Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás


Giardino

Publicaciones recomendadas

BUENA OPINION ESTIMADO.

 

HOY HAY UNA JUNTA EN EL CAFE BAHIA DE LA GALERIA SANTIAGO CENTRO DESDE LAS 19:000HRS, CON DENISSE.

 

PODRA ASISTIR???

 

SI ES ASI LO ESPERAMOS, EN EL SEGUNDO PISO DEL LOCAL..

ya wn andate luego pal local que andai puro haciendo offtopic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo cafetea con Hijos, nietos, bisnietos y tataranietos estos ultimos estan a punto de terminar la universidad

 

Chuchas y a mucha honra.... el tataranieto era tu compañero del jardín infantil el año pasado no? ja ja ja ja weon ingenioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el cabro es joven, bueno le RECOMIENDO Y ACONSEJO:

“que sea selectivo y si esta NECESITADO, caliente el agua con filete y después haga pedazo a sus amigas con ventaja... ya tendrá muchos años para acostumbrar el estomago a algo más fuerte”.... si es treintón, me cago de la risa….:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera un hijo dejaría que solito descubra los cafés con piernas, potos y tetas, ni cagando lo llevaría yo mismo, ya que ante cualquier problema me puede chupetear con la mamá, (o con mi mina si estoy separado de la madre) y por una webada simple, te puede hacer pasar un muy mal rato y gratis.

 

Le aconsejaría eso si que no se empote de cafetinas, que todo es un negocio, que las sonrisas y la gentileza de las chicas son parte del negocio y teniendo eso bien claro, la pasará estupendo cafeteando y webeando con las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende...el dueño de los Bubalu, que postea acá, no me tiene mucha buena, y si me identifica, capaz que me saque a patadas...y no me gusta ir a pasar malos ratos cafeteando

 

adelante estudios, perdon por la desvirtuada y el chateo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, me cago de la risa, luego observo en que sector del foro ingresa y hago que pague el piso,jajajajja, ahora si es el moderador del club del envaine cambia la cosa,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho pienso en llevar a mi hijo cuando cumpla 18 a su primer cafe asi como lo hizo mi hermano cuando yo cumpli mis 18 (recien hace dos meses) y si el weon ya es conocido....que le voy a decir...que presente a las minas y armemos un carrete.....jaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 359 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...