Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEO DIA LUNES PARA RECUERARSE DE UN RESFRIO


jota47

Publicaciones recomendadas

Ayer partí por 10/7 , eran más o menos las 14,30 y pasé al Gazú, habían 4 no tan niñas, la mejorcita una rubia talla Alfredo, pero bien hecha, el resto no valía la pena investigar. Como estaba muy fome seguí mis pasos hacia el Expresso, en el habían 6 niñas 3 talla normal y tres talla Alfredo, me atendió una chilena morenita con hermosos y naturales cojines, para mi descanso, si bien es cierto no bajan de la barra están bastánte mas acojedoras que en el Gazú. Luego de un regaloneo decidí seguir mi camino hacia el Montana, sólo había dos niñas una rubia se llamaba Elena, bonita de cara y conversación agradable, conocedora del circuito cafetero, trabajo en la "cuadra maldita" mientras estubo cerrado el Montana; luego de unos bailecitos mostrando sus partes mas bellas, más algunos regaloneos los que duraron más de media hora, emprendí rumbo al centro.......

A esas alturas ya estaba un poco saturado de café, por lo cual me dirigí al Domo para tomar una "refrescante CocaCola" me atendió una niña nueva, ecuatoriana, se llama Myriam, la "negrita " es durita y tiene todo bastante bien puesto, pidió consumo y bajó, al ritmo de un raeggeton, en realidad su competencia ganó segundo consumo, pero como ya el "calor" estaba subiendo, más de lo tolerable, me despedí para hacer algún trámite.

Al salir me encontré a Minita, quien había ido a saludar a la Cajera del Domo, quien es amiga de ella y ver la posibilidad de hacer algo en ese local.

Me dijo que lo haría siempre que se comprometieran a hacer arreglar el aire acondicionado, ya que el local es chico y con mala ventilación, en todo caso se comprometió a postearlo.

Hice un trámite en Entel y me dirigí al Café Turko, del cual alguien posteó, habían 6 ballenatos que no salvaban, salvo una más o menos alta pero talla L y que pronto tendrá la guata como barril.......... sólo es una cervecería, el publico no es el mejor tampoco, digno dela Diagonal de la Muerte. Sólo sirvió para eliminar líquido ya que tiene baño.

De ahí recordándo a mi amigp Fifi me fuí al Fantasía en la Galería Bahía, la verdad es que quería conocer la "flaca" al, parecer la única que es competente, muy agradable, "aperrada", tanto que no alcancé a pedirle su nombre, ni siquiera pidió consumo, bueno ahí me quedé casi una hora y media, largas y bonitas piernas, potito redondo, pechuguitas chicas pero paradas y con un hermoso y duro pezón, creo que volveré..........

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajjaajaja, menosmal que esta quitando el resfrio, pero tengo una duda, suyo o del niño,jajajjajaaja, al parecer quedo destornudando solo el muchacho,......, a todo esto rica la flaquita o me equivoco......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago jota47

 

oiga no cacho galeria bahia

Si la hubicas, donde esperamos a Logan que se pelara, luego nos dividimos en dos grupos, tu entraste en el grupo mio, ese local exactamente habla Jota, la mina que me atendio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fuí al Fantasía en la Galería Bahía, la verdad es que quería conocer la "flaca" al, parecer la única que es competente, muy agradable, "aperrada", tanto que no alcancé a pedirle su nombre, ni siquiera pidió consumo, bueno ahí me quedé casi una hora y media, largas y bonitas piernas, potito redondo, pechuguitas chicas pero paradas y con un hermoso y duro pezón,

Muy precisa descripción de SOLANGE,hermanita de YANET,la Secretaria del DOMO...

Agregaría que tiene una larga y hermosa cabellera negra,si la anda trayendo tomada,pídanle que se la suelte,es un detalle muy sensual.

Ella está todo el día en el local,sólo sale una hora para almorzar.

Otras gracias del café:tiene aire acondicionado y baño:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, cuando se soltó el pelo lo noté, además la temperatura del local es agradable para esta época y tiene baño. Además parece que van a efectuar algunos arreglos en los mesones para dar mayor comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago jota47

 

oiga no cacho galeria bahia

 

Ahy fue donde hubo un caido en batalla.

 

Si la hubicas, donde esperamos a Logan que se pelara, luego nos dividimos en dos grupos, tu entraste en el grupo mio, ese local exactamente habla Jota, la mina que me atendio.....

 

Pero si Gerón no participó en ese ataque Kamikase a la Cuadra maldita y posterior Galería Bahía...

 

Seamos mas rigurosos por favor en nuestros post ..jajajajajaja.

 

 

LOS COMBATIENTES FUERON EN AQUELLA OPORTUNIDAD:

 

Fifi

Jota47

Nearwolf

Dark_Sage

Logan

Bichi

LAN

Alfredo Ramos

 

 

Los que entraron al Café Fantasía fueron:fifi, Dark_Sage, Nearwolf y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las rechuchas que me esta paasando, sera el cambio de oficina o el pronta salir de vacaciones, pido disculpas, entonces la galeria Bahia esta ubicada en San Antonio/Merced, espero no equivocarme denuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las rechuchas que me esta paasando, sera el cambio de oficina o el pronta salir de vacaciones, pido disculpas, entonces la galeria Bahia esta ubicada en San Antonio/Merced, espero no equivocarme denuevo.

 

 

GRACIAS FIFI POR EL DATO YA Q PARECE Q HA _LAN LE MOLESTA MUCHO DAR EL DATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota para los que vayan a atenderse con la flaquita SOLANGE del BAHIA,la minita es alta como de 1,70...el mejor perreo se consigue ubicándose en un peldaño que tiene la barra del fondo,así se produce un calce perfecto de las partes involucradas:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...