Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cumpleañero: Consuelo & Jazmín v/s Giardino


Giardino

Publicaciones recomendadas

Reporte cumpleañero

 

Consuelo & Jazmín v/s Giardino

 

 

La verdad es que no se como empezar... hace rato que volví a mi depto pero aun me siento como si viniera volviendo del cielo luego de haber estado con 2 ángeles...

 

El asunto es que necesitaba celebrar mi cumpleaños... son 30 años así que tenía que ser algo nuevo para mi, como cumplir una fantasía por ej o una de esas atenciones de lujo... y luego de investigar diferentes alternativas, decidí lanzarme por un dual... sería la primera vez, así que quize irme a la segura y me lancé a la campaña de tratar de coordinar a la Consuelo con la Jazmín... hace tiempo cuando estaban en el mismo depto había tratado pero no había sido posible... ahora que están en deptos distintos era todavía más complicado... de hecho costó bastante poder juntarnos los 3... pero como soy porfiado insistí... telefonazos varios hasta que lo conseguí... y realmente fue una experiencia alucinante

 

Se preguntarán por qué las elegí a ellas... fue simplemente porque a ambas ya las conocía y tenemos muy buena onda, lo cual para mí es un factor súper importante... además atienden muy bien, son cariñosas, simpáticas, relajadas, etc. Y el resultado fue mejor de lo que esperaba... como decía, fue una cita con 2 ángeles.... fue algo de otro mundo... cautivante... alucinante... empotante... todavía estoy en las nubes... incluso un rato me sentí como cuando era un novato... claro primera vez en estas lides, pero resulta que también me dieron con todo... sin piedad... uff... doble empotómetro en niveles riesgosos...

 

Y no solo el sexo fue muy rico, además todo fue muy entretenido... ellas son bien amigas pero no se veían hace tiempo, así que también fue la oportunidad de que se reencontraran, lo cual además resultó gratificante para mí... esto contribuyó a que el ambiente fuese muy distendido y simpático, harto chacoteo, risas, cordialidad...

 

En resumen, fue el regalo perfecto... una experiencia inolvidable...

 

Consuelo, Jazmín, les agradezco su simpatía y buena disposición para con este cafetero empedernido... sin duda ustedes fueron las responsables de que todo resultara tan bien... este cumple lo recordaré por siempre...

 

Saludos a todos y besos y abrazos para ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping: Idolo.... grande maestro, así vale la pena celebrar y más encima que a uno le apaguen la velita.... excelente.

Dos chicas preciosas y empeñosas de gran onda, buena elección. Cuando uno está con más de una chica, la relación de armonía entre ellas efectivamente es el secreto del éxito. Felicitaciones nuevamente.:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte cumpleañero

 

Consuelo & Jazmín v/s Giardino

 

 

La verdad es que no se como empezar... hace rato que volví a mi depto pero aun me siento como si viniera volviendo del cielo luego de haber estado con 2 ángeles...

 

El asunto es que necesitaba celebrar mi cumpleaños... son 30 años así que tenía que ser algo nuevo para mi, como cumplir una fantasía por ej o una de esas atenciones de lujo... y luego de investigar diferentes alternativas, decidí lanzarme por un dual... sería la primera vez, así que quize irme a la segura y me lancé a la campaña de tratar de coordinar a la Consuelo con la Jazmín... hace tiempo cuando estaban en el mismo depto había tratado pero no había sido posible... ahora que están en deptos distintos era todavía más complicado... de hecho costó bastante poder juntarnos los 3... pero como soy porfiado insistí... telefonazos varios hasta que lo conseguí... y realmente fue una experiencia alucinante

 

Se preguntarán por qué las elegí a ellas... fue simplemente porque a ambas ya las conocía y tenemos muy buena onda, lo cual para mí es un factor súper importante... además atienden muy bien, son cariñosas, simpáticas, relajadas, etc. Y el resultado fue mejor de lo que esperaba... como decía, fue una cita con 2 ángeles.... fue algo de otro mundo... cautivante... alucinante... empotante... todavía estoy en las nubes... incluso un rato me sentí como cuando era un novato... claro primera vez en estas lides, pero resulta que también me dieron con todo... sin piedad... uff... doble empotómetro en niveles riesgosos...

 

Y no solo el sexo fue muy rico, además todo fue muy entretenido... ellas son bien amigas pero no se veían hace tiempo, así que también fue la oportunidad de que se reencontraran, lo cual además resultó gratificante para mí... esto contribuyó a que el ambiente fuese muy distendido y simpático, harto chacoteo, risas, cordialidad...

 

En resumen, fue el regalo perfecto... una experiencia inolvidable...

 

Consuelo, Jazmín, les agradezco su simpatía y buena disposición para con este cafetero empedernido... sin duda ustedes fueron las responsables de que todo resultara tan bien... este cumple lo recordaré por siempre...

 

Saludos a todos y besos y abrazos para ellas

te la teniai guarda'a weon!!!!!!

tonto peshao!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo felicito señor, y feliz cumpleaños, y qué manera de celebrarlo!!

yo por mi parte, teni 15 luquitas perdidas que decidí bienutilizar, y tenia 2 opciones, ir a darme un buen masajito a aquella esquina céntrica, o 1 buen tour cafetero, opté por la segunda y me trataron como rey en todos mis recorridos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping: Idolo.... grande maestro, así vale la pena celebrar y más encima que a uno le apaguen la velita.... excelente.

Dos chicas preciosas y empeñosas de gran onda, buena elección. Cuando uno está con más de una chica, la relación de armonía entre ellas efectivamente es el secreto del éxito. Felicitaciones nuevamente.:clapping::clapping::clapping:

así es estimado, las 2 son un amor... y más encima juntas... uff... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff....!!! que festejo, que minas mas lindas y que manera de quedar contento usted Don Giardino.

Muchas felicidades por haber salido de la sub 30

y que celebre asi muchos cumples mas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo Mio, ahora podeis morir en PAZ !!!!!!

Manfinfla Bendita?? :blink:

pd : feliz cumple años estimado, veo que apago 2 velitas...aca tiene la tercera jejejejejeje un abrazo.

gracias por los saludos :thumbup:

 

aps y puedes guardarte tu velita en el * :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo felicito señor, y feliz cumpleaños, y qué manera de celebrarlo!!

yo por mi parte, teni 15 luquitas perdidas que decidí bienutilizar, y tenia 2 opciones, ir a darme un buen masajito a aquella esquina céntrica, o 1 buen tour cafetero, opté por la segunda y me trataron como rey en todos mis recorridos...

a mi también me trataron como rey jeje :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Don Giardi, parece que lo dejaron livianito, felices 30, ahora sólo le queda juntar tres angelitos.........¿será la próxima década?

chuuuuuuuuuuuuuu ni pensarlo.... unas 5 por lo menos jajaja... y 3 litros de redbull

Felicitaciones por el cambio de folio.:drinks:

vale gracias :thumbup:

felicitaciones Giardino, esto se podría llamar con todas letras un cumpleaños FELIZ jajaja

saludos

feliz es poco... todavía me estoy riendo solo :w00t:

que nivel

 

bueno forma de cambiar de folio

esa era la idea... el cambio de folio ameritaba una ocasión especial y así fue...

Tremendo Regalo de CUMPLEAÑOS!!!!!

 

Felicitaciones Giardino, así da gusto cambiar de Folio.... ¿que más se pude pedir?:alabar:

así es, fue realmente un gusto estar con ellas 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff....!!! que festejo, que minas mas lindas y que manera de quedar contento usted Don Giardino.

Muchas felicidades por haber salido de la sub 30

y que celebre asi muchos cumples mas

saludos

gracias por los saludos :thumbup:

Felicidades Giardinoooo...!!!!! Ese si que es regalito.

Le voy apedir lo mismo al viejito pascuero...aunque falta demasiado pa la próxima navidad. Mejor me lo compro yo mismo :w00t:

hágale empeño, no se arrepentirá :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Giardino:

 

Da gusto saber que los estocadores "gozan" de esta manera.

 

Felicitaciones y espero poder llegar a dicha cantidad de goce.:worthy:

 

Saludos y q lo sigas pasando igual de bien.

don Libero, en realidad esto no fue nada comparado con lo que han hecho otros califas de fuste de este foro... yo solo soy un estocador aficionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don Libero, en realidad esto no fue nada comparado con lo que han hecho otros califas de fuste de este foro... yo solo soy un estocador aficionado...

 

 

Don Giardino:

 

Chuuuuuuuuuu..... como serán los otros entonces....jajajjjaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por el cambio de folio estimado

 

Y felicitaciones dobles por el regalo que se hizo:clapping:, así vale la pena celebrar:thumbup:

gracias

Menudo regalito que te mandaste wn... felicitaciones.

y tu cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande colega!!!!!!!!

haciendo memoria, la Jazmin me comentó la idea de hacer un dual con la consuelito...yo el wn me olvidé

 

Creo que son como hacha las dos juntas :silvido:

todavía está a tiempo de enmendar semejante error jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande estimado.... felicitaciones por la manera de celebrar su cumple y feliz cumpleaños atrasado

se agradece estimado

grande giardi!!!!! en todo caso ute es un estocador con piel de cafetero:silvido:

lo felicito por su cumpleaños, un abrazo a la distancia y el proximo cafe se lo invito yo. sl2 amigo!!!!:thumbup:

gracias, pero como decía solo soy un estocador aficionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...