Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta fin de año


admin

Publicaciones recomendadas

Sigue creciendo la Gran Junta de fin de año... el único requisito es estar inscrito en La Estocada

 

Además en la Junta del día 27 de Diciembre, se lanzará la rifa de Doc. Paloma. Se venderá ese mismo día a solo mil pesos el número, pero se pueden ir reservando desde ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tooodos espero no tener ningún incoveniente en asistir a magna junta!!! jajajaaa.... mi amigui ( coty) me dice si ..........................................

 

puede asirtir al evento!!!!..., me imagino que sí, a menos que no quieran conocerla!!! jajaaa:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tooodos espero no tener ningún incoveniente en asistir a magna junta!!! jajajaaa.... mi amigui ( coty) me dice si ..........................................

 

puede asirtir al evento!!!!..., me imagino que sí, a menos que no quieran conocerla!!! jajaaa:silvido:

 

Asista no mas Sita Alexa, Ud sabe que siempre es un orgasmo contar con su presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tooodos espero no tener ningún incoveniente en asistir a magna junta!!! jajajaaa.... mi amigui ( coty) me dice si ..........................................

 

puede asirtir al evento!!!!..., me imagino que sí, a menos que no quieran conocerla!!! jajaaa:silvido:

 

Pero no faltaba más, delo por por descontado Coty y Alexa, cordialmente invitadas y calurosamente bienvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tooodos espero no tener ningún incoveniente en asistir a magna junta!!! jajajaaa.... mi amigui ( coty) me dice si ..........................................

 

puede asirtir al evento!!!!..., me imagino que sí, a menos que no quieran conocerla!!! jajaaa:silvido:

 

!!!CSM¡¡¡

 

lo leo y no lo creo...

:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estamos y estoy demasiado contento con tu asistencia alexa....ojala no tengas problemas....

 

 

 

Problemas yo??? no baby not!!!... nos vemos. Saludos a todos y espero poder asistir BESITOS.:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas yo??? no baby not!!!... nos vemos. Saludos a todos y espero poder asistir BESITOS.:yahoo::yahoo::yahoo:

 

esa es una mujer de palabra....yap entonces nos vemos mañana...... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisenle a Gorila, esta no se la puede perder.... a la chu.... la famili..

 

 

Buena Viking, pero el señor Gorilla, tal vez tenga sus problemas, o mejor dicho sus queridos!!!.:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh

 

Hola a tooodos espero no tener ningún incoveniente en asistir a magna junta!!! jajajaaa.... mi amigui ( coty) me dice si ..........................................

 

puede asirtir al evento!!!!..., me imagino que sí, a menos que no quieran conocerla!!! jajaaa:silvido:

 

UUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...................................UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

Yes yes yes !!!!! I want to know about you and your body !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirenlo

 

No importa Alexita, estoy seguro que no faltará quien quiera compartir con usted en esta Junta y hechar la talla un rato, si Gorila no llega, haremos un salud a su nombre, ¿qué le parece?

 

Don Viking me la cuida por favor, si llego y no la estan atendiendo como se merece van a volar los aletazos...jajajaja, yo aunque quede deheredado trato de escaparme.

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Viking me la cuida por favor, si llego y no la estan atendiendo como se merece van a volar los aletazos...jajajaja, yo aunque quede deheredado trato de escaparme.

:drinks::drinks:[/quot

 

jajajaja no es necesario se cuidarme solita...pero si uds. quieren....mmmm...qué puedo hacer???? ...jajajaa nos vemos muac a todos :drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no es necesario se cuidarme solita...pero si uds. quieren....mmmm...qué puedo hacer???? ...jajajaa nos vemos muac a todos :drinks::drinks::drinks::drinks:

 

Yo la cuido Gorilla.

 

Alexa, necesita carruaje? para que la pasen a buscar junto a la Coty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, en algun momento tendra que salirme el premiado.

 

Pero la verdad es que tengo mala suerte.:secret:

 

Claro que usted debió jugar uno nomás..... por que el otro lo perdió no?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que usted debió jugar uno nomás..... por que el otro lo perdió no?:silvido:

 

EEEEEEEEEEE

 

No, esas son puras mentiras que inventan los envidiosos de Fifi y cia.

 

La verdad es que estan los dos sanitos y esperando que la diosa fortuna me sonria para demostrar luego de unos dias de reposo que estan en perfecto estado.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo.

 

Las que nos acompañaran seran:

 

COTY.

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/coty/2.jpg

 

 

SOFFIA DC PALOMA

 

http://fotos.subefotos.com/8e6dc7c1610ee5b3ae8126bf3ec4e450x.jpg

 

Negris (retirada de los cofees)

 

 

 

Alexa

 

http://www.laestocada.cl/images/promos/alexa/6.jpg

 

FORERA INCOGNITA (Yapos Mafelo suelta la papa y di quien es)

 

Y nuestra gran anfitriona

 

PATY

 

http://fotos.subefotos.com/70b1e0f66bb6d108ae1f6b32a979fe0ax.jpg

 

 

EL QUE SE ANOTO Y NO VA ES WEEEEEEECOOOOOOOOOOOO:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto decir que contaremos con la presencia del equipo Moderador, mas los insignes del foro.

 

Una fotito pa que nos reconozcan.

 

http://www.galeon.com/chiflados/chiflados01.gif

 

 

De Izquierda a Derecha. GIARDINO, MAFELO, LOGAN.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Recuerde que llevo mas tiempo que UD. en el Foro.

 

Pero yo másposteos... dijo el picado, ja ja ja... ya no desvistamos el tema.... A inscribirse cauritos, en la Junta y en la rifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo másposteos... dijo el picado, ja ja ja... ya no desvistamos el tema.... A inscribirse cauritos, en la Junta y en la rifa

 

Sera porque tienes mas tiempo libre:punish: Esto de estar Jubilado:nunu:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

El que no va es WEECOOOOOOOOO:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto decir que contaremos con la presencia del equipo Moderador, mas los insignes del foro.

 

Una fotito pa que nos reconozcan.

 

http://www.galeon.com/chiflados/chiflados01.gif

 

 

De Izquierda a Derecha. GIARDINO, MAFELO, LOGAN.

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA genial!!!!..... salen igualitos... mas jóvenes todos, claro debe ser una foto antigua. jajajajajaj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA genial!!!!..... salen igualitos... mas jóvenes todos, claro debe ser una foto antigua. jajajajajaj....

 

Cmm Logan está entregando info personal ja ja ja.

Ya cauros.... a anotarse en la Junta....... no se la pueden perder:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm Logan está entregando info personal ja ja ja.

Ya cauros.... a anotarse en la Junta....... no se la pueden perder:tecito:

 

 

Por suerte, no soy uno de los empotados de Patty:silvido:, o estaria mas enojado que la cresta por tener que compartirla con tanto caliente junto:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...