Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Show Patty - Domo


admin

Publicaciones recomendadas

tengo fotos del asunto, y bastante gráficas, sin embargo, como dicen por aqui, es mala idea publicarlas aqui, por respeto a las y los participantes. Asi que uté dirán

 

por cierto, hay unas re wenas, como de la patty justo antes del cremazo y este tipo que empelotaron, acepto soborno para no publicar tu culo en flikr y fotolog

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo fotos del asunto, y bastante gráficas, sin embargo, como dicen por aqui, es mala idea publicarlas aqui, por respeto a las y los participantes. Asi que uté dirán

 

:diablo:

ENVIALAS A GIARDINO PARA QUE LAS "CENSURE" Y LAS SUBA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo fotos del asunto, y bastante gráficas, sin embargo, como dicen por aqui, es mala idea publicarlas aqui, por respeto a las y los participantes. Asi que uté dirán

 

por cierto, hay unas re wenas, como de la patty justo antes del cremazo y este tipo que empelotaron, acepto soborno para no publicar tu culo en flikr y fotolog

:diablo:

 

Ese "tipo" es nada menos que Kairo.... así que mejor edite su post.....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Dantes mucha publicidad, asi que animate el foro un rato..(para equilibrar el marketinh que te haces jajajaajajajaja)

 

el de la raja blanca era Kairo..

 

El que arriesgó la raja era otro.... Jimka busscaaaannn:silvido::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q tambien debemos mencionar a los que nos atrevieron con la PATTY en su show:

 

-fifi

-halcon

 

y felicitar a los que si se atrevieron

 

-naano

-morfeo

Hago un ORINAculpa. pero el deber de macabeo no me permitia darme ese gusto con Patty, y ella sabe, solo es una broma que hace....., en eventos pasados ya tuve una olorosa experiencia que no quiero repetir.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para dantes

 

soy el weon que te digo que mañana se inscribia, asi fue, puta por casualidades de la vida ya me habia atendido en su agencia (para que veas que es conocida, me dio el dato un amigo), me atendi con maura (me la habian recomendado), pero quede con ganas de volver con criss o con una flaquita, llame el otro día y ninguna esta, que me recomienda parecido a ellas, saludos y buena tú animación......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena wena la foto jejej

don jim le doy un consejo

edite las otras fotos y si las musas autorizan con cara da lo mismo que salgan a la red

pero pongale un logo medio transparente y ahi sabran de donde es la makina jejej

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

 

Primero que todo mis mas sincras disculpas por no avisar que no asistiria al evento(no saben como pero COMO LO SIENTO.pero tuve motivos que escaparon completamente de mi control (si hasta a la bruja ya la tenia convencida...puta la gueaaaaaaaa!!!!!!!!) ahora no me queda mas que acudir a don jimka y a don mafelo que se apiaden de este servidos r me envien algunas fotillos de tan magno evento.....snif aaaaa peri puro ver a la patita en su trajesito......BBBUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

les mando mi mail por p.v....

(1 minutos despues......)

me hice un correo la estocada en g mail.....

jajajaja

 

se los mando

El original lo cheque derepente la bruja asi que....

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago la junta estuvo realmente increible!! ANALitico realmente existia y jimka puede dar fe de ello!! jajjajajaja

que mejor manera de presentar en sociedad a puerco junior!!

felicitaciones a los organizadores y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago la junta estuvo realmente increible!! ANALitico realmente existia y jimka puede dar fe de ello!! jajjajajaja

que mejor manera de presentar en sociedad a puerco junior!!

felicitaciones a los organizadores y saludos a todos.

 

 

Y que le paso a Puerco JR? que no postea.

 

O quedo demasiado weon con el Shoos y aun tiene las manos ocupadas macaqueandose?

 

Memorable la junta y la aparicion de ANALitico.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente junta,desgraciadamente sin aire acondicionado no se puede repetir en ese local, Patty como siempre espectacular, las niñas del local hicieron lo suyo...... a pesar de todo el local es acojedor.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores felicitaciones a todos los asistente y en especial a la estocada en general, demostrado que somos una maquina. :clapping::clapping::clapping:

 

por motivos personales pero de los agradables :hands::hands::hands:no los pude acompañar, asi que esperando una nueva junta despues de el mes de febrero porque estas semanas estare medio ocupado.-

 

pero mas de un cafesito a medio dia me podre tomar :tecito::tecito::tecito:o una cervecita entre semana martes miercoles jueves.:drinks::drinks::drinks:

 

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que le paso a Puerco JR? que no postea.

 

O quedo demasiado weon con el Shoos y aun tiene las manos ocupadas macaqueandose?

 

Memorable la junta y la aparicion de ANALitico.:drinks:

 

 

 

soy griton:punish:si vengo recien despertando!!

 

gracias a todos por el recibimiento y el show estuvo weeeeno!!

las chiquillas eran como tiras con honda!!

espero poder asistir pronto a otra junta ya quede mas prendio que la chu...:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago la junta estuvo realmente increible!! ANALitico realmente existia y jimka puede dar fe de ello!! jajjajajaja

que mejor manera de presentar en sociedad a puerco junior!!

felicitaciones a los organizadores y saludos a todos.

 

cache que me estabai weviando pero, no entendi la talla...

explicame con peras y manzanas... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...