Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pasando por Varios Cafes


Diclonius

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Diclonius, cafetero retirado hace mucho tiempo pero con la presion de la pega tuve que buscar un escape para relajarme haci que hoy me hice un tur para buscar mi musa y comenzar a frecuentar cafes nuevamente.

 

Como a las 13:30 pase por tres cafes...

 

Nombre Local:Bubalu

Referencia Geografia: 115A GSC

Cantidad de Chicas: 3

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.5

Nombre chica: Daniela

Turno De la Niña: AM

Comentario: Buen lugar, nivel medio de gente, Daniela es un niña muy bonita, buena delantera y se preocupa de atender a sus clientes, el resto de las niñas hay no mas.

 

Nombre Local:Alibaba 1

Referencia Geografia: 114A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 6.7

Nombre chica: Katty

Turno De la Niña: AM

Comentario: Espectacular la mina, un cuerpo echo a mano, todo perfecto, vestida con los tipicos tirantes, se preocupa de atender a todos sus clientes, buena para la talla, alegra el dia. Ademas habia una morena y otra de pelito claro que tambien eran espectaculares, la de pelito claro era preciosa y tambien un cuerpo de miedo. Me atendere con esa la proxima vez, tres de las cuatro vestidas con tiritas, una sola desteñia con Bikini. Lo malo es que estaba muuuy lleno tuve que esperar lugar en la barra pero valio la pena.

 

 

 

Nombre Local:Alibaba

Referencia Geografia: 106 GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: 5.2

Nombre chica: Francisca

Turno De la Niña: AM

Comentario: Esperaba mas del local, despues de haber ido al Ali 1, estaba loco, pense que seria igual, aunque las niñas eran de la misma onda con tirantitos, no era lo mismo, la niña que me atendio estaba un poquito rellenita, pero era bonita, pechugona, usaba tirantes y se preocupaba de los clientes, no estubo mal gracias a su atencion.

 

 

 

 

En la tarde queria ir a Alibaba 140, ya que segun la pagina web del Alibaba hay una cafetera que conoci hace como 4 o 5 años y estaba hay (Claudia A. segun la pagina del Alibaba, por si alguien sabe on ta) la wa es que el Alibaba 140 no existe, hay un 139 y el local ta con llave, haci que resignado comense mi tour

 

 

 

 

 

 

Nombre Local:Bubalu

Referencia Geografia: 115A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.0

Nombre chica: No se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Aqui la niña que me atendio apenas me pesco, en general las niñas que habia no estaban mal, pero tampoco espectacular, excepto una que era flaca y tenia buenas caderas, vientre planito y bastante bonita, pero tenia solo dos clientes y solo hablaba con uno, el ambiente bastante apagado.

 

 

Nombre Local:Licenciada 2

Referencia Geografia: Pasaje Matte

Cantidad de Chicas: 3

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.9

Nombre chica: No se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me llamo la atencion que el local estibiera bacio cerca de las 19:30, solo 4 personas y sobre todo para el nivel de las chicas que era bastante bueno, pero despues me di cuenta que las chicas apenas atendian, por los foros hay una que se llama Sabina y otra que se llama Pamela, Tenia a Pamela al frente y al menos ella me movia el trasero, la niña que me atendio me sirvio mi tecito y se fue a hablar con un cliente y no la vi mas, Sabina con la cajera, buen producto y poco empeño.

 

Nombre Local:Alibaba 1

Referencia Geografia: 114A GSC

Cantidad de Chicas:3

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 6.4

Nombre chica: Paula

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me atendio Paula, la chica se preocupa de atender a cada cliente suyo, es como la Katty en la mañana, alegre y tallera, levanta el animo del local, las amigas no la acompañan mucho, hay una de pelo negro que es preciosa pero un poquito gruesa, pasa super seria y con cara de astio, ademas se viste con un bikini poco provocador, la otra no es muy bonita pero tiene un cuerpo bastante bueno y usa tiritas, Definitivamente Paula es lo mejor de esa hora y levanta el animo de sus clientes.

 

Nombre Local:Kakos

Referencia Geografia: 151 GSC

Cantidad de Chicas: 5

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 5.2

Nombre chica: no se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me atendio un niña un poquito grusa, casi sin pechugas y harto trasero, depues que me sirvio el te no la vi mas, en general las chicas estan bien, ninguna maravilla, pero no son guatas, habia una muy bonita, pero estuvo todo el rato en un ricon conversando y no se movia para nada, harta gente.

 

Nombre Local:Bahia

Referencia Geografia: 119 GSC

Cantidad de Chicas: 5

Ambiente y Espacio: 6.8

Calidad del producto: 4.8

Nombre chica: no se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Gigante el Local, con un segundo piso, pero la minitas hay no mas, pocas para el espacio, la mayoria de los clientes solos mirando tele, la niña que me atendio me sirvio el te y se viro, en general me fije que las niñas no se movian mucho y no atendian a sus clientes. Podria poner a varias del alibaba en ese local, seria espectacular.

 

Nombre Local:No se (pero no era Alibaba)

Referencia Geografia: 140A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: 5.5

Nombre chica: Marisel

Turno De la Niña: PM

Comentario: Aqui me meti a lo Kamikase, no esperaba encontrar mucho, pero estaba bastante bien, me atendio una rucia, del mismo estilo de las del Alibaba, pechugona y con tiritas, tambien se preocupaba de cada cliente, las otras eran todas pechugonas, un par un poquito gordas, en general la Marisel es la que mueve el local, una sorpresa el localsito.

 

 

A todas las que me atendieron bien luquita a las otras entre 200 y 300 pesos nomas.

 

 

Bueno eso seria, En resumen de lo que vi el Ali 1 la lleva en AM, espectacular.

 

Atte

Diclonius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping: estimado amigo, un hombre conocedor de estas lides se reconoce facilmente. Felicitaciones, excelente reporte.

Lo espero el póximo jueves en el Ika ex Marilyn de GSC.... a las 19.... vendrá verdad?:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

Ya ve lo que pasa cuando uno se pierde un tiempo, las minas ni te reconocen.

 

La que le falto en el Licenciada 2 es la Berny. Seguramente G-Moore era el cliente con el que conversaba:silvido:

 

En la mañana tambien pase a ver a la Kathy. Estabas cuando agarraron pal webeo a un pendejo con la Pamela? El cabro se puso tan nervioso que casi le bota el te encima a la Kathy jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE ESTIMADO DICLONIUS. HEMOS RESCATADO UN CAFETERO-FORERO PERDIDO DESDEM HACE MUCHO.

 

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE SU EXCELENTE REPORTE:

 

1.- EN EL ALÍ 1 SE ATENDIÓ CON KATTY. LA DE PELO NEGRO ES PAMELA. LA BLANCA Y PELO MAS CLARO ES CAMILA, NO DUDE ATIENDASE CON CAMILA LA ATENCIÓN SERÁ MUY BUENA, ADEMAS DE CONTEMPLAR SU ESPECTACULAR ANATOMÍA.

 

2.- EN EL ALI 106 TAMBIÉN LLAMADO ALÍ MARRÓN SE ATENDIÓ CON FRANCISCA, UNA NIÑA UN POCO GRUESA QUE FUE ELEGIDA REINA DE LOS CAFÉ ALIBABA EN UN EVENTO REALIZADO HACE MAS DE 1MES.

 

3.- EN EL LICENCIADA 2 SE ATENDIÓ CON BERNY NUESTRA FLAMANTE MUSA DEL MES ELEGIDA POR VOTACIÓN FORERA Y CUYOS RESULTADOS SE DIERON EN EL DÍA DE HOY.

 

4.- CON RESPECTO AL ÚLTIMO CAFÉ LE DEBO DECIR QUE SI QUE SI ESE LOCAL ERA ALIBABA ES EL 140 TAMBIÉN LLAMADO PARIS AL LADO DE UN SEXSHOP. ESE ES EL ALI 140 QUE UD. ANDABA BUSCANDO Y SE CORROBORA CON EL HECHO DE QUE AHÍ EN TURNO PM TRABAJA MARISELA CON QUIEN SE ATENDIÓ UD.

 

5.- TENEMOS UNA GALERÍA DE FOTOS EN DONDE PUEDE VER A ALGUNAS DE LAS CAFETINAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS.

 

6.- MAÑANA NOS REUNIMOS A LAS 19:00 HRS. PARA CORONAR A NUESTRA MUSA DEL MES: BERNY EN EL LICENCIADA 2. EL JUEVES 10 TENEMOS JUNTA GENERAL EN EL IKA MARILYN CON MAS DE UNA SORPRESA. PARA AMBAS JUNTAS LO INVITAMOS CORDIALMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento, soy Diclonius, cafetero retirado hace mucho tiempo pero con la presion de la pega tuve que buscar un escape para relajarme haci que hoy me hice un tur para buscar mi musa y comenzar a frecuentar cafes nuevamente.

bienvenido al foro, veo que altiro se fue al chancho jeje

Como a las 13:30 pase por tres cafes...

 

Nombre Local:Bubalu

Referencia Geografia: 115A GSC

Cantidad de Chicas: 3

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.5

Nombre chica: Daniela

Turno De la Niña: AM

Comentario: Buen lugar, nivel medio de gente, Daniela es un niña muy bonita, buena delantera y se preocupa de atender a sus clientes, el resto de las niñas hay no mas.

aquí no cacho, omito comentario

 

Nombre Local:Alibaba 1

Referencia Geografia: 114A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 6.7

Nombre chica: Katty

Turno De la Niña: AM

Comentario: Espectacular la mina, un cuerpo echo a mano, todo perfecto, vestida con los tipicos tirantes, se preocupa de atender a todos sus clientes, buena para la talla, alegra el dia. Ademas habia una morena y otra de pelito claro que tambien eran espectaculares, la de pelito claro era preciosa y tambien un cuerpo de miedo. Me atendere con esa la proxima vez, tres de las cuatro vestidas con tiritas, una sola desteñia con Bikini. Lo malo es que estaba muuuy lleno tuve que esperar lugar en la barra pero valio la pena.

buen target, tiene que tratar de pasar temprano eso sí, al mediodía se llena mucho, se acaba la soda, la loza y etc... la morena seguramente era la Pamela y la otra puede ser la Paola

 

Nombre Local:Alibaba

Referencia Geografia: 106 GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: 5.2

Nombre chica: Francisca

Turno De la Niña: AM

Comentario: Esperaba mas del local, despues de haber ido al Ali 1, estaba loco, pense que seria igual, aunque las niñas eran de la misma onda con tirantitos, no era lo mismo, la niña que me atendio estaba un poquito rellenita, pero era bonita, pechugona, usaba tirantes y se preocupaba de los clientes, no estubo mal gracias a su atencion.

la Francisca salió elegida hace poco Miss Café Alibabá, pero para la mayoría no tenía físico para ganar... mi candita era la Marlencita linda pechocha que trabaja junto con ella... otra que tenía harto apoyo era la musa de G-Moore, Judy que también comparte turno con ambas

 

En la tarde queria ir a Alibaba 140, ya que segun la pagina web del Alibaba hay una cafetera que conoci hace como 4 o 5 años y estaba hay (Claudia A. segun la pagina del Alibaba, por si alguien sabe on ta) la wa es que el Alibaba 140 no existe, hay un 139 y el local ta con llave, haci que resignado comense mi tour

como que no? si existe... local nº 140 ex Paris:fool: reabrió hace un par de días :fool:

Nombre Local:Bubalu

Referencia Geografia: 115A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.0

Nombre chica: No se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Aqui la niña que me atendio apenas me pesco, en general las niñas que habia no estaban mal, pero tampoco espectacular, excepto una que era flaca y tenia buenas caderas, vientre planito y bastante bonita, pero tenia solo dos clientes y solo hablaba con uno, el ambiente bastante apagado.

aquella niña que le llamó la atención indudablemente es la Bárbara a.k.a. Barbie

 

Nombre Local:Licenciada 2

Referencia Geografia: Pasaje Matte

Cantidad de Chicas: 3

Ambiente y Espacio: 6

Calidad del producto: 5.9

Nombre chica: No se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me llamo la atencion que el local estibiera bacio cerca de las 19:30, solo 4 personas y sobre todo para el nivel de las chicas que era bastante bueno, pero despues me di cuenta que las chicas apenas atendian, por los foros hay una que se llama Sabina y otra que se llama Pamela, Tenia a Pamela al frente y al menos ella me movia el trasero, la niña que me atendio me sirvio mi tecito y se fue a hablar con un cliente y no la vi mas, Sabina con la cajera, buen producto y poco empeño.

parece que se atendió con la Berny jaja... como he dicho en varias ocasiones, dato calado pero no apta para novatos... aunque Ud parece que no lo es, se nota que está falto de training que es casi lo mismo...

 

Nombre Local:Alibaba 1

Referencia Geografia: 114A GSC

Cantidad de Chicas:3

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 6.4

Nombre chica: Paula

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me atendio Paula, la chica se preocupa de atender a cada cliente suyo, es como la Katty en la mañana, alegre y tallera, levanta el animo del local, las amigas no la acompañan mucho, hay una de pelo negro que es preciosa pero un poquito gruesa, pasa super seria y con cara de astio, ademas se viste con un bikini poco provocador, la otra no es muy bonita pero tiene un cuerpo bastante bueno y usa tiritas, Definitivamente Paula es lo mejor de esa hora y levanta el animo de sus clientes.

es impresionante la diferencia entre el AM y el PM de ese local... por lo mismo en la tarde ya no voy...

 

Nombre Local:Kakos

Referencia Geografia: 151 GSC

Cantidad de Chicas: 5

Ambiente y Espacio: 5

Calidad del producto: 5.2

Nombre chica: no se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Me atendio un niña un poquito grusa, casi sin pechugas y harto trasero, depues que me sirvio el te no la vi mas, en general las chicas estan bien, ninguna maravilla, pero no son guatas, habia una muy bonita, pero estuvo todo el rato en un ricon conversando y no se movia para nada, harta gente.

hace mucho que no paso... omito comentario..

 

Nombre Local:Bahia

Referencia Geografia: 119 GSC

Cantidad de Chicas: 5

Ambiente y Espacio: 6.8

Calidad del producto: 4.8

Nombre chica: no se

Turno De la Niña: PM

Comentario: Gigante el Local, con un segundo piso, pero la minitas hay no mas, pocas para el espacio, la mayoria de los clientes solos mirando tele, la niña que me atendio me sirvio el te y se viro, en general me fije que las niñas no se movian mucho y no atendian a sus clientes. Podria poner a varias del alibaba en ese local, seria espectacular.

ese es muy buen local y cuenta con varias niñas bonitas... dejé de ir cuando me especialicé en cadenas jaja... seguramente Alfredo Ramos y varios más le recomendarán a Denisse que atiende en el 2º piso... yo aún debo hacerle una visita en solitario para que su atención sea la normal y así evaluarla objetivamente, pero de físico está muy potable

 

Nombre Local:No se (pero no era Alibaba)

Referencia Geografia: 140A GSC

Cantidad de Chicas: 4

Ambiente y Espacio: 6.0

Calidad del producto: 5.5

Nombre chica: Marisel

Turno De la Niña: PM

Comentario: Aqui me meti a lo Kamikase, no esperaba encontrar mucho, pero estaba bastante bien, me atendio una rucia, del mismo estilo de las del Alibaba, pechugona y con tiritas, tambien se preocupaba de cada cliente, las otras eran todas pechugonas, un par un poquito gordas, en general la Marisel es la que mueve el local, una sorpresa el localsito.

si lo encontró parecido a un Alibabá es porque ES un Alibabá... :fool:

 

A todas las que me atendieron bien luquita a las otras entre 200 y 300 pesos nomas.

 

 

Bueno eso seria, En resumen de lo que vi el Ali 1 la lleva en AM, espectacular.

 

Atte

Diclonius

 

felicidades por su tour y por su regreso a las pistas

 

nos vemos en alguna junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buen target, tiene que tratar de pasar temprano eso sí, al mediodía se llena mucho, se acaba la soda, la loza y etc... la morena seguramente era la Pamela y la otra puede ser la Paola

 

 

como que no? si existe... local nº 140 ex Paris:fool: reabrió hace un par de días :fool:

 

 

PAOLA NO FUE HOY A TRABAJAR, LA QUE ÉL DICE ES CAMILA.

 

ESTUVO EN EL ALI 140 PORQUE EN LA TARDE AHÍ TRABAJA MARISELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los comentarios, tendre que ir a la junta del jueves.

 

Tendre que ir de nuevo a mirar el ALI 140, pero estoy convencido que en ninguna parte dice ALIBABA, en todo caso hay fui solo para ver a "Claudia A" y ya que no estaba......tendre que ir de nuevo para preguntarles a las niñas si saben donde esta...jejeje

 

A la hora de Almuerzo ire a ver a Camila,que podria ser mi candidata a musa, y si alcanzo cruzare para ver a Daniela, en la foto sale mas blanquita de lo que se ve en realidad, sera la oscuridad del local o la playa?

 

Me quedo una duda con el mail de Alfredo Ramos y cito

 

"MAÑANA NOS REUNIMOS A LAS 19:00 HRS. PARA CORONAR A NUESTRA MUSA DEL MES: BERNY EN EL LICENCIADA 2"

 

Su post lo escribio a las 5AM de hoy, al decir mañana supongo que es hoy miercoles.

 

Atte

Diclonius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los comentarios, tendre que ir a la junta del jueves.

y cito

"MAÑANA NOS REUNIMOS A LAS 19:00 HRS. PARA CORONAR A NUESTRA MUSA DEL MES: BERNY EN EL LICENCIADA 2"

 

Su post lo escribio a las 5AM de hoy, al decir mañana supongo que es hoy miercoles.

 

Atte

Diclonius

Exsactamente, es HOY, miercoles en el local ya mencionado a la hora estimada, esperamo que vaya, nos reunimos al fondo del local por el sector de Berny, nos vemos.

Con respecto al local 140, efectivamente no tiene nombre, por lo tanto en ninguna parte encontrara esa marca, pero que es ALI, es ALI, de eso estamos todos seguros, menos usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, ayer pase al cafe Licenciada pasaje San Agustin, hacia mese que no pasaba por ahi, y me enconter con Geraldine, una vieja conocida (vieja por el tiempo que la conozco, no por otra cosa), y esta recauchada, y la encontre francamente espectacular, quedo con unas (*)(*) que son un verdadero espectaculo, magnifica, recomendable turno PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que ir de nuevo a mirar el ALI 140, pero estoy convencido que en ninguna parte dice ALIBABA, en todo caso hay fui solo para ver a "Claudia A" y ya que no estaba......tendre que ir de nuevo para preguntarles a las niñas si saben donde esta...jejeje

 

Hay una Claudia en el Ali ex-Pireos de la Galería Alessandri, en turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm tendre que hacerme el tiempo para ir a mirar por aya, gracias G-Moore

en todo caso ¿es esta niña?

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=92

En todo caso si no esta, no me preocupa mucho, recuerdo que esta mina hace años era lo mejor del circuito, tenia el tremendo pellejo y lo lucia en el Selva, ahora ya el selva no es lo que fue y esta mina por lo que veo en las fotos tampoco, quizas en persona esta mejor, nunca se sabe.

 

 

Hoy fue a al ALI 1, para atenderme con Camila, le toco atender al lado de la cajera y todo mal, cada pedido que le hacian se hiba a conversar con el maquinista y demoraba un kilo, muy linda sera la niña pero al otro lado del local ni para mirarla sirve, de echo cara de palo les decia a los clientes que se hiba a demorar 2 horas en volver... en cambio Katty y Pamela entretenian a sus clientes. Ya tengo claro con quien me atiendo la proxima vez.

 

Despues fui al NS, poca gente, por lo que lei se supone que habia varias minas filete y no es tan asi, partiendo por la Jenny, que estaba con la cajera y no tenia un solo cliente, otras dos morenas que sin estar mal no eran nada del otro mundo y me atendi con una chiquita bien voluptuosa, que me pesco un poco, pero no lo sufieciente.

 

Al final fui al Ali 140, llege y habia 4 personas y 3 niñas, una morenita, una flaca medio rubia y una rubia blonda chiquitita y medio gordita, me atendi con la ultima y me atendio bastante bien, se gano la luquita, despues me impresiono como se lleno el local en cinco minutos estaba lleno, las cago lo variable de la tasa de entrada.

 

Pa la proxima sera la Katty o Pamela del Ali 1 y la Dani del Bubalu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calculo que la a las 13:40, Katty estaba haciendo show con una ropa que se compro o que se hiba a comprar, puta que le venden ropa a esas cabras y al final es lo menos que usan !!! jajaja

 

ah yo pase mas temprano, oye vas a la junta de hoy o la de mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratare de ir, creo que saliendo de la pega a la hora (18:30) llego justo.. la morenita que me movia el trasero ayer, consiguio su objetivo que era llamar mi atencion.. ademas quiero ver el ikabaru del lado como esta, me acuerdo que hay conoci a la Kournikoba, atendia una mina que despues salio en un programa de television llamado "cara y sello", que tiempos aquellos.. me acorde de la Nayade y como movia su traseo... bueno en resumen tratare de estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy rica la Claudia aunque un poco acamionada. Ella es muy amiga de Paula del Ika On Line

 

jajaj oye, una acotacion, si quieren pescan.

 

creo que no es bueno que usemos esos terminos con las cauras, ya que por ese mismo termino, ya hay una cafetina que no quiere nada con nosotros....

 

lo dejo como inquitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj oye, una acotacion, si quieren pescan.

 

creo que no es bueno que usemos esos terminos con las cauras, ya que por ese mismo termino, ya hay una cafetina que no quiere nada con nosotros....

 

lo dejo como inquitud.

Entonces habria que decir que esta atrailada,jajajajjjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta ya desde ahora 3 tamaños

 

1.- S: delgadita, compacta, pegada al hueso

 

2.- M: un poco mas rellenita con contextura mas ancha, aunque sin guata.

 

3.-L: con falta de gimnasio.

 

 

Las XL sólo las encontraríamos em los Kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, soy nuevo en esto de los CAFE's, aunque he aprendido mucho en el último día.

 

Alguien me puede decir que chucha es GSC, me imagino que alguna Galería.

 

Gracias.

 

Galería Santiago Centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta ya desde ahora 3 tamaños

 

1.- S: delgadita, compacta, pegada al hueso

 

2.- M: un poco mas rellenita con contextura mas ancha, aunque sin guata.

 

3.-L: con falta de gimnasio.

 

 

Las XL sólo las encontraríamos em los Kamikases.

 

excelente.. puta el wn bakan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, soy nuevo en esto de los CAFE's, aunque he aprendido mucho en el último día.

 

Alguien me puede decir que chucha es GSC, me imagino que alguna Galería.

 

Gracias.

GSC = Giardino Santo Cafetero ?? :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaa la mina que busca compadre nosotros una vez la vimos...estabamos afuera del bahia y entro hablando por telefono y hechaba mas chuchadas que la patty del MCC......la cago la mina finita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...