Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Junta fin de año


admin

Publicaciones recomendadas

caballeros

 

fui, pedí un cortado

una joven dama me lo sirvió ( encantadora, mas no creo que hubiere sido demasiado agradable de mi parte el contestarle que simplemente era de aquí cuando ella me pregunto por mi origen , tras los dos besos de rigor), mis saludos para ella.

 

me recague de calor

 

espere 15 minutos

 

Me seguí recagando de calor ( nota: No usar chaqueta de cuero, menos negra, en un recinto cerrado)

 

termine mi soda

 

Me despedí

 

y heme aquí, 37 minutos después de la reunión

 

Queda para otra oportunidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

caballeros

 

fui, pedí un cortado

una joven dama me lo sirvió ( encantadora, mas no creo que hubiere sido demasiado agradable de mi parte el contestarle que simplemente era de aquí cuando ella me pregunto por mi origen , tras los dos besos de rigor), mis saludos para ella.

 

me recague de calor

 

espere 15 minutos

 

Me seguí recagando de calor ( nota: No usar chaqueta de cuero, menos negra, en un recinto cerrado)

 

termine mi soda

 

Me despedí

 

y heme aquí, 37 minutos después de la reunión

 

Queda para otra oportunidad..

 

Estimado Assum era a uno de los foreros que quería conocer, por sus acertados comentarios en el foro como también por sus recurrentes fotos y videos. Ud. siempre a sido un aporte.

 

Pero ¿que pasó?, ¿conversó con alguien del foro?. Es una verdadera lástima que no haya interactuado con el grupo. Creo que no hay excusa para justificar lo que le ocurrió a ud. Hay que ser autocrítico y quizas esa fue una falla que tendremos que mejorar a futuro.

 

Yo preguntandole a todos los desconocidos por su nick, pero ......bueno como dije las excusas agraban la falta.

 

Bueno para la próxima ahí lo busco y nos conversamos un café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienquisto amigo

 

No faltara la oportunidad..

 

Se me informa que durante la semana venidera deberé tomar mas de un examen de salvación en el cementerio en el cual trabajo, para liberar de sus tumbas a "picaros " estudiantes que se encuentran en situaciones aciagas..

 

Dependiendo de tal cometeré algún cometido en la reunión fijada.. a menos que algún inconveniente me acote los tiempos..

saludos a todos..

 

Como siempre, con Chaqueta negra y sombrero..

 

 

Asum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen reverendo.

 

ÉXITO TOTAL LA JUNTA.

 

LA ESTOCADA LA ROMPIÓ HOY EN EL MARILYN.

 

YA VENDRAN REPORTES.

 

ALTO PODER DE CONVOCATORIA.

 

QUE MANERA DE DESPEDIR EL AÑO.

:drinks: Fue como las invasiones de los Hunos, con un pequeño kamikase muy bueno y estimulante feliz año nuevo, y un comienzo mas arrollador de la maquina.:gathering:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habran algunas fotos para los que no pudimos asistir??... digo como para ver la mansa cagaita que debe haber sido el ika ex marilyn (que no es precisamente el mas grande)... jajaja felicitaciones por un buen fin de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la gran junta..... me parecio que habia mucha buena onda....y para los que no se dieron cuenta, el que entraba y era de otro foro quedaba weon con tanta gente de la "C"..... ya somos lo mas grande en cafe..... bueno y que decir, aun nadie me borra la sonrisa claro que se agrandara hoy a eso de las 14:00 :diablo: jajajaja nos vemos y gracias a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno revisando los post, me he dado cuenta que hemos sufrido una perdida por falta de tino, Asum, se nos fue sin contactarse con nadie, en realidad me gustaria saber cual fue el motivo de su salida sin presentarse con nadie, si el ambiente daba para conversar de lo humano y lo caliente,jajajaj, claro que mas de lo segundo..., bueno, espero que asista a una proxima y rompa el silencio y el temor, referido a la junta como tal, estoy seguro que fue estupenda, buena conversacion, tallas por doquier, camaderia perfecta, claro que poca con foreros nuevos, echandole la talla a gerntiofilico, el porque chucha un nick tan dificil de recordar, si todavia tengo que revisar para recordarme como se escribe y pronuncia,jajajaajjaa, bueno conocer a un AMIGO como Negro Pillo,jajajajajaja, se agradece la "foto", bueno seria injusto hacer una lista pues estoy seguro que mas de uno quedaria fuera y no es la idea, felicitar a los cueuos que ganaron las distintas rifas, y a ti Bichi MARICON, me echaste al agua, felicidades te mertecias ese doblete,jajajajja, hemos demostrado que realmente somos la verdadera maquina cuando queremos serlo, agradecer la buena honda de todas las damas presentes, ricas todas, no me voy a detener en ninguna para no despertar celos,jajajjaja, gracias a cada un@ por haber hecho de esta junta una oportunidad unica y digna de repetir en la junta de bienvenida del 2008.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:JEJEJEJE ME ACOSTE CON UNA SONRISA Y ME LEVANTE CON UNA SONRISA MAS GRANDE JEJEJEJE LA CUEITA MIA JAJAJAJAJA ESE SI QUE ES PREMIO SIN DESMERECER A LOS OTROS AFORTUNADOS(CUEUOS) QUE COMO YO GANAMOS LAS RIFAS JEJEJEEJE PUEDO DECIR QUE SERA UN MUY BUEN FIN DE AÑO O UN GRAN COMIENZO DE AÑO ESO LO VERE EL DIA DE HOY JEJEJEJE:drinks: CABE MENCIONAR LA GHRAN MASA DE GENTE QUE FORMAMOS LA ESTOCADA CADA DIA MAS GRANDE QUIERO AGRADECER A LOS ANFITRIONES Y A LA PATY QUE COMO SIEMPRE SE LA JUGO POR NOSOTROS LA GRAN MAQUINA Y LA DISPOSICION DE TODAS LAS BELLEZAS QUE HABIA EN EL LOCAL

COMO PATY:baba:,RUSCH:baba:, PRESU:baba:,COTY:baba:, ALEXA:baba:, SOFIA:baba:, MARGO:baba: ,Y LA HERMANA DE JINKAZAMA :baba:LA NEGRIS JAJAJA WUENA CUÑAOO :thumbup::thumbup:

 

EXCELENTE :drinks::drinks:JUNTA:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que asisto a una junta y

 

La cago apoteósico

 

 

 

 

 

 

jajajaja la media palabra, acabo de quedar enamorado de PATTY la cago mucho mejor que en las fotos DIOSA.

 

gracias por compartir con gente novata

 

ahora esperando ver fotos para recordar mi primera vez uuuhhhh q` gay jajajaja

 

ya adiós

 

felices fiestas para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que asisto a una junta y

 

La cago apoteósico

 

jajajaja la media palabra, acabo de quedar enamorado de PATTY la cago mucho mejor que en las fotos DIOSA.

 

gracias por compartir con gente novata

 

ahora esperando ver fotos para recordar mi primera vez uuuhhhh q` gay jajajaja

 

ya adiós

 

felices fiestas para todos

JAJAJAJAJA EXCELENTE DON GERONTI FILICO PUTA EL NOMBRECITO PERO BUENO DON GERO NOS ALEGRAMOS QUE HAYA DISFRUTADO Y NO SE PIERDA SIGA APORTANDO Y QUE TENGA UNA MUY FELIZ FIN DE AÑO :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primera vez que asisto a una junta y

 

La cago apoteósico

 

 

 

 

 

 

jajajaja la media palabra, acabo de quedar enamorado de PATTY la cago mucho mejor que en las fotos DIOSA.

 

gracias por compartir con gente novata

 

ahora esperando ver fotos para recordar mi primera vez uuuhhhh q` gay jajajaja

 

ya adiós

 

felices fiestas para todos

Jjajajajajajjaja, si usted se presenta como gay, no se haga problemas aqui hay varios,jajajajjjajaja, y anoche desaparecio, me dejo la historia a medias, ojala me la termine de contar algun dia, nos vemos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAAAAAA PAQUE.

 

ACUERDESE QUE FUE UD "CABALLERO" QUIEN SE PUSO A ATENDER EN LA BARRA

 

JAJAJAJAJAJA

Jajajajajajjajajajaja, pero recuerde que intente atender a la Negris, en realida mi sueño era perrearle a las musas que estaban esa noche,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...