Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Toplera II


Giardino

Publicaciones recomendadas

insisto, cual es el punto de reunion???

aparte del topless, o adentro, caxamos quien es quiein???, puta no caxo a nadie,

pero en fin, antes pasare al cafe latino a calentar motores, con las warras, ahi una bien rica si, una vez q le saque un consumo doy dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sres, se viene la segunda junta toplera de La Estocada, esta vez se realizará el Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

 

Están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.-christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.-Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.-

Despues de la entretenida Junta Chelera, no me queda mas que anotarme a esta actividad.

El 13 nos veremos las caras nuevamente.

Saludos Estocadores.

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien saben la Junta será el próximo Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

Para coordinar el encuentro, esperaremos 15 minutos en la puerta del local, luego de ese rato y para los que lleguen más tarde, se dejará avisado en la caja nuestra ubicación, solo hay que preguntar por los califas de La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, se viene la segunda junta toplera de La Estocada, esta vez se realizará el Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

 

Están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Frijolero

24.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: pero que junta que se biene este 13/02/08 hay muchos feligreses que ya estan anotados para ese dia que envidia me da ..:hands:jajjajj pero bueno .yo concentrado en mis vacaciones relalado.pero bueno espero que les salga todo bien en su junta toplera .y que sea todo un exito sera para la proxima junta

saben tengo una sugerencia para darles ¿podriamos hacer unas tarjetas de visita como de socios de la estocada ? asi pasarla en los locales y hacernos conocidos bueno eso me explico don carlos del dueño del local paraiso y asi entrar con la entrada ya rebajada que tal. dejo mi inquietud planteada alos foreros :silvido:

pd."darkmaster" amigo ojo con hacertela de galan ese dia con la ginger acuerdate que te van a estar vigilando ese dia tu ya sabes :w00t::w00t::w00t:

:drinks:salud por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados ya estoi contando las horas para la junta, la ultima vez que fui al paraiso fue un día sabado y realmente quedo la caga, unas minas y un espectaculo xxx que se mandaron algunas perversas, entre ellas ginger ufffff formidable, de las otras no recuerdo el nombre pero estuvo de pelos, hay una colonbiana que es esquisita en fin, QUIERO PURO IRRRRRR, saludos a todos los foreros.

con respecto a lo que dice el el jugo jajaja, perdon el juego me parece una genial idea, nos vemos el miercoles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial

 

:thumbup: pero que junta que se biene este 13/02/08 hay muchos feligreses que ya estan anotados para ese dia que envidia me da ..:hands:jajjajj pero bueno .yo concentrado en mis vacaciones relalado.pero bueno espero que les salga todo bien en su junta toplera .y que sea todo un exito sera para la proxima junta

saben tengo una sugerencia para darles ¿podriamos hacer unas tarjetas de visita como de socios de la estocada ? asi pasarla en los locales y hacernos conocidos bueno eso me explico don carlos del dueño del local paraiso y asi entrar con la entrada ya rebajada que tal. dejo mi inquietud planteada alos foreros :silvido:

pd."darkmaster" amigo ojo con hacertela de galan ese dia con la ginger acuerdate que te van a estar vigilando ese dia tu ya sabes :w00t::w00t::w00t:

:drinks:salud por eso

 

Señor jugo, perdón juego me parece genial su idea ya tiene todo mi apoyo, cuente con un voto positivo a su gestión, se despide un estocador renovado. que a vuelto a las grandes ligas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, se viene la segunda junta toplera de La Estocada, esta vez se realizará el Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

 

Están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Frijolero

24.- Alejandro7

25.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: pero que junta que se biene este 13/02/08 hay muchos feligreses que ya estan anotados para ese dia que envidia me da ..:hands:jajjajj pero bueno .yo concentrado en mis vacaciones relalado.pero bueno espero que les salga todo bien en su junta toplera .y que sea todo un exito sera para la proxima junta

saben tengo una sugerencia para darles ¿podriamos hacer unas tarjetas de visita como de socios de la estocada ? asi pasarla en los locales y hacernos conocidos bueno eso me explico don carlos del dueño del local paraiso y asi entrar con la entrada ya rebajada que tal. dejo mi inquietud planteada alos foreros :silvido:

pd."darkmaster" amigo ojo con hacertela de galan ese dia con la ginger acuerdate que te van a estar vigilando ese dia tu ya sabes :w00t::w00t::w00t:

:drinks:salud por eso

 

y Tu compa No estabas de vacaciones ? que andas metido en el PC posteando wn xD !

 

Naaa si me voy a portar Bien . pero m elate que la Ginger con la cuea qu etengo , no va a estar . ¬¬ .

 

No svemos allá !

 

DarK ®

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, se viene la segunda junta toplera de La Estocada, esta vez se realizará el Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

 

Están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Frijolero

24.- Alejandro7

25.- fanchop_elrey

26.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres, se viene la segunda junta toplera de La Estocada, esta vez se realizará el Miércoles 13 de febrero a contar de las 19:00 hrs, en el Paraíso Sexy Woman a.k.a M/SP

 

Están todos invitados

 

Anotarse:

 

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Frijolero

24.- Frijolero

25.- Rolo

26.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor jugo, perdón juego me parece genial su idea ya tiene todo mi apoyo, cuente con un voto positivo a su gestión, se despide un estocador renovado. que a vuelto a las grandes ligas .

bueno genial que te aya gustado mi propuesta ojala que se animen todos lo del foro seria bkn y por ultimo soy "el juego" no nos pasemos peliculas por si:spiteful:

y pasela bien el la junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y Tu compa No estabas de vacaciones ? que andas metido en el PC posteando wn xD !

 

Naaa si me voy a portar Bien . pero m elate que la Ginger con la cuea qu etengo , no va a estar . ¬¬ .

 

No svemos allá !

 

DarK ®

hola dark..bueno siempre estoy pendiente como buen forero lo que pasa aca . no mas po mi viejo perro y espero que ahora si encuentres a tu amor ciego en el paraiso:thumbup: y despues me cuentas como estubo eso vale??

:drinks: "el juego"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Frijolero

24.- Frijolero

25.- Rolo

26.-Naano

27.- Gato Volador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Giardino

2.- Mafelo

3.- DarkMaster

4.- Fifi

5.- Braulio666

6.- Christiancoyote

7.- Humbertoecco

8.- Logan

9.- Baronfacho

10.- Guerrero

11.- Casanova_007

12.- Nirc1978

13.- Ave Fenix

14.- Blueharth

15.- Copetín

16.- lindo29

17.- Doube

18.- Nenesexy

19.- Chupilco94

20.- Georges of the j

21.- Metra

22.- Trykemen

23.- Naaano

24.- Frijolero

25.- Rolo

26.-Gato Volador

27.- Pekador

28.- Fanchop_elrey

29.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,

Al parecer agendaron una actividad en el site de ENTEL para hoy a las 19:45 Hrs. No es oficial esta informacion pero de ser confirmada, no podre asistir a esta reunion.

Lo lamentable es que me habia puesto la mejor pircha y el mejor perjume pa la ocacion...:(:(:(

Fuck JOB:protest:

 

Agarren, Prueben, Estoquen y Joteen por mi...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...