Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto ocurrió hace como dos o tres de semanas:

 

Había llegado hace poco al Ika Online y me estaba atendiendo con la Paula, cuando veo que saluda muy afectuosamente a 2 clientes que se notaba eran amigos... junto con uno andaban 2 cabros jóvenes (20 y algo) y le presenta uno muy orgullosamente como su hijo. La Paula sonrió y trató de saludarlo desde detrás de la barra pero el wn no se acercaba, hasta que le dijo el típico "acércate que no muerdo"... (nota al margen... o era muy wn o se estaba haciendo el wn)... finalmente los 4 se atendieron con ella y webiaron harto rato...

 

Había visto padres cafetiando con hijos, pero primera vez que veo una presentación en sociedad... y me asaltó la siguiente inquietud:

 

¿Que opinas si un hijo tuyo fuera cafetero? ¿Cafeterías con tu hijo?

 

Esop

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo haria y espero hacer eso y mucho mas con mi hijo....debe ser igual de caliente que el padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por su puesto pues, distinto es que sea putero, lo pensaría dos veces:silvido:.... pero ya estoy esperando que tenga 17 para que traiga a la casa a sus amiguitas para mirar carne fresca (solo mirar, por su puesto)... ¿Cómo no voy a compartir un vicio tan sano con el niño pues?:diablo:... claro que para eso falta mucho.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupesto que lo invitaría aun café, espero compartir muchas cosas con el, prefiero que lo hago junto ami que a escondidas o con otras personas que puedan ser dañinas para su formación.-

¿como La Estocada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano chico va a cumplir 17 y estoy pensando seriamente en llevarlo donde la Marianela pa que lo awuawuache, con esa forma caracteristica que ella tiene.

 

17??

 

jajaj pero vai que tener que erlagarle unos guantes de Box, pa' que no pueda, de lo contrario le van a salir cayos... jajaja...

 

jajaj

 

17 años, que tiempos aquellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17??

 

jajaj pero vai que tener que erlagarle unos guantes de Box, pa' que no pueda, de lo contrario le van a salir cayos... jajaja...

 

jajaj

 

17 años, que tiempos aquellos...

Jajajjajajajajja, te estas recordando, entrega las fotos,jajjajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema !!!

Para los que somos padres.....si lo quiere hacer, que sea por genética o por su voluntad, ni cagando lo llevaría.

 

Tengo la experiencia de un amigo que llevó a su hijo, y ahora lo trata al papá como weon enfermo degenerado, etc. etc.

 

No olvidemos que algunos hijos son mamones de las mamás...y las defienden.

 

Si quiere cafetear, que lo haga solito, como el padre.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen tema !!!

Para los que somos padres.....si lo quiere hacer, que sea por genética o por su voluntad, ni cagando lo llevaría.

 

Tengo la experiencia de un amigo que llevó a su hijo, y ahora lo trata al papá como weon enfermo degenerado, etc. etc.

 

No olvidemos que algunos hijos son mamones de las mamás...y las defienden.

 

Si quiere cafetear, que lo haga solito, como el padre.

 

Saludos,

están penando :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una hija chica y respetaria si mas adelante quisiera ser cafetina pero le inculcaria que solo tomara como pega y no como para hacer mas lucas ya que una cosa lleva a la otra , es complicado ser padre de una niña ya que ahi q cuidarla mucho mas de los foreros,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada estimado, entre a leer, me gustó el tema y opiné, pero si causa problemas, por favor eliminarlo, no me molesto.

 

Saludos,

estimado, siéntase libre de participar, acá todos pueden opinar

 

saludos y que disfrute su estadía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada estimado, entre a leer, me gustó el tema y opiné, pero si causa problemas, por favor eliminarlo, no me molesto.

 

Saludos,

 

NO CAUSA PROBLEMAS ESTIMADO, AL CONTRARIO, PARTICIPE NO MAS, ACA SE RESPETAN MUCHO LAS OPINIONES... ES SOLO UNA BROMA...

 

CON RESPENTO A SU POST, ES COMPLICADO EL ETMA. NORMALMENTE LOS HIJOS SON MAS APEGADOS A SU MAMA Y LAS HIJAS, VICEVERSA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de mi hermano chico, tengo un sobrino pequeño, de 1 año, a ese weon si que lo voy a pescar de chiquitito y le enseñare lo que es el carrete y las cosas buenas de la vida.

 

 

Muajajajajajajajaja

 

PD: A mi brother mayor, inscribete luego y deja de ser de la familia miranda:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada estimado, entre a leer, me gustó el tema y opiné, pero si causa problemas, por favor eliminarlo, no me molesto.

 

Saludos,

 

No lo conosco pero si Giardino casi se mea como una calcetinera por su presencia, es porque Ud deve ser un gran personaje.

 

Bienvenido y participe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil tema, y nos muestra como somos, a larga todos un poco sinicos si no mucho, por un lado, no nos molesta ver a la cafetineras (bueno habria que ser tonto para que no te gustaran), por otro lado no nos gustaria que otros vieran a nuestras hijas, soy asiduo a los locales pero si en uno viera a mi hijita dejo la caga al toque, por otro lado si me encuentro con mi hijo en un local (de cliente) bien por el loco y si le falta plata yo le presto, esos son los dilemas de tener la pareja, menos mal que una falta mucho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dificil tema, y nos muestra como somos, a larga todos un poco sinicos si no mucho, por un lado, no nos molesta ver a la cafetineras (bueno habria que ser tonto para que no te gustaran), por otro lado no nos gustaria que otros vieran a nuestras hijas, soy asiduo a los locales pero si en uno viera a mi hijita dejo la caga al toque, por otro lado si me encuentro con mi hijo en un local (de cliente) bien por el loco y si le falta plata yo le presto, esos son los dilemas de tener la pareja, menos mal que una falta mucho,

 

BUENA OPINION ESTIMADO.

 

HOY HAY UNA JUNTA EN EL CAFE BAHIA DE LA GALERIA SANTIAGO CENTRO DESDE LAS 19:000HRS, CON DENISSE.

 

PODRA ASISTIR???

 

SI ES ASI LO ESPERAMOS, EN EL SEGUNDO PISO DEL LOCAL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...