ese momento y quedo tan encantado con ella que paso a ser parte de sus preferidas.

Hoy por hoy, Paula cuenta con varios admiradores en este foro y eso es gracias al equilibrio entre una mujer físicamente rica y atención esmerada...

que mejor ejemplo que ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mejor ejemplo que ese

 

 

Si que mejor ejemplo que ese, pero especificamente para Viking, porque tu Giardino no puedes decir lo mismo de Paula.

 

A lo que voy es que se produce cierto feeling entre cafetero y cafetera y que es reciproco.

Por eso hay que recordar nuevamente al gran gurú de cafeina pura que dijo en su momento: "los empotes propios no pueden ser comparados con empotes ajenos" (Logan) (o algo así dijo pero la idea es esa)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que mejor ejemplo que ese, pero especificamente para Viking, porque tu Giardino no puedes decir lo mismo de Paula.

 

A lo que voy es que se produce cierto feeling entre cafetero y cafetera y que es reciproco.

Por eso hay que recordar nuevamente al gran gurú de cafeina pura que dijo en su momento: "los empotes propios no pueden ser comparados con empotes ajenos" (Logan) (o algo así dijo pero la idea es esa)...

nunca entiendes nada de lo que postean...

 

el post de viking relata el dia en que la conoció y grafica que pese a que era primera vez que iba, la atención fue tan buena que decidió volver con los resultados ya por todos conocidos (léase empote)

 

te lo explico con manzanitas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no entendiste nada......nunca entiendes nada y para mas remate te persigues...

 

Mira aquí van las manzanitas:

 

PRIMERA MANZANA: Viking se atendió por primera vez con paula.

 

SEGUNDA MANZANA: Esta primera atención fue excelente.

 

TERCERA MANZANA: Viking ante esto se empotó

 

CUARTA MANZANA: Esa fue la EXPERIENCIA de Viking, que como experiencia se puede contar, pero es instransferible.

 

QUINTA MANZANA: Tu dices "que mejor ejemplo que ese". Y yo CORROBORO lo que tu dices.

 

SEXTA MANZANA: Pone atención ahora, porque aquí te perdiste de la idea y TU NO ENTENDISTE NADA. Ante esa situación de Viking y en que AMBOS estamos de acuerdo, voy mas alla y digo Giardino tu no puedes decir lo mismo porque la atención que tu has recibido de ella no a sido de las mejores.

 

SEPTIMA MANZANA: Viking a recibido buena atención de Paula. Giardino no a recibido buena atención de Paula.

 

OCTAVA MANZANA: Aquí viene mi hipótesis. Quizas los 2 HAN RECIBIDO LA MISMA ATENCIÓN.

 

NOVENA MANZANA: Pero, quizas, aqui entra a tallar, lo que decía del feeling. Tu no has tenido mayor feeling con Paula y Viking si.

 

DECIMA MANZANA: Concluyo que es lo mismo que pasa con Denisse. Para mi (en lo personal y no lo había dicho en este tema) Denisse es una de las cafetinas que mejor me atiende, por no decir LA MEJOR. También mi situación serviría de jemplo y de hecho es válido, pero no lo puedo extrapolar a los otros cafeteros.

 

Giardino si no entendiste con manzanas...mejor dedicate solamente a los números, por que las letras no son tu fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay caso...este Alfredo no cambia... dele con aniñar caballos cojos.

 

Cuando las cosas son evidentes, Alfredo sigue porfiando, salió mas duro que completo en vitrina o mas duro que enano de jardín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque no te guste y te doy lata (típico de los compadres que no les gusta leer)no me puedes negar que las 2 cafetina que en estos momentos causan mayor furor en este FORO fueron d reportadas por mi en su primera oportunidad, estamos hablando de Kathy y Karen. Veo que no a todos les dió lata leer mis post.

Entendiste lo que quice decir?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...