Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera II


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos..... solo felicitar y agradecer a todos los asistentes.... la junta estuvo muy buena y los asistentes fueron:

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.- Bluehart

4.- Amigo de Bluehart

5.- Casanova_007

6.- Humbertoeco

7.- Gato volador

8.- Copetin

9.- Alfredo Ramos

10.- Morfeo

 

Les cuento que el local bien bueno.... el desfile de chicas habia para todos desde unas bastante buenas hasta otroas no tanto.... pero bueno la conversacion con todos muy buena y damos la bienvenida a todos los nuevos.....

 

PD: Sorry por no poner el nick de tu amigo bluehart pero la hoja no la tengo yo

 

PD2: naano quedo con contractura despues de tener la llave del baño en el culo y una pata en la taza y otra en la ampolleta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la junta y como dice Morfeo bastante heterogeneo el minaje. Para mi las mejores eran Roxana (filete argentino degustado por Naaano) y Cassandra toda una Alfredo-Style.

También tenía sus meritos Ginger degustada por DarkMaster.

La que estuvo ausente fue la famosa Tania.

Fue un gusto haber conocido a algunos foreros nuevos y esperemos que se integren sobretodo en las juntas cafetinas y en las juntas cheleras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah... por ahí leí una vez que la falta de sexo hace ver borroso... tengo que mejorar eso!! a mejorar la cuota!

 

Y ahora seguí viendo borroso???

 

Lo felicito por su elección, muy rica la argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al fin debute en sociedad, agardezco la bienvenida de los q fueron, estuvo wena la junta, lo mas simpatico, fue cruzar la calle como verdadero regimiento de calientes, pa entrar a la batalla, me cago de la risa de la imagen, pasamos re piola, jajajaajaja.

del local, aparte de caluroso, por la calentura ambiente, bastante osado los show de las minas, aunq habian de todas, la roxanita, q qdo con su recuerdo, filetito, nada q envidiar a una red files, pero tb habian sus vendedoras de sopaipillas, como las dos viejitas flaquitas q antecedieron a la reina de la tarde.

en fin, weno el asunto, y nos vemos en la proxima junta, en esa me atrevo a meter la manito, esta vez no pude pese a las motivaciones de morfeo, y si no es la mano (con la muleta igual), jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filetito??? neeena vos sos un bife chorizo!!!....y viste?

te manejás con la pija como una loba! que bárbara la bonaerense, y viste!!

 

mañana te la comés de nuevo, eh? como bombón de 14 de febrero te jalás esta pija, nena!! y buéh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

red fails? la piba está para black... con esa cintura, esas caderas, y ese metro ochenta... y ese chasconazo en la concha tipo brocha de pintar, eh? le da su toque pintoresco, la guinda de la torta, eh?

insisto, mañana te la comés bien buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos en presencia de un nuevo empotamiento topleril,

pero estoy de acuerdo con Naaano, es para empotarse, si despues q bailo, sali raja pa la calle, no habia nada mas q ver,

hay q asesorar a esta mina, q entre a los black files, y con una promo,

iniciemos la campaña, roxanita del M/SP a los black,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA LA SALIDA DE AYER, LAS FEMINAS PARA TODOS LOS GUSTOS. ME QUEDE CON GANAS DE VER BAILAR UN PAR DE HERMOSURAS OBLIGADO A IR DE NUEVO MAS TEMPRANO (MENOS PUBLICO = MAS TIEMPO CON ELLA..... PARA COMPARTIR.....

UN SALUDO A TODOS LOS K- LIENTES FOREROS QUE ASISTIERON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo no me pusiste en la lista wn ... xD , yo si estaba .

 

RCSM compadre no se como se me paso..... Sorry todo arreglado..

 

1.- Giardino

2.- naaano

3.- Bluehart

4.- Amigo de Bluehart

5.- Casanova_007

6.- Humbertoeco

7.- Gato volador

8.- Copetin

9.- Alfredo Ramos

10.- Morfeo

11.- DarkMaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipas

 

Weeeena, weeeeenaaa, la juntita y sobretodo el pololeo a 2 lks, con besos, caricias, perreo, punteos, lamidas y gatilleo, hasta ahí degusté con una flaquita con trenzas, que no me acuerdo su nombre artístico y cuando salió a actuar, chuuuuu, la cago su elongación, se las debe hacer todas. Pero mis ojos quedaron clavados cuando vi a la piba de roxana, pero mi compipa Naaano la estaba esperando a la salida del privado para que no se la ganaran otra vez, lo bueno fué que a pesar de la espera, cuando salió de estocarla, medio desguañangado, la sonrisa no se le borraba con nada..si cuando le hablabamos, se le veía mover sus caderas como estocándola todavía...imaginaba que el humo de los cigarrillos eran nubes del cielo. Escultural la minits, habrá que degustarla.

 

Salu2 a todos, y vamos por la otra...:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, y a mi se me ocurrió irme pa la casa altiro, y cuando salí del local me di cuenta que taba empapao entero y mas encima en la moto uffff

 

en todo caso, muy recomendable la shiquilla, y solo a 10k, pongo tabla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compadre..pongase una tablita...

Yo la otra vez hable con ella...tiene buena conversacion..y unas caderas UFFFFF... lo malo qe yo ya venia saliendo de atenderme con otra chica..asi qe no me qedaba mas plata...pero me qedo pendiente visitarla..

Cuente es apurona??

Mecanica??

Cuanto le salio , degustar esee Biffe argentino???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente me carga que me digan "ya po, dispara luego", y más encima que yo me demoro harto, partí con la iniciativa de tratar de hacerla corta, pero ya pa la prox la haré durar más a ver que dice.

Respecto de mecanica, nada. Super sensual, polola.

De mamón, nada del otro mundo.

Pero con esas caderas y cintura, UFFFF!!! me hirvió la sangre y ella solo se dedicó a afirmarse de la taza.

Conversé un poco con ella, es simpática, no es aguja, no te pide propina, ni cosas extras, las 10k y punto. Es un 7.

 

Ok, un poquito de historia tipo reporte (mmm sería mi primer reporte):

Estuve haciendo guardia en la escalera para que ningún jote me la ganara. Cuando apareció altiro le metí conversa, le dije vamos al baño? jajaja se rió "poco romántico" jajajaja, pero en fin. Se acercó al mesón a pedir un FollaKit (condon, lubricante, papel) y partimos.

Estaba ocupado, asi que afuera nos quedamos conversando y pololeando.

Se notaba muy a gusto con el romantismo aquel, me respiraba en el cuello la boca, a su vez que recorría su increiblemente escultural cuerpo, estaba como fierro. Luego entramos, no cachaba las reglas del local (estaba yo quitandome todo) me explicó que habia que arrancar de los pacos cuando se prendiera una luz roja, que no se puede desvestir (uno, ella queda en cueritz), luego de pagar, aplicó mamoon, luego me dijo como quería, le dije en 4.

Después de un rato, ella me limpió, y nos fuimos. Terminé con las piernas acalambradas producto del excesivo entusiasmo uuuffff

Tablita

 

nombre: roxana

estatura: 7 ufff alta, no sé, sacando los tacos, mmm no se. pero es bien alta.

voz: 7 agradable, suave, con su auténtico acento argentino.

tez: blanca

vellocidad: 6 alta, pero se depila, excepto que se deja un hitler largo que parece brocha de pintar.Igual de gusto personal, me agrada la traza de un vello uniforme.

sociabilidad: 6 simpática, atenta, tiende a conversar. Gran empatía.

busto: 5 pequeño a normal. Natural.

cintura: ufff un 8!!!! no exagero!!! es delgadísima!!!

caderas: 8!!!! lo siento, pero asi es como me gustan a mí. Tal cual. Si por medidas, yo creo que sería como 90 45 110, yayita es plana al lado de ella.

contextura: normal a delgada.

sonido: 7.

* : ni idea.

 

esop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde es eso? que tal las minas? categoria A o V?

putas cabros, se las mandaron (literalmente!!!).

que maestros se descubrieron en esta junta!!!! solo me queda reverenciar a estos mostroooooosssss!!!

repito, la CAGARON.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CALIENTES DE M****!!! jajaja

 

la media junta... puta que hacía calor...

 

los que no fueron se lo perdieron

 

bueno señores, a prepararse porque la siguiente es en el TG3

 

mish...

me alegro que todo aya salido bien en la junta del paraiso se nota que se relajaron harto algunos socios .y quedaron facinados con la roxanita la argentinita que es de primer corte, que chika ehhh:thumbup:

asique la proxima junta la aran en el tg3 exelente ...alli tanbien tengo la maño para la entrada rebajada asique me avisan para cuando va la tercera junta y yo veo lo de la entrada que tal "gilardino":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...