Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café FIERA


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Andaba haciedo unos tramites por ese sector y pase por este café...había una peruana muy rica...un culo torneado a manopla...las tetitas naturales...pezon negro (lo que denota que tiene sus crios)...abdomen planito...rica la weona...mas encima te baila rico...es recomendable turno AM...su nombre si bien recuerdo es SAIRA o algo parecido.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...aqui va la tablita.

 

Local: Fiera

Ambiente: Bueno

Música: A buen volumen

Chicas: 4

Perreo: Si

Olores: No senti

Café: Bueno

Rajas ricas: Al menos 2

Siliconadas: 0

Beso: Cuneteado

Precio: Luquita y mil

Clientes: Tranquilos, sin flaitongos

Tufada de las minas: La que me toco sin olor

Gueones aguja: 0

Conversa: Entretenida

Clima: Calor, aire como el pico

Posibilidad de limar por fuera: 70% dependiendo la pintacha (Ejemplo Telito 0% Black Mamba 99%)

Tipos de Piel: 2 caucasicas (de cabeza y piel) y 2 morenas

Posibilidad de tirar las manos: 40% a 60%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Kratos.

 

Y este antro del cafe, donde queda?
:paranoico: Estos locales se encuentran en Huerfanos casi en la esquina con Amunategui en una galeria, los otros en Bandera frente al ex congreso, y en San Antonio entre Merced y Monjitas en una galeria, o visite www.cafefiera.cl y se podra encontrar con la galeria de pecoras exquisitas de este tugurio. :yahoo::girl_sigh::w00t::secret:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una tablita pues mister Ass

 

Nombre del local:

 

Cantidad de Chicas

 

Perreo:

 

Mas datos.:paranoico:

 

loga leyo Fiera y negra y le comenzo el complejo de nuevo, por eso andaba pidiendo tablita.

 

 

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gusto de ASS es amplio, me acuerdo de la junta Kamikaze como le pedia a la guatona servicios por fuera....

 

jajajajajaj

 

Asi es...la fauna atacada por este depredador pasa por todo el ramillete y tipo de minas...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sabio forero...que poco escribe pero se denomina "El Oraculo" tenía la respuesta clave...

 

"Al final no importa la mina...si al momento de acabar el cosquilleo en el pico es el mismo"

 

Oraculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sabio forero...que poco escribe pero se denomina "El Oraculo" tenía la respuesta clave...

 

"Al final no importa la mina...si al momento de acabar el cosquilleo en el pico es el mismo"

 

Oraculo

JAJAJAJAJAJJAJA ¡QUE LA CAGAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. NOTABLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaajjjajajajajjaja

 

Ayer estuve de juerga con el "personaje " en cuestion Ass

 

estamos años Luz de su nivel Puteril.........se hace el loco el culiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD yo voy pa ya a menudo, pero una de mis preferidas se fue, otra anda de vacaciones y otra se retiro, ando medio bajoneado pero buscando otro cafe con similares caracteristicas... en todo caso la peruana esa es super rica y simpatica , Sayda creo que es el nombre, pero el local = weno, tiene una tele pal video reggeton y otro con el espn y a veces hasta veo algun partido weno si me terceo xD, lo unico malo es el cajero peruano ql fome pero ahora ultimo he visto una mina en la caja asi que todo bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD yo voy pa ya a menudo, pero una de mis preferidas se fue, otra anda de vacaciones y otra se retiro, ando medio bajoneado pero buscando otro cafe con similares caracteristicas... en todo caso la peruana esa es super rica y simpatica , Sayda creo que es el nombre, pero el local = weno, tiene una tele pal video reggeton y otro con el espn y a veces hasta veo algun partido weno si me terceo xD, lo unico malo es el cajero peruano ql fome pero ahora ultimo he visto una mina en la caja asi que todo bien ...

 

Puede ir al Fiera 1 en la Galería Bahia y pruebe con Anita.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...