Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 x 1... Solo para la estoCada


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fueron claritos y me preguntaron a MI,jajajjajajaja, podria ser a las 13:25,jajjajajajajajajajajaja, no en serio podria ser a las 13/10 aprox.

 

Ya los que pueden nos juntamos a las 13:00 horas, los demas van llegando.

Nos juntamos afuera del cafe ?

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fueron claritos y me preguntaron a MI,jajajjajajaja, podria ser a las 13:25,jajjajajajajajajajajaja, no en serio podria ser a las 13/10 aprox.

igual buena hora

 

yo estoy haciendo lo posible por arrancarme de la pega en Provi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los que pueden nos juntamos a las 13:00 horas, los demas van llegando.

Nos juntamos afuera del cafe ?

:drinks:

Hecho a la s 13/00 fuera del local, segun mi reloj de sol son las 1136

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase temprano y no estaba la Noelia, me dijeron que llegaria como las 12:00.

 

Me atendi con Judit, una morena de ojazos verdes. La Judit era la mas bella del local a esa hora y es muy, pero muy simpatica, hablamos harto y me comento que no le gustaban los foros, desde una vez que fueron de otro a ver a la Giordana.

En ese minuto le aclare que yo era forero de "Laestocada" y le comente mi papel de Moderador, tambien le hice un comentario de la junta en el Marilin y como fue bien comentada por su jefe.

 

Bueno ella se dio cuenta que no hay como la original y se gano un cliente.

 

Lamentablemente no se toma fotos por un asunto personal que no detallare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer hora me fuí a ver a la Noelia, recien se estaba subiendo a la barra (12:30 hrs.). Así que no creo que yo vaya nuevamente. Lo mas patético fue que llegaron unos compadres y le pidieron un autógrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo fui....y me retire temprano ya que tenia que hacer unos tramites que no resultaron....hasta ese momento estaba Gorilla, Viking y fifi.....Buena conversa....bueno y de ella solo puedo decir que simpatica y rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo fui....y me retire temprano ya que tenia que hacer unos tramites que no resultaron....hasta ese momento estaba Gorilla, Viking y fifi.....Buena conversa....bueno y de ella solo puedo decir que simpatica y rica

 

Como dice Don Italian Style, el se retiro temprano ya que tenia "tramites", cuando yo me retire estaban Don Fifi, Viking, Torito, JimJordiCalientacama y Don Gia. Entrete la junta, muchas tallas y la Gomarelli que esta pa comersela con limoncito...:baba::baba::baba:

:drinks::drinks:

 

Nota: que le paso don Morfeo con el tramite ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: que le paso don Morfeo con el tramite ?????

 

La caja del bco estaba ocupada y despues cerro.....asi que tengo que volver otro dia a cobrar el cheque :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llegué recién... salí a las 13:00 de la oficina... volví a las 14:50.... casi el doble de mi tiempo de colación... y solo me comí un completo a la pasada... tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeee... pero valió la pena... Noelia es muy linda y simpática... lástima que teníamos la barra llena entre el foro y sus demás clientes, me hubiése gustado conversar un poquito más con ella... pa la próxima será... malditos turnos AM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noelia comento que la dejamos cansada con la atención, se notaba agradada con el foro y muy simpatica, nada de diva, quien va a pedir un autógrafo se pasa de mamon....

La verdad se nota el gimnacio... está realmente RICA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...