Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta fin de año


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guau.... ahora si que va a quedar la caga'.....ojala la patty alcance para todos....Digo para atendernos claro esta...jejeje..... Y alguien sabe si el guardaespaldas estara ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau.... ahora si que va a quedar la caga'.....ojala la patty alcance para todos....Digo para atendernos claro esta...jejeje..... Y alguien sabe si el guardaespaldas estara ?????

 

Es uno de los 14 que han mandado mp anunciando visita si superan trabas laborales, por eso no están en la lista de confirmados... pero te aseguro que la lista es muuuuuuccchoo mayor:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau.... ahora si que va a quedar la caga'.....ojala la patty alcance para todos....Digo para atendernos claro esta...jejeje..... Y alguien sabe si el guardaespaldas estara ?????

 

Morfeo, pero tambien nos podemos atender con Maryorie, recordemos que ella esta en el concurso, y hay quienes querran conocerla... :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo, pero tambien nos podemos atender con Maryorie, recordemos que ella esta en el concurso, y hay quienes querran conocerla... :baba::baba::baba:

 

De todas maneras creo que dos manos serán pocas para atender tanto califa.... así que a sumarse a la cruzada nada más.... Todos cordialmente invitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm, estaria por las opcion dos, arriesgandome a una arremetida de Patty......., haber justifico, pues si Marjorie se retrasa en la atencion con mi persona sabria entender, pues no seria igual con algun cafetero novato que puede perder la pazciencia mas rapido, asique Halcon no lo pienses, atiendete con Patty,jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se aceptan novatos ?????????

 

pero porsupuesto...

 

estimado, tambien puede visitar este link y dejar su opinion... aparte de ir a alguna visita...

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10830

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala q' este buena...

todos vamos a estar....

saludos... Falquito "WAAAA me paso otra tragedia T_T, pero nada q' ver con la cafeina, lo q' pasa es q' me hakiaron la cuenta de mi juego en linea "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos tienen su espacio en esta gran Junta, sean cafeteros o estocadores o sencillos adherentes de La Estocada, de la gran familia Miranda.... todos, sin excepción los miembros de esta cofradía pueden asistir, están cordialmente invitados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya son 47 los inscritos????

 

creo que Patty esta vez quedara sobrepasada....

 

Después de la Junta en el Bahía, dicen que Fifi quedó experto detrás de la barra.... dicen ja ja ja :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la Junta en el Bahía, dicen que Fifi quedó experto detrás de la barra.... dicen ja ja ja :silvido:

 

Si pero esta caro para atender los de la diagonal de la muerte :yahoo::yahoo::yahoo:jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala q' este buena...

todos vamos a estar....

saludos... Falquito "WAAAA me paso otra tragedia T_T, pero nada q' ver con la cafeina, lo q' pasa es q' me hakiaron la cuenta de mi juego en linea "

 

A que buena, ahora no tenís excusa para faltar :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una Junta que será recordada no solo por lo masiva, sino que además por la gran cantidad de foreros nuevos que se han integrado. Se agradece a todos y cada uno de quienes han roto la barrera de la Familia Miranda.

En La Estocada se sabe acoger de manera especial a quienes se integran.

Sigamos creciendo ....... a llenar el local:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me emociona ver la cantidad de califas encubiertos, vamos a hacer mierda el local, habran foreros hasta en el pasillo, la puerta esta habierta para que se sumen todos los que quieran, total yo no pago Jack Pussy cat, esta feliz, feliz....dicen que ese dia no va a ir,jajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...