Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta fin de año


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reclamo

 

Un reclamo formal a los organizadores :angry: . Yo quiero estar abajo o arriba de la Alexa :baba::baba: , aunque sea en la lista....jajajajajajaja, quiero el numero 53 o 55....jejejeje

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reclamo formal a los organizadores :angry: . Yo quiero estar abajo o arriba de la Alexa :baba::baba: , aunque sea en la lista....jajajajajajaja, quiero el numero 53 o 55....jejejeje

Saludos

:drinks:

 

:punish::punish:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no queris NA'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si estoy en el baño con coty o soffia..... no es malo
Pero ten cuidado, no vaya a ser As de Bastos el que este en el baño,jajajjajaa

 

UNA VEZ MAS ME ANOTARE

ELFOCOOL

 

LA VEZ ANTERIOR LLEGE Y NO ABIA NADIE EN EL KAMIKASE DE CENTRO PERO BUENO DE AI SOMOS JAJAJAJAJAJAJAJ

Llegue a la hora y no quedara botado, pues despues sigue el tour por otros locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber estaba contando y hay aproximadamente 15 foreros nuevos, me gustaria saber cuantos de estos tienen alma Kamikase para que se sumen a esta legion de la brigada, asi podriamos atacar distintos frentes, ya veremos que sucede, esta tarde haremos un test de alma guerrera,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber estaba contando y hay aproximadamente 15 foreros nuevos, me gustaria saber cuantos de estos tienen alma Kamikase para que se sumen a esta legion de la brigada, asi podriamos atacar distintos frentes, ya veremos que sucede, esta tarde haremos un test de alma guerrera,jajajajaja

 

No sería mala idea que la brigada kamikase hiciera su propio tour después del Ika.... qué opinas... con tal que nadie se asuste ja ja capaz que los acompañemos:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mala idea que la brigada kamikase hiciera su propio tour después del Ika.... qué opinas... con tal que nadie se asuste ja ja capaz que los acompañemos:tecito:

:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria malo, habra que visualizar a los verdaderos Kamikases y aprendices, no es malo......

 

Nada de malo sería, prepárese algún mapa de ataque, mira que de seguro sacas adherentes.... :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de malo sería, prepárese algún mapa de ataque, mira que de seguro sacas adherentes.... :tecito:

¿quien sabe?.. Don fifi, quizas descubre un Kamikase "ermitaño", pero de fuste, con experiencia...:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para no crear complicaciones, ni enredar la postjunta, propongo que quienes tengan alma de Kamikase nos reunamos y armemos una pequeña gira por territorios ya conocidos pero con cierta emocion, podriamos irnos al agustinas y luego donde unas piedras presiosas que ya estan pulidas, asi como unas esmeraldas, que les parece, sumense los que se sientan amantes de las emociones que hoy cerramos el 2007 y comenzamos una nueva etapa para el 2008...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas...

 

Oye entonces después del Marilyn, al Amunategui...

 

o no?

 

¿a que hora????.... tu crees que salimos temprano del Marilyn?... yo creo que nos van a tener que echar

.... pregunta tonta ¿a que hora cierran amunategui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kamikase :paranoico: ¿dónde? :paranoico:

Jajajjajajajajajaa, aparecen los guerreros,jajajja. podria ser agustinas, hace rato que no vamos por ahi, y luego esmeralda, para no auyentar los nuevos Kamikaseros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 358 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...