Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Iniciación en la hermandad Kamikaze - by NearWolf


Nearwolf

Publicaciones recomendadas

seguramente les aplico algun artilugio, con un lento desarrollo

 

buen punto... no lo había pensado...

 

tal vez me dió algo en la bibia... mmm o tal vez con sus movimientos.... me hipnotizó!!!

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen punto... no lo había pensado...

 

tal vez me dió algo en la bibia... mmm o tal vez con sus movimientos.... me hipnotizó!!!

 

:baba:

 

 

 

evite empote y deje pasar algunos dias.................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

asi voy solo yo :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm debo haber rezado poco, al pobre Logan casi le cortan un co... mo pudo suceder digo yo. Pero la herida de guerra solo enaltece al combatiente. Que buen reporte nearwolf.... que buenos complementos de tan ardua batalla, esta mañana vi a Logan aún caminando de medio lado por ahumada..... con la mirada perdida y un rictus de mardá en los labios... en qué habrá estado pensando? De fondo, se escuchaba Cascanueces....

Felicitaciones muchachos, gran puesta en escena:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu, Don Alfredo, no pensé que había quedado tan afectado con Denisse, es cierto que se puede repetir el viaje, pero no olvide que tiene mucho camino que recorrer en la senda kamikase.

¡¡Con razón no se sacaba el gorrito de viejito pascuero!!

En todo caso era buenamosita y jugada, además de tener un excedlente humor, el resto de los atributos no los pude apreciar mucho, además muy buena la movida de quitarsela al otro parroquiano.

 

Saludos

Jota47

 

jajajajajaja...así como el gran Julio César dijo en el campo de batalla "vine, ví y vencí" (vini, vidi, vinci) como consigna de estos kamikases de la Estocada podría ser "llegué, miré y ataqué". El parroquiano que señala ud. no podía luchar contra los kamikases por que por todos los flancos se sentía la presencia de la Brigada. Gran labor en esta táctica de guerra le corresponde al Lord Kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oops...

 

hoy reincidí con Denisse.... no es empotamiento... okeeeeey???

 

la encontré más rica!!

 

jejeje

 

Después sentí el llamado kamikaze... así que me dirijí a ver 2 cafés que están en Monjitas, casi llegando a Miraflores... pero no pude entrar... sólo visita inspectiva... no fui capaz de enfrentarme a esos orcos y demonios...

 

:cryy: :cryy:

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mención especial en este ataque para Dark_Sage, quien a pesar de trabajar fuera de Santiago (Región del Lib. Bdo. Ohigg.) salió de la pega en la tarde llegó al ataque y hoy salió de madrugada nuevamente para su pega. Eso se llama tener espíritu Kamikase.

Medalla al esfuerzo y abnegación para Dark_Sage. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oops...

 

hoy reincidí con Denisse.... no es empotamiento... okeeeeey???

 

la encontré más rica!!

 

jejeje

 

Después sentí el llamado kamikaze... así que me dirijí a ver 2 cafés que están en Monjitas, casi llegando a Miraflores... pero no pude entrar... sólo visita inspectiva... no fui capaz de enfrentarme a esos orcos y demonios...

 

:cryy: :cryy:

Salu2..

 

Que envidia estimado Nearwolf. También eran mi intenciones visitar hoy a Denisse, pero no tuve tiempo para ir.

 

Muy rica la Denisse. Puta que rica. Se las mandó para rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mención especial en este ataque para Dark_Sage, quien a pesar de trabajar fuera de Santiago (Región del Lib. Bdo. Ohigg.) salió de la pega en la tarde llegó al ataque y hoy salió de madrugada nuevamente para su pega. Eso se llama tener espíritu Kamikase.

Medalla al esfuerzo y abnegación para Dark_Sage. Felicitaciones.

 

Se agradece la postulación a esta medalla al mérito estimado don Alfredo, no soy digno aún, me faltan algunos vuelos en solitario como hacia cuando era universitario para hacerme merecedor de tal distinción, de todas maneras muchas gracias.

 

Entre paréntesis, menos mal que mi jefe andaba en otro lado hoy o me habría visto cabecear toda la mañana. Todo sea por seguir el llamado kamikase que llevo en la sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... Don Alfredddd.... uta que quedamos pega'os de la niña...

 

pero que taba rica... sí wn!! rica!!!

 

Ojo que el lunes trabajan hasta las 18hrs numa...

 

Salu2...

 

UUUUUUUUUUU

 

A Giardino lo tengo casi convencido que dirija sus pasos a la Diagonal de la muerte.

 

Le digo que como vamos a estar tan equivocados 8 foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUU

 

A Giardino lo tengo casi convencido que dirija sus pasos a la Diagonal de la muerte.

 

Le digo que como vamos a estar tan equivocados 8 foreros.

 

Los gustos de Giardino con el mío son totalmente opuestos, así que ten por seguro que no le va a gustar para nada :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos de Giardino con el mío son totalmente opuestos, así que ten por seguro que no le va a gustar para nada :silvido:

 

NAAAAAAAA

 

Hoy en el recorrido estuve diciendole.

 

Mira tiene un culo como ella, las tetas de esta, de cara es algo asi, tiene el porte de esta otra, es una mezcla entre esta y esta.

 

Si no fuera por la locacion este weon ya habria ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aonde, aonde, en la cuadra maldita, o en la diagonal????, especificar, xq la Denisse, nueva diosa de los cafes de submundo, esta en la diagonal, o hay kamikazeo en la CM???, puta el weon confundido¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oops...

 

hoy reincidí con Denisse.... no es empotamiento... okeeeeey???

 

la encontré más rica!!

 

jejeje

 

Después sentí el llamado kamikaze... así que me dirijí a ver 2 cafés que están en Monjitas, casi llegando a Miraflores... pero no pude entrar... sólo visita inspectiva... no fui capaz de enfrentarme a esos orcos y demonios...

:cryy: :cryy:

Salu2..

 

Fue el puro llamado parece.

 

Un verdadero Kamikase escucha el llamado y lo sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cmm debo haber rezado poco, al pobre Logan casi le cortan un co... mo pudo suceder digo yo. Pero la herida de guerra solo enaltece al combatiente. Que buen reporte nearwolf.... que buenos complementos de tan ardua batalla, esta mañana vi a Logan aún caminando de medio lado por ahumada..... con la mirada perdida y un rictus de mardá en los labios... en qué habrá estado pensando? De fondo, se escuchaba Cascanueces....

Felicitaciones muchachos, gran puesta en escena:worthy:

Jajajajajjaja, al parecer tus resos se los llevo una BRISA,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oops...

 

hoy reincidí con Denisse.... no es empotamiento... okeeeeey???

 

la encontré más rica!!

 

jejeje

 

Después sentí el llamado kamikaze... así que me dirijí a ver 2 cafés que están en Monjitas, casi llegando a Miraflores... pero no pude entrar... sólo visita inspectiva... no fui capaz de enfrentarme a esos orcos y demonios...

 

:cryy: :cryy:

Salu2..

No hay problemas, cuando se siente el llamado las primeras veces se siente temor, pero hay que aprender a dominarlo y vencerlo...., ya haremos un ataque en masa a ese sector asique que se preparen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:surrender:

 

Tranquilo MAN, de a poco uno se va impregnando del alma Kamikase, algunos nacen con el don del guatazo, otros lo adquirimos con el tiempo.

 

Lo importante es ser constante y no dejarse engatuzar por las cadenas.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones... me cuadro frente a la legion kamikaze..

excelente mision, gran relato, no me queda mas que felicitarlos...

 

por ahi alguien dijo "lo que falto, el reportero de batallas." bueno aunque no pertenesco a la legion, igual voy a inmortalizar sus batallas...

 

saludos soldados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 370 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...