Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUNES DE TOUR


Logan

Publicaciones recomendadas

Yao, el liberal,jajaja, hagan un reporte de como les fue.....

 

Bien, imaginate que contamos hasta con la presencia de un ilustre del foro. En un momento conte como 13, se integro GUERRERO (Bienvenido).

 

Yo lamentablemente tenia un compromiso, asi que solo pude ir a 2 locales, pero deje a mi PADAWAN personal (GUAINA), haciendo vida social.

 

Ya cuando me desocupe eran cerca de las 19:00 y se me acaba la bateria del telefono, me fue imposible ubicarlos, me pasee por el centro por si estaban compartiendo una chela en algun local y nada.

 

Pero mi PADAWAN me dijo que estuvo bueno el recorrido, aparte de quedar empotao de la Barbara.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaajajjaja, y a que insigne te refieres, fuen una buena cantidad y no te recuerdas de lso Nick....

 

1.- ASS Collector

2.- Logan

3.- Bichi.-

4.- AVI

5.- GATO_VOLADOR

6.- FOLLATROY

7.- GUAINA

8.- GUERRERO

9.- VITOKO

10.- LACHITO DE AVI

11.- BOCHA

12.- LAN

13.- Alfredo Ramos (este llego cuando yo me retiraba)

14.- Dark Sage (:silvido: Sorry)

 

Y un par mas que no recuerdo el Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los que faltan que se pronuncien, aprendan a postear, o solo saben su clave y el nick para ingresar a la pagina, ya muchachines aporten los que faltaron de nombrar, dejen el anonimato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mitch, andaba harto califa...

 

oye ya po recuerde que hoy es la visita a Denisse del Bahia, a las 19:00hrs. no se olviden

 

Ya viene el reporte de ese gran día. No hubo mejor manera de despedir el año que cafeteando y lo pasamos la raja. Si se dan cuenta en la lista fuimos bastante y con eso que faltaron varios cafeteros frecuentes en la juntas como fifi, Jimka, Morfeo, Halcón, Jota, Giardino, G-Moore etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mitch, andaba harto califa...

 

oye ya po recuerde que hoy es la visita a Denisse del Bahia, a las 19:00hrs. no se olviden

 

Con respecto a eso cuando pasamos todos al Bahía el dia lunes 31 no estaba Denisse. Así que nos atendimos con 3 distintas niña. Yo fuí el único que eligió a Emilia, muy rica la mina ademas simpática y buena atención. Me hizo prometer que fuera hor para el correspondiente abrazo de año nuevo. Así que seguramente voy a tener que ir temprano para saludarla y después a las 19:00 hrs. ir nuevamente para la junta con Denisse. Emilia y denisse ambas muy ricas se complica el asunto de ahora en adelante a cual de las 2 visitar.

 

La visita temprano que realizaré a Emilia servirá para cerciorarme si Denisse fue o no hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le dará la oportunidad a nuevos foreros para que se vayan integrando. Les envié MP a avi y a Dark sage, este último está un poco complicado para hacer el reporte pero si no aparece de aquí a la noche Dark procederá a contar el último cafeteo del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya viene el reporte de ese gran día. No hubo mejor manera de despedir el año que cafeteando y lo pasamos la raja. Si se dan cuenta en la lista fuimos bastante y con eso que faltaron varios cafeteros frecuentes en la juntas como fifi, Jimka, Morfeo, Halcón, Jota, Giardino, G-Moore etc....

yo estaba fuera de Stgo y sin cafés.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Alfredo, Feliz Año, desde el sector de Emilia se ve la mejor parte de Denisse...........

 

Tiene toda la razón estimado Jota. desde esa posición se observá en su plentitud la anatomía de la cafetina que está en el 2° nivel. Ese día había otra niña en ese lugar ya que no fue Denisse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la razón estimado Jota. desde esa posición se observá en su plentitud la anatomía de la cafetina que está en el 2° nivel. Ese día había otra niña en ese lugar ya que no fue Denisse.

 

Alfredo ya fuiste?? esta la Denisse???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparecio fifi y compa como estuvo su lunes..... jajajaj

Ajetreado en casa de mis padres, pero bueno sin una gota de cafeina, puta que he sufrido, pero asi es la vida, nos vemos a la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...