Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña "M + m"


Tiernucho

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Tiernucho:

 

Creo que es mejor que se nos una en una junta y ahí de acuerdo con quien se le acerque de Los por usted Titulados "M" y con quien mejor interactue lo elija como maestro.... asi estara maestro y alumno sen sei y padaguan....

 

 

 

 

Los maestros si son tal no deberian prestarse...

 

 

 

ojo que me refiero a no aprovechar de tus conocimientos cafetisticos para que un novato te invite

 

 

 

 

saludos.....

 

encuentro muy barsa andar aprovechandose de los novatos para consumir gratis

segun lo yo entiendo el foro es para compartir, no para aprovecharse de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja

 

yo, pantalon azul, camisa celeste, medio chascon, lentes en el pelo, y un banano.. jajaja

 

engrupindose a 2 o tres cafetinas al mismo tiempo,sacando fotos como loco,dejandose querer por tadas las chicas del local,con cara de pierda de curanto,bracero de satan,sol de invierno y por ultimo gestionando futuras seciones fotograficas en cuanto motel del centro o departamento de estocadores pueda...ESE ES JIMKA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

 

saludos

 

J.M.

 

 

haaa se me olvidaba y "mandando a gurdar" el casco a las mas amigas jajajajaja(de la moto se intiende).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engrupindose a 2 o tres cafetinas al mismo tiempo,sacando fotos como loco,dejandose querer por tadas las chicas del local,con cara de pierda de curanto,bracero de satan,sol de invierno y por ultimo gestionando futuras seciones fotograficas en cuanto motel del centro o departamento de estocadores pueda...ESE ES JIMKA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

 

saludos

 

J.M.

 

 

haaa se me olvidaba y "mandando a gurdar" el casco a las mas amigas jajajajaja(de la moto se intiende).

 

No me diga nada amigazo, mire que por culpa de este nipón, ya no puedo ir tranquilo a ver a la Barbi al Bubalu, se me aparece hasta debajo del vaso de soda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son patuos si quieren que los inviten... falta definir cual es un cafetero M y uno m, yo creo que es por los años de servicio. por ejemplo los que cafetean desde los tiempos del baron rojo son M

 

 

Buen punto........invito a los M a que se autodefinan !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi nos vemos...

 

 

Jimkazama, fumaso

Me pegué el pique desde Provi con Pedro de Valdivia, llegué al Ali106 a la hora señalada y no los encontré, le pregunté a un par de compadres que me quedaron mirando raro.

Espero sus descargos para que no pierdan credibilidad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimkazama, fumaso

 

Me pegué el pique desde Provi con Pedro de Valdivia, llegué al Ali106 a la hora señalada y no los encontré, le pregunté a un par de compadres que me quedaron mirando raro.

 

Espero sus descargos para que no pierdan credibilidad.

 

Salu2

 

Tiernuchin:

 

hagame caso, "Creo que es mejor que se nos una en una junta y ahí de acuerdo con quien se le acerque de Los por usted Titulados "M" y con quien mejor interactue lo elija como maestro.... asi estara maestro y alumno sen sei y padaguan...."

 

 

lo dice un cafetero de los tiempos del Baron Rojo

 

Espere la Junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimkazama, fumaso

 

Me pegué el pique desde Provi con Pedro de Valdivia, llegué al Ali106 a la hora señalada y no los encontré, le pregunté a un par de compadres que me quedaron mirando raro.

 

Espero sus descargos para que no pierdan credibilidad.

 

Salu2

Tiernucho... la verdad pasamos como estaba estipulado en otro post al ali 140 primero, Jim, Viking y Alfredo, luego enfilamos al sitio acordado y yo partí a realizar unos tramites.... a la salida me los encontré y pregunté si se vieron con usted.... la respuesta fue negativa..... fue un problema de desencuentro .... pero ya habrá tiempo para cafetear en masa.... no se preocupe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

engrupindose a 2 o tres cafetinas al mismo tiempo,sacando fotos como loco,dejandose querer por tadas las chicas del local,con cara de pierda de curanto,bracero de satan,sol de invierno y por ultimo gestionando futuras seciones fotograficas en cuanto motel del centro o departamento de estocadores pueda...ESE ES JIMKA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

 

saludos

 

J.M.

haaa se me olvidaba y "mandando a gurdar" el casco a las mas amigas jajajajaja(de la moto se intiende).

 

jajaja, no le pongai que van a pensar de mi... jajaja

es todo mentira compañero... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me diga nada amigazo, mire que por culpa de este nipón, ya no puedo ir tranquilo a ver a la Barbi al Bubalu, se me aparece hasta debajo del vaso de soda.

 

jajaja, ya wn no la voy a ver mas...

aparte que a la Barbara, la quiero solo como amiga, algo asi como con la negris. solo amistad...

 

bueno tambien debo reconocer que es mi empote namber 2...:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimkazama, fumaso

 

Me pegué el pique desde Provi con Pedro de Valdivia, llegué al Ali106 a la hora señalada y no los encontré, le pregunté a un par de compadres que me quedaron mirando raro.

 

Espero sus descargos para que no pierdan credibilidad.

 

Salu2

 

compadre, estuvimos desde las 14:15 hasta las 15:00hrs.

 

empezamos a buscar a alquien con tu descripcion pantalon cafe y camisa blanca, y nada.... no le preguntaste a Judy?? ella te habria guiado...

 

bueno para la proxima estimado... avisame cuando vengas de nuevo al centro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno será para la próxima, tal vez llegaron justo después que yo salí. La verdad que entré miré, pregunté y me fuí porque la verdad estaba bastante lleno y las sólo tres minas que habían (que se veían de 3 metros y una meneando el keke al fondo) estaban más que copadas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno será para la próxima, tal vez llegaron justo después que yo salí. La verdad que entré miré, pregunté y me fuí porque la verdad estaba bastante lleno y las sólo tres minas que habían (que se veían de 3 metros y una meneando el keke al fondo) estaban más que copadas.

 

Salu2

 

 

En todo caso, como ya estaba allá me metí al Bulabú o algo así. Había una rubia tremenda, com el medio forro, rodeada de jotes, a la derecha habia otra minita exquisita, llena de jotes también.....era la hermana de la cajera....exquisita, de repente veo a una minita a la izquierda atendiendo a un viejito parecido al que salia en Benny Hill....jajaja y me atiendo con ella.

 

Carolina, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, lindisima, estuvimos conversando 45 mins. Me fui medio empotao y vuelvo de todas maneras.

 

Buena experiencia en solitario.......pero un poco aburrido cuando la mina tiene que ir a dedicar tiempo a otro cliente y te deja solo....esa es la parte que no me gustó del cafeteo. Ahora entendi pq todos van de a dos.....asi conversan cuando se quedan solos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, como ya estaba allá me metí al Bulabú o algo así. Había una rubia tremenda, com el medio forro, rodeada de jotes, a la derecha habia otra minita exquisita, llena de jotes también.....era la hermana de la cajera....exquisita, de repente veo a una minita a la izquierda atendiendo a un viejito parecido al que salia en Benny Hill....jajaja y me atiendo con ella.

 

Carolina, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, lindisima, estuvimos conversando 45 mins. Mefui medio empotao y vuelvo de todas maneras.

 

Buena experiencia en solitario.......pero un poco aburrio cuando la mina tiene que ir a dedicar tiempo a otro cliente y te deja solo....esa es la parte que no me gustó del cafeteo.

 

shuu la hermana de la cajera es Barbie, :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un culo hecho a mano.............pero me quedo con la Carolina......creo que habrá menos competencia........me dejó pensando......

 

puta la wea, a acordaste de la barbie... y no puedo irrrr :cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, como ya estaba allá me metí al Bulabú o algo así. Había una rubia tremenda, com el medio forro, rodeada de jotes, a la derecha habia otra minita exquisita, llena de jotes también.....era la hermana de la cajera....exquisita, de repente veo a una minita a la izquierda atendiendo a un viejito parecido al que salia en Benny Hill....jajaja y me atiendo con ella.

 

Carolina, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, lindisima, estuvimos conversando 45 mins. Me fui medio empotao y vuelvo de todas maneras.

 

Buena experiencia en solitario.......pero un poco aburrido cuando la mina tiene que ir a dedicar tiempo a otro cliente y te deja solo....esa es la parte que no me gustó del cafeteo. Ahora entendi pq todos van de a dos.....asi conversan cuando se quedan solos !!

Veo que no perdió tiempo.... Cuando lo conocen más en el local las niñas lo irán atendiendo mejor y le dedicarán más tiempo.... Tb es cierto que unas atienden mejor que otras y dedican más tiempo a "todos".... Lo malo es que entre mejor la atención es más requerida la musa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiernucho tendrías que haber pasado a mirar primero al Alí 140, después de eso nos fuimos al Alí 106 y estuvimos pendientes de Judy y cuando se alejaba esta nos preocupabamos de mirar en el local haber si estabas. Bueno la próxima semana coordinaremos en forma precisa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolina, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy simpática, lindisima, estuvimos conversando 45 mins. Me fui medio empotao y vuelvo de todas maneras.

 

 

Buen reporte estimado Tiernucho... Una acotación solamente, cuando haga un reporte y nombre a una cafetina por lo menos entregue unas cuantas características físicas...

 

Carolina es alta, delgada y espigada, rubia artificial, buena cuerada, pero no tan bonita por el hecho de tener una pera pronunciada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j ajaja , ta creativa la idea, pero en lo personal creo que un gran "M" como Jimkazama ha pensado en todos nosotros los "m" al postear todos los dias de dios en su clasico "Voy saliendo a cafetear"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiernucho tendrías que haber pasado a mirar primero al Alí 140, después de eso nos fuimos al Alí 106 y estuvimos pendientes de Judy y cuando se alejaba esta nos preocupabamos de mirar en el local haber si estabas. Bueno la próxima semana coordinaremos en forma precisa..

 

Puta's si fuera adivino me habría ganado el quino de los 3000 millones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado Tiernucho... Una acotación solamente, cuando haga un reporte y nombre a una cafetina por lo menos entregue unas cuantas características físicas...

 

Carolina es alta, delgada y espigada, rubia artificial, buena cuerada, pero no tan bonita por el hecho de tener una pera pronunciada

 

Amigo alfredo, tenemos una salida pendiente !!

Permitame rectificarle, Carolina es una mina muy linda de muy buen cuerpo, linda cara, cabelleras negras, no mas de 1,70cms, muy sensual. Cuando nos juntemos se la presento.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos Cafeteros:

 

Como ya algunos de Uds. saben.....soy inexperto en el tema Cafetero, pero luego de la "iluminación" de algunos próceres estoy decidido a conocer este "submundo" (como decia Carlos Pinto).

 

A veces para un mechon cafetero (m) puede ser complicado el iniciarse en una Junta Cafetera, donde puede haber una decena de grandes maestros cafeteros (M) y "Top Ten" avezados en estas lides, que seguramente van a "monopolizar" a las ricas y probablemente escasas cafetinas del lugar, dejando a los noveles e inexpertos cafeteros como yo......"mascando la goma".

 

Propongo la Campaña "M + m" para sumar adeptos a esta apasionante disciplina. Que consiste en lo siguiente:

 

2 veces por semana se organiza un tour cafetero (no menos de 2 o tres cafés) en que un "M" (tipo fifi, Alfredo Ramos y otros...según han posteado), sale con uno o dos "m" como yo, y los "introduce" (no se entienda mal) en el ambiente cafetero, llevandolo (s) a los cafes más productivos e incluso presentándoles a las cafetinas más wena onda. Obviamente los "m" invitan a los "M", quienes no desembolsarán ni un peso.

 

Las combinaciones puedes ser "1M + 1m", "1M + 2m" (más barato x nuca), "2M + 2m" (pa que el M invite un amigo M y no se aburra)......ya más se chacrea.

 

Que les parece? Lo ven factible? Cuando partimos?

 

Propongo que se candidateen los M y los m para que confeccionemos las listas.

 

Se agradecerán comentarios y mejoras a la Campaña.

 

Saludos.

 

 

Buena idea. Ya una vez se habia tratado de implemetar y no resulto eso si era con otro nombre "Adopta un cafeterito" o algo asi.

 

Pero seria bueno. En todo caso hagale caso a LAN, hacerquese a una junta y por hay ve con quien hay mas afinidad de horario ademas de otras cosas en comun.

 

Lo de que el Padawan invite, esta demas.

 

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea. Ya una vez se habia tratado de implemetar y no resulto eso si era con otro nombre "Adopta un cafeterito" o algo asi.

 

Pero seria bueno. En todo caso hagale caso a LAN, hacerquese a una junta y por hay ve con quien hay mas afinidad de horario ademas de otras cosas en comun.

 

Lo de que el Padawan invite, esta demas.

 

:drinks::drinks::drinks:

 

Gracias por el consejo, pero igual seria bueno ahorrarse el mascar la goma de la primera vez !!

La experiencia de los M se agradecerá y no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, pero igual seria bueno ahorrarse el mascar la goma de la primera vez !!

 

La experiencia de los M se agradecerá y no tiene precio.

 

El lunes por fin podre cafetear, en cualquier horario.

 

Si quieres hacemos un minitour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...