Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

felicitaciones, Pesame y/o Webeos Varios


___LAN

Publicaciones recomendadas

AAAAHHHHHH..... YA TUVO DESPEDIDA...???????? SHIUUUUUUUUUUU.... Y SE LA HIZO EL FORO...??????

no, pero consultó acá:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10967

 

y siguió mi consejo...

 

el wn debe el reporte... lo mínimo... si quedó más contento que perro con pulgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mas que darle mi apoyo a puerco...... creo que es una desicion super importante y que sera para toda la vida.....jajajaja lo digo para darme animo no mas ya que en marzo me toca a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las palabras de apoyo, y lo que dice guruguru es cierto el que no se arriesga no cruza el rio!! y de verdad espero ser la exepcion a la regla y que mi matrimonio resulte bien.

tambien tiene razon mafelo por que no pienso en dejar los cafes y menos la estocada.

PD: giardino el reporte de mi depedida ya viene, lo que pasa es ue no he tenido tiempo para escribir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las palabras de apoyo, y lo que dice guruguru es cierto el que no se arriesga no cruza el rio!! y de verdad espero ser la exepcion a la regla y que mi matrimonio resulte bien.

tambien tiene razon mafelo por que no pienso en dejar los cafes y menos la estocada.

PD: giardino el reporte de mi depedida ya viene, lo que pasa es ue no he tenido tiempo para escribir tranquilo.

 

o sera q ya estai tan cagao que no prestan el pc

 

jajajajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toy cagao con los preparativos del matrimonio po wn!! puta que es pega esta cosa!!

 

Viste ya partiste mal...... deja que ella haga las cosas, desde el principio demuestra quien manda..... a mi me dijeron,

- yap prepara las cosas para el matrimonio

- tay mas we....... preparalas tu

- aeeeeeeeerrrrrrrr :punish:

- ya ya ya......

 

pero no le di en el gusto, contrate a alguien.....asi que no las prepare como queria viste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mas que darle mi apoyo a puerco...... creo que es una desicion super importante y que sera para toda la vida.....jajajaja lo digo para darme animo no mas ya que en marzo me toca a mi...

 

No wee Don Morfeo....?????? y en marzo mas encima el patuo..... onda justo cuando todos estan de vuelta de las vacaciones... missshhhh usted si que la supo hacer... ni un pelo de weon..... ya pueeee..... y la despedida cuando ???????:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que en esta, tu nueva etapa, sea una nuevo comienzo en tu vida puerquillo

y que le inculques y heredes tus tecnicas y demases estoqueriles a tus puequitos juniors que vendran en camino, suerte amigo y fuerza, por lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la despedida cuando ???????:spiteful:

 

Creo a principios de marzo seria una buena fecha no?..... ya estarian todos de vuelta :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya cabros webeen no mas por que me acabo de casar hoy en la mañana por el civil. se aceptan chuchas y webeos varios

 

Nada de webwo compadre..... solo felicitaciones y como ya has dicho ojala seas la diferencia y puedas complementar con tu matrimonio la vida de forero ( yo tambien intentare hacer lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicitaciones Puerco, mis mejores deseos en esta aventura que emprendes

 

Y como alguna vez escuché: "Un hombre soltero es un hombre incompleto, cuando se casa es un hombre totalmente acabado".

 

Mucha suerte estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones perro...

fue un gustazo....

 

jajajajaja por experiencia propia???:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones

 

en verdad

 

Es justo y necesario

-es nuestro deber y salvacion....hacer una junta en honor a los futuros(o en esa fecha ya martirizados por la huasca nupcial)martires de nuestro humilde pero aperrado foro por ahi por principios de marzo en un lugar espacioso(CON AIRE ACC PLEASE)y hartos fereros para ver si por lo menos uno se arrepiente o llama al abogado para comenzar los tramites jajajajaja...

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...