Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Necesito Escudero para mision suicida


Logan

Publicaciones recomendadas

buuuuuuu

 

Oye yaaaaapo´h mas lo que se han dado vuelta....ojala hoy cuente que tal y de las cordenadas para ir a tazar de primera mano la cosa....recuerde ranitidina,homeprazol.o en su defecto...PURA BIBIA nomas no se me vaya a enfermar y despues aparte de sifilis,gonorrea.ladillas .tortugas y hasta tiranosaurios nos salga con tifus y salmonella....

 

"Cuidese queremos que ud viva"

jajajajajaja

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha esto de estar incomunicado me perdi este asalto, espero puedan sobrevivir o me avisen donde cresta es, espero sea la misma que estoy pensando, si es asi comunicate Logan, muy rica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logan, yo soy escudero, perro perro, un RONwailer, guarda espalda y al que siempre le toca la mina fea, pero conociendote y con tanta mina rica que te saluda ultimamente me imagino que este local al que tu invitas hatsa asustas servirme el cafe por miedo a como hagan el filtrado.-

 

asi que esta vez paso, pal proximo voy.-:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puros peos...

hjajaja

jajaja

perdon...

 

JIm esta semana ando igual o peor que tu. Asi que no he querido ni hacercarme al centro pa no gastar los pocos pesos que me quedan. El lunes recien se solucionan mis problemas.

 

_Lan vamso el lunes, yo invito.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JIm esta semana ando igual o peor que tu. Asi que no he querido ni hacercarme al centro pa no gastar los pocos pesos que me quedan. El lunes recien se solucionan mis problemas.

 

_Lan vamso el lunes, yo invito.:drinks:

 

chuuuuuuu.... se entiende compadre. yo ni fotos puedo ir a sacar por las malditas lukas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del Kamikase.

 

Local: Gazu Sn Martin

Chicas: 4 o 5 (la verdad no conte bien)

Nota chicas: Promediaban el 4,5

Atencion: Por lo que vi, de forma general un 5,3

Consumo: 1000 cliente, 2000 chica.

Baño: Sip

 

Me contacte con Fifi, porque deviamos coordinar unos asuntos para el foro y aprovechando que andaba con el KAMIKASE MAXIMUS, me dije este sera mi escudero. Luego de coordinar el local para un prox evento nos encaminamos al Pireos donde estaban Alfredo y Giardino, conversamos un rato y emprendimos vuelo a Sn Martin, Fifi aparte de escudero fue guia porque yo no conocia el local.

 

Apenas entro veo a mi amiga, la que salta a darme la bienvenida, las presentaciones correspondientes de Fifi y ella llama a una compañera para que se hiciera cargo de el.

 

Yo logre el cometido, de reencontrarme con mi vieja amiga, nos pusimos al dia con el tema familia y demases, Fifi se entretubo con la otra chica y pasado cierto rato nos retiramos, salimos enteros, con la frente en alto.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala aventura, por lo menos lo divertido seria salir con un pedazo de menos:spiteful:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Lo divertido pa Ud, la ultima vez que perdi una parte en un local, estuve sufriendo varios dias de un dolor constante y un par de semanas de burlas frecuentes.:nunu:

 

Se cumplio el objetivo y creame que si hubiera llegado la pareja de esta amiga se pudo haber perdido mucho.

 

Menos mal que no aparecio el:zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo corroborar lo informado por Logan, el local es entretenido, incluso en su decoracion sale de lo comun, lo que debo rectificar es la cantidad de niñas, solo 4, aclarado este punto les comunico que la atencion se ve buena, claro que hay que hacerse habitual como el comun de estos locales, es para volver y volver......, deboi agradecer a Logn por el auspicio del dia de ayer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo corroborar lo informado por Logan, el local es entretenido, incluso en su decoracion sale de lo comun, lo que debo rectificar es la cantidad de niñas, solo 4, aclarado este punto les comunico que la atencion se ve buena, claro que hay que hacerse habitual como el comun de estos locales, es para volver y volver......, deboi agradecer a Logn por el auspicio del dia de ayer....

 

 

Era lo minimo que podia hacer al ofrecerte (obligadamente) de Escudero.

 

Por suerte no me pidio cargar mi lanza:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Era lo minimo que podia hacer al ofrecerte (obligadamente) de Escudero.

 

Por suerte no me pidio cargar mi lanza:harhar:

 

 

bueno pero aplique la tablita competa pues asi con nombres de las niñas y demaces...

 

buena incurcion amigetes

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...