Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amadrinando Candidata


minita

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos k-lientes:

 

Bueno debido a que don Jimka ya me tiene guatona con su campañita(Saquen esa sonrisa ironica de su rostroooooooo....)

he decidido "amadrinar " a una chicuela de estas que le hacen al cafeteo...

 

Bueno...mi voto es por la linda Denisse del Bahía,Creo que esta niña además de tener un lindo rostro y también un lindo cuerpo, es una cafetera con contenido como dice mi querido amigui Alfredo Ramos.. es una buena compañera además ya que yo trabajé con ella en mis inicios..(no fue A.C As de bastos...)

 

Bueno , para hacerlo interesante...gane o pierda mi ahijada les invito los cafés por mi cuenta en mi turno el día siguiente a las elecciones a todos los que voten por ella y luego en el turno de ella nos vamos a su barra y les reitero la invitacion (por mi cuenta obvio...)...Ahora....si ganamos...el SHOSSS va por mi cuenta..uds.se consiguen el local eso si...:girl_sigh:.

 

Ademas como buena madrina los acompañaré a la visita que se tenga programada por el foro a esta chica antes de las elecciones...

 

Y me ofrezco para acompañar a visitarla a todos los califas nuevos que no la conozcan, sólo envienme un mp y nos coordinamos ok?

 

Creo que es el tiempo de que le demos oportunidades a nuevas chicas para ser reinas de nuestro querido foro y que no se repitan siempre las mismas,además me gustaría con esta inicitiativa potenciar a las chicas que pueden ser algo más que un buen forro....o sea a la cafetera del nuevo milenio..la Cafetera"integral" con la que se pueda hacer algo más que mirarla...Espero que mi iniciativa tenga una buena a-cogida jajajaja...

 

Muchos Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minita,cada dia con nuevas invenciones, te felicito, aparte de rica eres simpatiquisima, Ud. no se recuerda, pero hemos estado solo en una oportunidad y ha sido muy agradable verla realizar un shooss, y luego compartir una cerveza junto a otro foreros, aun tengo mi voto intacto, y estoy varajando a quien se lo doy tooooodo,jijijijiji, su propuesta no deja de llamar la atencion y asi como usted dice hay que darle la oportunidad a la nueva generacion.....,nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minita,cada dia con nuevas invenciones, te felicito, aparte de rica eres simpatiquisima,solo e Ud. no se recuerda, pero hemos estado n una oportunidad y ha sido muy agradable verla realizar un shooss, y luego compartir una cerveza junto a otro foreros, aun tengo mi voto intacto, y estoy varajando a quien se lo doy tooooodo,jijijijiji, su propuesta no deja de llamar la atencion y asi como usted dice hay que darle la oportunidad a la nueva generacion.....,nos vemos.

 

QUIEN SE ACUERDA DE VO PICANTE JAJAJAJA MINITA GRAN APORTE PERO MI VOTO ES CLARO KATTY LINDA ELLA ADEMAS DE MI TIERRA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena iniciativa querida Minita, te felicito, y estoy completamente de acuerdo con eso de darle la oportunidad a las chicas nuevas, asi qeu aprovecho el momento para comentarte que Kathy lleva poco tiempo en los cafés, asi que por ese lado estamos bien....

Un besito gúaachi, y gracias por amadrinar a Denisse, que estaba solita... y de hecho fui yo quien la propuso para este mes... ojala que quede 2° lugar, se lo merece, porque kathy va al primero..., tambien es muy simpatica, y no es solo un cuerpo bonito...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

potenciar a las chicas que pueden ser algo más que un buen forro....o sea a la cafetera del nuevo milenio..la Cafetera"integral" con la que se pueda hacer algo más que mirarla...Espero que mi iniciativa tenga una buena a-cogida jajajaja...

 

Muchos Besos.

 

 

Osea ya no ofreceran solo cafe????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas si que son Invitaciones a votar.. no como las truchas que andan corriendo por MP..... jejejejeje

¿no me diga?.... tan necesitados están???????......

SE DAN CUENTA?????? eso lo demuestra.....NOELIA GANA SOLITA....

 

 

 

VAMOS A SACARLA AHORA REINA DE FEBRERO....:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tsssssss Miniiiita:nunu::nunu:

 

¿cuando amadrina otra candidata?...la suya llegó arreando el lote, detrás de la ambulancia como diría en mis tiempos de hípico.

 

La cafetera integral parece que salió marraqueta no mas...y dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tsssssss Miniiiita:nunu::nunu:

 

¿cuando amadrina otra candidata?...la suya llegó arreando el lote, detrás de la ambulancia como diría en mis tiempos de hípico.

 

La cafetera integral parece que salió marraqueta no mas...y dura

 

Que quiere que le diga don As:

 

Yo como siempre con mis gustos raros....

 

Y la niña no es ninguna marraqueta oiga, y lo de la Hípica...¿dónde se lo habré escuchado antes.......?????

 

Muchos Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le diré cuando lo ha escuchado antes...

 

,,,cuando dije en un tema anterior que Alfredo Ramos, hace tiempo que venía aniñando caballos cojos.

 

 

Jajajajajajaja...tas que me haces reir ...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:estimada minita no tengo el gusto de conocerte y me adhiero a su sugerencia de conocer a denisse, bueno usted decide el dia y hora para la visita.

 

il italiano de la cossa nostra

 

Estimado, por favor lea:

 

Minita ---> Ali 140 GSC turno AM, ayer estaba entrando a mano derecha al fondo.

 

Dennise ---> Bahía GSC turno PM, se ubica en el segundo piso, en el balcón jaja

 

Por su comprensión, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-Moore posteando a esa hora. Estimado en vez de cafetear se fue a un ciber junto con Logan?

 

Correcto. Estabamos shatos de cafetiar así que nos metimos al foro un rato. Lo malo es que después tuvimos que bajar a buscar un local con baño jajaja.

 

Maldita soda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...