Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteando atravesado ¿les ha pasado?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

A veces tan fuerte es el hábito de cafetear, que incluso cuando andas con el genio atravesado, igual entras a webear a un ccppyt.

 

En tales ocasiones, uno solo entra mirar los forros, observar a los parroquianos y reírte en silencio de ellos y de las escenas que se ven en los tugurios con los empotados principalmente, En esas oportunidades da lata y a veces es hasta molesto cuando la cafetina se acerca y comienza a hablarte de cualquier cosa cuando lo único que quieres es tomar el café, fumar un cigarro y mirar forros tranquilo, y solo estar ahi, sin necesidad de ponerte a chacharear con nadie.

 

Frecuentemente me pasan estos episodios...¿me estaré volviendo loco?...¿es un signo que se acerca el fin del vicio del cafeteo?...¿les ha pasado foreros?

 

ilumínenme por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me ha pasado, uno solo quiere mirar un buen trasero y unas buenas ( . )( . ), fumarse un cigarro y no hablar con nadie, quizas que te perreen.

 

Tambien me a pasado que voy a cafetear con la mejor dispocision y salgo echando puteadas.

 

 

A veces producto de esto tambien me he replanteado el fin de mi vida de cafetero y llegue a la conclusion que esto es como el matrimonio, la costumbre caga la relacion, entonces uno busca algo distinto y se organiza un Kamikase, con perreo extremo o vas a un toples y despues cuando vuelves al local habitual, te alegras de la atencion que recibes.

 

Todo esto hasta que te aburres de nuevo.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que depende, me ha pasado que varias veces he ido a cafetear despues de andar echando puteadas todo el dia. Si uno entra a un cafe desconocido y te atiende una diosa simpatica y voluptuosa wena pal webeo y si teni cuea medio califa , por lo general me arregla el dia, ahora si te atiende la sarita vasquez de los cafes es normal que uno salga mas idiota de lo normal. Pero si te atiende una minaza con un cuerpo impresionante y mas te enoja, yo creo que hay que entrar a preocuparse xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me suele suceder, aunque intento no prestarle mayor atencion, luego de haber saciado mi sed por la cafeina y haber pensado en frio revivo, diferente es cuando se acerca la cafetina y no es de mi agrado,ahi me enfurece mas de lo que estaba y cuestiono el haber ingresado a ese local y todos quienes estan a mi alrededor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj yo cuando ando con la wea, pido el consumo, le digo a la mina... hola, oye sabes, ando con toda la wea, asi que no quiero conversar....

y ahi empiesa el suplicio..

 

ella: pero como tanto?, que le hicieron a mi jim??

JIM: chucha, la wea, te dije que no queria conversar...

ella: pero ya pue mi amor, quedese tranquilito, tome chupeme una tetita pa que se le pase el enojo...

JIm: puta la wea, weno ya... jajajaj

 

si salgo feliz del café, se me olvidan todos los problemas, hasta que llego a la oficina y veo a mi jefa... ¡¡¡cuec!!!

 

saludos

 

jajaj y no es chiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo casi siempre llego estresado a los cafés... con la pega ya tengo suficiente pero más encima tengo que soportar el transhantiago o el metro rq para llegar al centro... si me atiendo con alguna de mis regalonas en general se me pasa... de hecho uno de los objetivos es olvidar los malos ratos...

 

sin embargo si me atiendo con una mina que no conozco, a veces ni la pezco, con lo cual ella a su vez no me pezca a mi... resultado: challa o una propina baja y no vuelvo más... en esas ocasiones salgo cuestionándome mi continuidad de cafetero, pero al otro día se me pasa y sigo webiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJJAJA.... yo cuando ando con la wea.... simplemente paso a un café a relajarme y que se me pase.... es una terapia...... ¿como no va a salir feliz uno de mirar tetas y potos ricos, en vez de la cara de rana del jefe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido don As:

 

¿¿¿¿Alguna vez no anda atravesado????

 

y....si siempre anda atravesado.....¿¿¿¿NO LE DUELE?????

 

:harhar:jajajaa.

 

 

Muchos besos.

OOOOOOHHHHH!!!!...... WAAAAAJAJAJAJAAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se anda con el genio atravesado sólo quedan dos caminos, uno entrar a un café donde lo consuelen, generalmente es donde la musa acostumbrada.

El segundo camino, es la senda del Kamikase, donde todo puede pasar, la adrenalina de la aventura se lleva el mal humor y la cafeína sube al ánimo, siempre se sale renovado.

La receta es Cafetear o cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido don As:

¿¿¿Alguna vez no anda atravesado????

y....si siempre anda atravesado.....¿¿¿¿NO LE DUELE?????

:harhar:jajajaa.

 

Muchos besos.

 

WUAAJAJAJA...

 

PD:QUERIDA MINITA, MI AMIGI..., SUPONGO VA A VOTAR POR KATHY..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces tan fuerte es el hábito de cafetear, que incluso cuando andas con el genio atravesado, igual entras a webear a un ccppyt.

 

En tales ocasiones, uno solo entra mirar los forros, observar a los parroquianos y reírte en silencio de ellos y de las escenas que se ven en los tugurios con los empotados principalmente, En esas oportunidades da lata y a veces es hasta molesto cuando la cafetina se acerca y comienza a hablarte de cualquier cosa cuando lo único que quieres es tomar el café, fumar un cigarro y mirar forros tranquilo, y solo estar ahi, sin necesidad de ponerte a chacharear con nadie.

 

Frecuentemente me pasan estos episodios...¿me estaré volviendo loco?...¿es un signo que se acerca el fin del vicio del cafeteo?...¿les ha pasado foreros?

 

ilumínenme por favor

 

Si...si hay ocaciones en las cuales uno anda con la wea, por el motivo que sea, y lo unico que uno quiere es observar a la musa q lo atiende y disfrutar de la vista.....disfrutar de la musica y listo.....nada más.

 

A la otra uno llega con ganas de webiar y todo.....son muchos los factores q influyen en el estado de animo de las personas y no siempre podemos andar con el mismo animo.

 

Como alguien dijo por ahi..."es como un ciclo"....y obviamente la rutina mata el "matrimonio".....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ha pasado, pero normalmente voy a ver a mis musas con lo que se me olvidan las weas de la pega y lo paso bien. El café y el cigarro me ayudan a relajarme.

 

Malo sería ir a conocer locales nuevos si uno anda estresado, ya que es probable que te pegues un guatazo con la atención de la señorita y quedarías peor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ha pasado, pero normalmente voy a ver a mis musas con lo que se me olvidan las weas de la pega y lo paso bien. El café y el cigarro me ayudan a relajarme.

 

Malo sería ir a conocer locales nuevos si uno anda estresado, ya que es probable que te pegues un guatazo con la atención de la señorita y quedarías peor.

 

Saludos.

Totalmen te de acuerdo, en ocasiones ando estresado y con la wea, puro dando jugo :angry:... en estos casos busco una musa regalona o un ccp donde voy a la segura con minitas ricas... se me pasa todo lo güeón y salgo contento :yahoo::yahoo:

 

Si te vas de Kamikase es una arma de doble filo, si te va mal puedes salir peor... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado y mucho.... a veces cuestiono mi continuidad como cafetero y entro a alguno para ver si pasa y nada..... al final lo mejor es irme a la ksa, estar con morfeito y despues a dormir a que se me pase la wea y seguir cafetando cagao' de la risa al otro dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...