Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yudith NS turno


Geron

Publicaciones recomendadas

el viernes conoci hasta musa y me enamore asi que quiesiera ver si los paparazzi de este foro pudieran aportar con alguna foto y esta demas decir que pueden agregar comentarios de esta bella mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Que escueto su comentario: "me enamoré" simple y directo.

 

o sera empotamiento?.......

 

Judith niña muy simpatca, afable y buena para la conversa. se preocupa de una buena atención a todos.

 

Con respecto a las fotos....jajajaja no va a tener problemas porque una de las cosas que mas le gusta es posar ante un lente de una cámara fotográfica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con ge RON, Judith es una musa de facil empotamiento, es Linda, Rica, Simpatica.... si no fuera mo mis años de experiencia cafetistica, me declararia empotado de ella, pero realmente es una mujer encantadora.

 

Como Dije El Viernes ¡¡¡¡ Rica La Judith !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella es una niña bien fina de cara de lindos ojos y pelo crespo y medio oscuro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa si la conozco es muy simpatica y diria que es mas que eso....ella es realmente rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre GeRON, estamos de acuerdo está demasiado rica esta señorita:baba::baba::baba:, voy a tener que volver para atenderme con ella y si la atención es buena capaz que hasta me empote, total estoy huerfano de musa en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito, tremendas fotos Jim:clapping::clapping:, casi le hacen justicia a Judith, porque es mucho mas rica en persona.:baba::baba::baba::baba:

 

concuerdo con dark_sage es mucho mas rica en persona

 

tambien estoy de acuerdo con ustedes, es mejor en personas, igual deben entender que ella no estaba preparada para las fotos y fue todo en muy poco tiempo.

 

pero de todos modos no considero que salga mal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña es preciosa, tierna, amorosa, rica, pero aun no me empoto,jajajjaj

 

 

Sera por que pesa menos de 100 Kl, no tiene rollos, estrias, o no habla con la Sh jajajajajaja....... aaaaaaaaa y no trabaja en la cuadra jajajajaja

 

PD: Sobre las fotos.....rica la mina, exquisita, bella..... no me empoto, si podria llegar a ser mi amiga...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera por que pesa menos de 100 Kl, no tiene rollos, estrias, o no habla con la Sh jajajajajaja....... aaaaaaaaa y no trabaja en la cuadra jajajajaja

 

PD: Sobre las fotos.....rica la mina, exquisita, bella..... no me empoto, si podria llegar a ser mi amiga...jejeje

 

WAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que fuerte!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...