Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña "M + m"


Tiernucho

Publicaciones recomendadas

Amigo alfredo, tenemos una salida pendiente !!

 

Permitame rectificarle, Carolina es una mina muy linda de muy buen cuerpo, linda cara, cabelleras negras, no mas de 1,70cms, muy sensual. Cuando nos juntemos se la presento.

 

Salu2.

 

 

...jajajajajajajajaja...no vé que es importante dar los correspondientes detalles de la cafetina con la cual se atendió?..... no me va a creer pero lo hice a propósito....

 

Ahora si que si nos juntamos el lunes próximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta la wea, a acordaste de la barbie... y no puedo irrrr :cryy::cryy::cryy:

 

Que pasó Jimkazama....quedó debiendo plata, se pegó la cagá en el baño y le da verguenza volver?? Si quiere le ayudo a re-negociar su vuelta al local......a una mina así no se puede simplemente renunciar y no ir a verla mas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por fin podre cafetear, en cualquier horario.

 

Si quieres hacemos un minitour.

 

 

Lamentablemente el lunes estoy cagao.....tengo un almuerzo con una femina y en la tarde una cita con otra.......emmm emmmm....modestia aparte !!

 

El miércoles estoy con toda disponibilidad para dedicarla a seguir introduciéndome en este paraíso cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente el lunes estoy cagao.....tengo un almuerzo con una femina y en la tarde una cita con otra.......emmm emmmm....modestia aparte !!

 

El miércoles estoy con toda disponibilidad para dedicarla a seguir introduciéndome en este paraíso cafetero.

NO PODRA RESPONDER AL LLAMADO DE PATRICIA????... VIO EL TEMA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente el lunes estoy cagao.....tengo un almuerzo con una femina y en la tarde una cita con otra.......emmm emmmm....modestia aparte !!

 

El miércoles estoy con toda disponibilidad para dedicarla a seguir introduciéndome en este paraíso cafetero.

 

 

que desprecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasó Jimkazama....quedó debiendo plata, se pegó la cagá en el baño y le da verguenza volver?? Si quiere le ayudo a re-negociar su vuelta al local......a una mina así no se puede simplemente renunciar y no ir a verla mas !!!

 

jajaj, he hecho eso en casi todos los locales, asi que me da lo mismo..

 

es por un tema de lukas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema, asi se va haciendo "crecer" la Estocada, (puta que es penca estar aislado), lo cierto es que las invitaciones son invitaciones y no obligaciones, asique si usted gusta invitar hagalo pero que no se vea un aprovechamiento de parte de un antiguo,la idea es compartir y en buena, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que desprecio

 

No me mal entienda amigo geRON, aprecio enormemente la disposición que han tenido los cafeteros más antiguos frente a mi curiosidad por este tema, y sinceramente espero poder conocerlos a todos personalmente. Es sólo una cuestión de prioridades, y lamentablemente el día lunes, aparte del horario de almuerzo y after hours (que los tenía comprometidos con antelación), tengo un dia con harta péga....que al final es lo que me permitirá financiar los cafés y otras cosas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mal entienda amigo GeRON, aprecio enormemente la disposición que han tenido los cafeteros más antiguos frente a mi curiosidad por este tema, y sinceramente espero poder conocerlos a todos personalmente. Es sólo una cuestión de prioridades, y lamentablemente el día lunes, aparte del horario de almuerzo y after hours (que los tenía comprometidos con antelación), tengo un dia con harta péga....que al final es lo que permitirá financiar los cafés y otras cosas.

 

Salu2

 

tiernucho metete aki.wn

 

YO KIERO SER UNA "M" YA TIERNUCHO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiernucho metete aki.wn

 

YO KIERO SER UNA "M" YA TIERNUCHO"

mmmmmmm indínele bien que debe meterse en el linck... “pinchar”… “abrir pag”, ¿no vaya a entender mal la cosa de “métete aquí”?...jajajajajajajajaajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo...

 

es tierno, no wn... (espero.) ajajajaja

 

 

 

Chuuuuuuuuuuu............no había visto la invitacíón de Patricia !!! Que gran y noble mujer !! Le acabo de responder.

 

Aprendan "M's" !!..... esa es la actitud que hay que copiar.........

 

Gracias Amigos por el aviso !!! Sino me avisan quedó como weon tierno....jaja

p.d.: ¿Cuál chucha es la Pileta y dónde queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tiene muchos atributos como para ser una buena "Madrina" !!

 

 

 

mmmm :hands: (.)(.).........

snnnnnnnnn:spiteful: ) (

ssssssssss :baba: (_._)......

 

Si muchos no se puede discutir...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha......suena a que es como ganarse el Kino !!!

Wajajajajajjajajjaja, pero por mientras ando con el kino acumulado,jajajajaajajajaj, precaucion, precaucion, este kino reventara,jajajaaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha......suena a que es como ganarse el Kino !!!

 

Wajajajajajjajajjaja, pero por mientras ando con el kino acumulado,jajajajaajajajaj, precaucion, precaucion, este kino reventara,jajajaaaja

Hagamos una junta Macabeo en el Licenciada 1, un día tipin 13:30 de la próxima semana....? ¿les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos una junta Macabeo en el Licenciada 1, un día tipin 13:30 de la próxima semana....? ¿les parece?

Esta bien, pero podria ser un poquito mas tirado a las 14/00, estoy cagao,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero podria ser un poquito mas tirado a las 14/00, estoy cagao,jajajajaja

otra vez?..jajajajajajajajajjaa, anda a limpiarte al baño pues jajajajajajaja...:harhar:

Tipo 14:00 esta perfecto:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...