Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNES DE TOUR


Logan

Publicaciones recomendadas

El lunes al igual que navidad muchos trabajaran medio dia.

 

Quienes cafetearan y donde?

 

Para que nos juntemos un grupito y kamikasemos o hagamos un tour.

 

Anotense

 

1.- Logan

2.-

3.-

 

 

 

PD: Los que puedan lleven camara para retratar los abrazos de año nuevo:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta, no trabajo, pero estoy acuartelado ese dia, ni cagando me dejan salir, suerte los que se presenten ese dia y hagan un perreo en mi nombre......

 

Di que tienes que ir a compar regalos. Va de veras que la Navidad ya paso.

 

Inventa un tramite en el Banco, chucha tambien van a estar cerrados.

 

Todo Mal:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRESTA.... SUERTE Y QUE LO PASEN BIEN... YO EL LUNES LIBRETA YA QUE ES FERIADO BANCARIO..... EJALEEEEEEEEEEEEE....

LO UNICO MALO ES QUE VA A SER UN DIA MENOS SIN TOMARME ESA RICA SODITA EN MI SEGUNDO HOGAR JUNTO A MI MUSA... POR QUE PARA QUE USTEDES SEPAN SOLO VOY A ESE LOCAL POR LA SODA...... SHIAAAAAA...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRESTA.... SUERTE Y QUE LO PASEN BIEN... YO EL LUNES LIBRETA YA QUE ES FERIADO BANCARIO..... EJALEEEEEEEEEEEEE....

LO UNICO MALO ES QUE VA A SER UN DIA MENOS SIN TOMARME ESA RICA SODITA EN MI SEGUNDO HOGAR JUNTO A MI MUSA... POR QUE PARA QUE USTEDES SEPAN SOLO VOY A ESE LOCAL POR LA SODA...... SHIAAAAAA...!!!!

 

 

Ya el punto de reunion sera a las 15:30 donde la MUSA de GURUGURU, o sea Ika MArilin donde la Paty.

 

De hay empezamos el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el punto de reunion sera a las 15:30 donde la MUSA de GURUGURU, o sea Ika MArilin donde la Paty.

 

De hay empezamos el recorrido.

yap... mañana como las mil quinientas treinta hrs. me aparesco por ahi y vemos despues el rarrete no lo para nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el punto de reunion sera a las 15:30 donde la MUSA de GURUGURU, o sea Ika MArilin donde la Paty.

 

De hay empezamos el recorrido.

 

ME LA SALUDAN DE MI PARTE Y NO SE TOMEN TODA LA SODA.... DEJENME PARA EL MIERCOLES...!!!!! SHIAAAAAAAAAA......:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ultimo cafe del 2007

 

ya tonces tamos anotados pa la gran junta del ultimo dia del 2007, ojala que no me empote como en todas las visitas,

puta que soy enamorado......:clapping::clapping:

 

ojala que mi jefe me suelte temprano :rtfm::rtfm::rtfm::rtfm::rtfm:

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajja, me quieren agarrar pal wuebeo la manga de....., la unica que le acepto es a Patty por ser ella, la mas rrriiiiccaaaaaa....., y que tanto si al final no tuve tiempo de nada......y como les fue..cuenten.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...