Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de minitour PM y mi estreno en la Real Sociedad Cafetera


jodet

Publicaciones recomendadas

Llegue al centro como a eso de las 18:00 a puro pasar rabias porque los efectos que necesitaba comprar estaban agotados en todas, pero todas partes, llegue al licenciada 2 y como si fuese una profecia me acorde del post de jimkazama...

 

ya entonces estimado, nos atenderemos con Berny, asi que cuando vea a un grupo no menos de califas con ella, acerquese no mas y nos pregunta si somo de la estocada.

 

Despues de presentarnos los foreros todos, me toco ser testigo de la premiacion de Berny, muy linda ella y super simpatica

dicen los expertos que es una de las mejores del circuito y puedo dar fe de esto.

La segunda patita del tour me permitio conocer el cafe bahia, una sorprendente disposicion del local y cafetinas para todos los gustos.

Para rematar el tour, quedo, en mi humilde opinion lo mejor, en el Bubalu me toco conocer a Magda, uuuff muy rica, me gustaba cuando se iba a buscar cosas, me gustaba cuando volvia, tambien muy simpatica ella:baba:

fue ahi cuando Logan me advirtio, esto es la nada, esperate a ver el turno AM en el circuito cafetero...

Jimkazama, Logan, G-Moore, Jota-47 un verdadero equipo de primera en el mundo cafetero, y para los foreros que son reticentes a las juntas les recomiendo al 100% el condensar en hechos el vapor de los posteos:drinks:

Muy contento del privilegio de haber compartido en este minitour PM.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las loas Jodet.

 

Pero en serio, esta fue tu iniciacion en los cafes, espera a ir a otros, siempre de la mano (una forma de decir) de un cafetero de mas experiencia.

 

Acuerdate de mi cuando conoscas el IOL, Pireos, Ali 1 AM, NS, Zotano, Marilin AM y PM, Licenciada 1, Etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al Bubalu, la hermana de la Barbi merece una mension especial. Preciosa, una lastima que colgara el traje y ahora se encuentre en la caja.

 

Dificil ir y no quitarle la vista de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuhhh... la chica de la caja

 

Respecto al Bubalu, la hermana de la Barbi merece una mension especial. Preciosa, una lastima que colgara el traje y ahora se encuentre en la caja.

 

Dificil ir y no quitarle la vista de encima.

 

uuuhhh.... la chica de la caja:baba:, muy bonita tambien y eso que estaba al natural nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea bienvenido, tremendo bautizo con la musa del mes de enero de La Estocada, y con tales insignes cafeteros, esperamos siga creciendo su aficion por le cafe, las cafetinas y el foro, espero nos conoscamos el dia de hoy en la junta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...