Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Como abordar a una mina de tople ??


NENESEXY

Publicaciones recomendadas

Hola queria pedir un consejo, si estoy en un tople digamos tg3 o msp, y tipico se te acercan las minas pa que le compres una bebida, pero si no son de tu agrado, no le das la bebida, pero siempre hay que esperar a que se te acerque la mina que te guste? porque si hay una rica sentada por alla conversando con otras minas, como le haces para ir y abordarla? o que??? hay que esperar o uno va y la llama y le dice que quiere con ella?

jeje

bueno sus experiencias, asi uno aprende !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadiro solo le hace ojitos y cuando ella mire una seña con la cabeza de arriba en gesto de ven para aca maraca culia....jjaj ella lo va a entender...ahi transan y a los baños..jejej por lo que me han contado....

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una miradita y listo, pero que no se te note mucho q queri con ella porque si no se suben por el chorro, asi que siempre tu te tienes que hacer el interesante primero onda q la mina te busque mas a ti, que tu a la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadiro solo le hace ojitos y cuando ella mire una seña con la cabeza de arriba en gesto de ven para aca maraca culia....jjaj ella lo va a entender...ahi transan y a los baños..jejej por lo que me han contado....

 

Saludos..

 

QUE FEA PALABRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente , distingo Dos situaciones y actuo de la siguiente manera :

 

-Si la mina me pide Bebidas y NO es de mi agrado o Me pide Plata : Le digo , " Mi niña lo siento , pero no tengo nada aca , vengo a ver el show un Rato" pero con buen tono de voz . asi se alejan Rapidito , se lo aseguro .

 

-Si la mina está sentada y es la chica que me gusta : Me hago el interesante mirandola de vez en cuando , pero haciendole notar con la mirada que me gusta . ya luego ella veras que con el paso del tiempo , se levantará y se te acercara a ti .

 

Estas Técnicas personales me han dado frutos siempre . te las aconsejo .

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tanta complicación yo las veces que fui a topples era carepalo, si la mina se acercaba y no me gustaba simplemente le decia que no amablemente, y si veia una que me gustara a menos que este con otro loko aplicando o negociando me acercaba sin ninguna verguenza a decirle que me quiero tomar una bebida con ella, yo cacho que es mas simple asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que si a una le dices que andas sin plata ella le pasará el aviso a las demás... después de un rato seguramente se te va a acercar otra pero cuando se corra la voz de que "es un weón cagao y que no se que chucha anda haciendo si no tiene plata" no se te va a acercar ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajaja, la manerita de llamar la atencion Patocucua,jajajaaaja, personalmente cuando no me gusta la niña le digo queestoy esperando a una amiga suya, ella pregunta cual y ahi me caga,jajaj, no le digo cual es, asique llega rapidito la que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre, como ya le han dicho todos, una mirada y listo, recuerde que si quiere algo mas que la bebida, compre la bebida primero y cuando ella le diga la parte wena, pongasela un poquito mas dificil y bajele el precio el doble de lo que quiere pagar , lo mas probable es que le tire el precio al valor que usted quiere y ahi le dice que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamai al mozo y le decis, mira weon, quiero a ESA mina.

 

jajaajaj buena esa al hueso .lo unico que puedo decir que si te gusta una chica tienes que ir donde ella y solo transar. total cualquiera tiene polola alli adentro ono?:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos jeje

 

Pucha que buenos consejos para ir a atacar y estocar en un tople, ya tengo claro que no debo demostrar que ando sin plata sino se pasan el dato y no me pescaran, y con la miradita y un gestito de ven cosita rica que quiero cul.... llamare a la mina que me guste y bueno si aun asi no me pesca tendre que ir carepalo no mas y decirle que me gustó y que le invito una Bebidita, y buelo lo demas esta mas que claro, tratar de bajarle el precio lo mas posible al encuentro cercano!!!

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos consejos que se pueden aplicar en vivo en la II Junta Toplera del próximo Miércoles 13 de Febrero.....

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=156586#post156586

 

Esperamos aprender esas y otras "técnicas" de conquista topleril:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te habra ocurrido acercarte a la mina y ofrecerle plata?, o piensas que si haces eso se puede sentir ofendida?,

 

Como en todo negocio tasar, cotizar, regatear y comprar, siempre hay mas de una que salva.

 

 

 

esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprendido que en los puticlub no tienes que perder ni un minuto.

 

Si se te viene acercando una mina q no te gusta, al instante le dices al mozo WEON SÁCAMELA. SI ves a una que SI te gusta y está lejos, no vayas para allá ni esperes que se te acerque. Le dices al mozo WEON TRÁEMELA AHORA. Si no, a la mina rica rica te la levanta otro weon mientras te estas levantando del asiento. Es la guerra esa weá.

Estos consejos aplican particularmente si vas al puticlub con el Doctor Amor o con Devil. Esos culiaos son demasiado rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo... que esa es la mejor tecnica.. agarrar para los mandados al Mozo.... sea cual sea el puticlub ese wn tiene los datos (si no conoces el lugar) una propina y el wn es capaz de decirle a la mina mas rica que eres su amigo y te atienda bien......

 

Eso me lo contaron una vez......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA te contaron.

Exactamente, es la mejor técnica.

 

 

Obvio, una vez... me meti al Nigth and day... y el tipo con el cual iba y ademas me habia invitado era conocido del mozo (manolo).. entonces le dice: Manolo traeme a la mina mas rica que haya dentro de esta webada y a la segunda mas rica... (levanta la mano dos lukas en el bolsillo de manolo)...

 

Llegaron exactamente las dos mejores minas del lugar... venian listas... habian bailado y no habian atendido a nadie...

 

Manolo se acerca y le dice a mi amigo... (son las mejores y solo han bailado hoy), es decir.. estaban como nuevas jajaja pero solo desde el dia anterior.... algo es algo.

 

Entonces esa es la forma.... da resultado? SI, comprobado y aprobado... Antonia.. ufff... una de las mejores minas que me he comido que no sea en una cama (osea, fue en el privado)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me pasó esto:

 

Mozo: Sr gusto de verlo, hace tiempo que no lo veía por acá

Giardino: :surrender:Eh si... ejem... :surrender:hola como está... bueno.. estaba un poco desaparecido... pero finalmente volví jeje...

Mozo: ¿Que se va a servir? ¿Lo mismo de siempre?

Giardino: :surrender: como? ah? :surrender:eh si... una piscola...

Mozo: Ok, se la traigo de inmediato

Giardino: Gracias

Mozo: Tome asiento mientras tanto... de inmediato viene la Rachel

Giardino: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...