Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el peor polvo de mi vida


el_otro

Publicaciones recomendadas

estimados, si bien es cierto hace mucho que no comparto en este foro, pero creo que es necesario contarles mi mala experiencia.

 

con decirles que ni siquiera estuve cerca de acabar.

 

una señorita que se publica por huifa, y la vi tambien en sexual chile, de partida no es la de la foto, que es lo de menos. pero mejor les resumo el evento.

 

les pido disculpa, pero de escritor no tengo nada.

 

fono: 028136089, llegué a eliodoro yañez con manuel montt, la llamé y me dio la dirección, (nada nuevo) entre y me recibe una seria seria rubiecita, al menos es rubia y lo unico parecido a la foto, en la foto aparece delgadita, y ella no es gorda pero tampoco es delgada, lo que si hay que reconocer que es bastante bonita de cara, le pregunto como se llama y me dice antonia, en el anuncio aparece como marlen (quizas se le arranco su verdadero nombre).

 

me hizo pasar al dormitorio y me ofrece el baño pero no sin antes cobrarme. Bueno pase y me di una rapida ducha, salgo del baño y no estaba, probablemente fue a comprar, cuando llega me pregunta si me gustan los masajes, le dije obvio, silencio, un rato despues me dice, date vuelta.

 

debo reconocer que el masaje fue bueno, nada espectacular que uno quede tan relajado, pero agradable, suave...

 

me da vuelta frente a ella y comienza a acariciarme, el sexo oral fue agradable, cuando se dispone a terminal el oral y proceder a la penetración, le digo que se acueste y que se de vuelta, pero no se da vuelta completa sino que que de medio lado, comienzo a besar su cuello y espalda, cuando empiezo a bajar veo que tiene las piernas cruzadas, intento separarlas pero no me deja, asi que le digo:

yo: puedo abrir tus piernas?

ella: para que

yo: para poder besarte

(silencio)

yo: puedo?

(silencio)

ella: no - y se da vuelta.

 

intente abrir sus piernas denuevo para entrar, pero no las abre por nada, asi que las levanta y ahy ella lo mete, la unica forma que las abria era cuando la abrazaba.

 

paso un rato y me aburro y le digo que se ponga arriba mio, ahi las abrio un poco mas, quizas lo hacia para cubrir la guata que le cuelga (feo que lo diga asi, pero es la verdad) y las tetas que son chicas y flacas, cero.

 

estando arriba me abraza y le digo que se eche mas atras, que es bonita y la quiero ver. quiero acariciar sus pechos pero me pone algunas complicaciones para eso. despues de un rato le digo que se de vuelta, a lo que no me responde y denuevo me abraza y empiza a besar mo cuello.

 

despues de un rato le digo denuevo:

yo: antonia date vuelta

ella: para que?

yo: para cambiar de pose

(silencio)

yo: puedes?

(silencio)

ella: no te pases rollos con mi potito que ese no lo paso.

yo: no te preocupes que no te lo voy a pedir.

(silencio)

yo: puedes o no?

ella: pero para que?

yo: ya te dije, por que quiero cambiar de pose.

(silencio)

 

se pone de espalda en la cama y me dice "ven"

 

de vuelta a la pose original, despues de un rato le junte las piernas y trate de darla vuelta, no hubo caso.

 

(todas las minas se ofrecen a hacerlo a lo perrito por que saben que uno acaba mas rapido, no se que onda esta mina)

 

cuento corto el niño se desanimo, la mina se le seco y cuando quise volver al ataque me dice:

ella: el condon esta seco, se puede romper

yo: lo cambiamo?

(silencio)

despues de eso me pique, y del monton de cosas que queria decirle me las guarde, como por ejemplo el cliente tiene la razon y cosas asi, sin insultos, no soy asi, aunque esta mina se los merecia, asi que me levante me saque el condon, el niño ya estaba sin viva pero no por acabar, como dije no estuve ni cerca, y lo unico que le dije fue:

yo: asi no vas a conseguir ningun cliente

(silencio).

 

me vesti y me fui, al menos me abrio la puerta.

 

pense en perdirle la plata de vuelta, pero seria muy bajo, ahora cache por que la pide tan apurada, una cosa es cobrar antes pero otra es estar tan apurada.

 

en fin, con una mina gordita, sin tetas y enojona, creo que mas de 5 lucas no vale.

 

la tabla ¿para que?

 

obvio que no volveria.

 

este es un anuncio de hoy:

 

http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.php?cod_aviso=11392&criterio=028136089&select=Seleccion&foto=ON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOCADOR QUE ARRANCA SIRVE PA OTRA ENVAINADORA

 

MI QUERIDO EL OTRO CUANDO ESTO LE PASE DE NUEVO YA VA A SABER QUE LA WEÁ VIENE CUNETEÁ

yo: puedo abrir tus piernas?

ella: para que

yo: para poder besarte

(silencio)

yo: puedo?

(silencio)

ella: no - y se da vuelta. AHÍ UD SE PARA Y SALE APRETANDO CUEA!!!

 

MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Bah que raro!

Sorry!

¿quien tiró esto a Cafés?

 

Ovni te devuelvo tu tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja el medio enredo nadie cacha de quien es el tema.....pero bueno el fondo de esto es que el compadre se pego el medio guatazo....una real pena y claro se agradec por avisar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuuuuuu, el amigo se esta apuñalando y el grupito andan como la DC, que no, que es tuyo, que lo cierro (expulsar), que es under....etc:fool:

 

sigamos con el tema...

Colega, de que tiene alma de kamikase, la tiene...no cualquiera se manda una culatazo como este...no será el primero ni el ultimo, y como bien dijeron, la mejor forma que se le pase es con un buen polvo, pero asegurece y vaya por un dato calado.

 

Eso de que no quizo doggy ni barrida de alfombra....xuxa, me parece muy raro, no habra sido una transforme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...