Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 x 1... Solo para la estoCada


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Referido a los besos personalmente le reclame los dos, le decia que los tiempos han cambiado y que la tradicion cefetera eran dos, asique ella asumio.

 

Igual que Don Fifi, a mi me dio uno, como el Master reclamo y le dijo q los tiempos son otros la Gomarelli le dio 2 osculos, asi es que yo tambien le dije q los tiempos son otro y como Musulman que soy le pedi 12 besos....jajajajajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajja, es verdad, a lo cual ella sonrio...

 

Termine la frase poh Don Fifi........."Wajajajja, es verdad, a lo cual ella sonrio.........lo miro y se lo mamo"......jajajajaja..soñar no cuesta nada

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine la frase poh Don Fifi........."Wajajajja, es verdad, a lo cual ella sonrio.........lo miro y se lo mamo"......jajajajaja..soñar no cuesta nada

:drinks:

 

wuuuuuuuuuuaaaaaaajajajajajaaa :w00t::w00t:

 

la wea chistosa.. wuuuuuuuajajajajajajaa

jajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, hoy fui a verla, pero no de caliente, sino que Mariobros me invito un cafecito y se me ocurrio ir pa lla, pero no estaba, ella no llega temprano, llega de 11 a 12 del dia....

 

Uta.. el mentiroso grandre, seguro que te creo que fuiste a conversar con tu amiguiss nada más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Gorilla, hablar es re facil, la tendremos ingresando al foro, asique ten cuidado, no te vaya a llegar un cafe recontracaliente en las que te dije...jajjajaja

 

Chucha verdad, y despues voy a quedar con 1 menos, como otro que no voy a mencionar.....jajajajajaja

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Gorilla, hablar es re facil, la tendremos ingresando al foro, asique ten cuidado, no te vaya a llegar un cafe recontracaliente en las que te dije...jajjajaja

así es, Noelia se registró en el foro pero no ha podido ingresar por un problema en su cuenta, el cual ya fue solucionado por lo cual esperamos tenerla pronto posteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui nuevamente hoy a verla... no de caliente, sino para que Doube la conociera..... y tenia la barra muy llena asi que me atendi con la misma morena que lo hizo logan hace unos dias...ella muy simpatica y por supuesto muy rica...... Esta mejorando el turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pero muy buena la junta es re simpatica la licenciada y no es para nada de diva.viking un caballero y fifi un caliente jajajajajajaja

Wajajjajajajaajaja, se agradece el comentario, CALIENTE pero caballero,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Patricia por sus palabra, la verdad que con usted no se puede actuar de otra forma...

Por favor aclare, lo de caballero suyo o lo de caliente mio,jajajajaja, en todo caso siempre he dicho que aparte de caliente soy caballero, y con respecto a Patty, muchas veces se me olvida ser caballero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...