Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Iniciación en la hermandad Kamikaze - by NearWolf


Nearwolf

Publicaciones recomendadas

Jueves 20/12 18.550 hrs.

 

Después de visitar a Cony (dato casi Under), cuyo dpto está en Cervantes, recuerdo que tengo un compromiso importantísimo con la hermandad kamikaze. Así que camino un par de metros y veo a la distancia un grupo de califas, todos con esa mirada asesina, con hambre, mejor dicho con SED, sed de derribar a cuanto orco y demonio se cruzara en el camino. Me dije, estos deben ser los elegidos, los iluminados hijos del dios cafetero, listos para la batalla.

Me aproximo, con algo de temor, pero luego, después de la presentación y saludos respectivo, me doy cuenta que somo iguales, todos teníamos el mismo objetivo, la misma calentura nos mueve, hijos del mismo dios cafetero!! jejeje.

El maestro don Lord Kamikaze, estaba planificando nuestra arremetida y esperamos un rato para la llegada de los otros guerreros ilustres.

Los sifguientes son los guerreros que participamos en esta, la primera misión, por órden de llegada:

 

FIFI

JOTA47

____LAN

DARK_SAGE

NEARWOLF

LOGAN

ALFREDO RAMOS

BICHI

 

Cuando estábamos en la logísitica y planificación del ataque, nos dimos cuenta que aparecieron unos señores de verde con gorra y un par de hombres de negro, entrando a la diagonal de la muerte, todos pensamos lo mismo: Hijos de P_ _ _ !! son IM !!!

Jota47 sin pensarlo 2 veces, desapareció de entre nosotros y se dirijió rápidamente, como un comando de avanzada, a la diagonal de la muerte, para revisar que es lo que acontecía con estos MIB y MIG, creo que él nos podrá relatar lo que vio.

Pasaron unos minutos y Jota47 regresa, nos dice: vamos. Era la hora de la verdad, el momento de saber de qué estabamos hecho, ya no había vuelta atrás, los orcos y demonios nos esperaban, además debíamos combatir contra los IM, pero debo reconocer que estos HdP nos vieron y huyeron!!! Sí señores, como lo leen, con nuestra sola presencia, con la luz que irradiaba cada guerrero, estos cobardes desaparecieron. Nos dividimos en 2 brigadas de la muerte:

 

- FIFI, LAN y NEARWOLF

- LOGAN, DARK_SAGE y JOTA47

 

 

Ahora escribiré una evaluación global por cada local, esta evaluación la preparó nuestro Lord Kamikaze, don FIFI (grande mostro!!!). El orden es de Norte A Sur.

 

SYRIAM

 

no ingresamos, pues habian dos vetos a ese local.

 

SANTO PECADO 1

 

NIÑAS: Cantidad 4

Evaluación: 4.0 Sin ganas de atender, como apagadas. No salvó ni una.

Local: 5.0 Bueno, con espacio.

Bebida: 4.0 Ahí noma, sólo había coca.

Café: 5.0 (el que lo probó que especifique)

consumo: $1.000

cons. niña: $2.000

Ataque: No hubo arremetida en contra nuestra.

Observaciones: Si bien las niñas eran simpáticas, pero sólo quedaron en eso, simpatía. No me gustó que despues del saludo de rigor, sin ni siquiera un poco de conversa, ya me pidieron un consumo, así no pue.

 

 

California

 

no ingresamos, se hizo inspección ocular y fue rechazado.

 

TKACHE

 

Niñas: cantidad 5

Evaluación: 4.0

Local: amplio

consumo: $1.000

cons. niña: $2.000

cafe: 4.5

bibia: 6.0

Observaciones: jugo de caja. La evaluación con mas detalle de este local, la deben realizar los hermanos del otro grupo.

 

HURACAN

 

niñas: Cantidad 4

calif.niñas: 4.0

local: 5.0 bueno

consumo: $1.000,

cons. niña: $2.000,

cafe : 4.5,

bibia: 6.0

Atake: Fui arremetido violentamente por una de las chikas, pero no fue de mi gusto. Si bien era interesante el atake, pero no... como buen kamikaze sobreviviente, la despaché!

Obs. El local es amplio, pero el nivel de las niñas... mmm como final de cumbia: "ahí noma"...

 

SANTO PECADO 2

 

No apto, solo visual, horrible...

 

CLUB 60

 

niñas: Cantidad 7

evaluación: 6.0 niñas entretenidas

cafe: 6.0

bibia: 7.0

Consumo: $1.000

cons. niña: $2.000

Atake: ufff... excelente!!

 

Obsv: En este local vimos la luz, logramos vencer y derrotar al enemigo, el nivel de las niñas me sorprendió, creo qeu nuestra luz kamikaze iluminó ese lugar. Nos atendimos con:

 

DENISSE

CAMILA

MARGARITA

ANDREA

 

Aquí quiero hacer un stop. En este local fui iniciado, me bautizaron, perdí mi virginidad mental de café cadenero. Fue con Denise, el maestro FIFI, lord Kamikaze se encargó de la iniciación... ufff,

No se mal interprete, al medio estaba Denisita... cosita más rica. Buenos movimientos... buena conversa (si oh), jajaja.. No puedo dar más detalles, uds saben porque.

 

 

OBs. Finales

Todos estos locales cierran a las 21.00 hrs.

 

 

Siendo pasada las 21hrs, todavía nos quedaban fuerzas para seguir combatiendo, hasta el momento no teníamos bajas, solo Jota47 estaba medio resentido, después que un orco se le acercó y le tiró un gas de la muerte, pero logró salir victorioso, él puede dar más detalles, algo ya contó.

 

Dirijimos nuestros pasos a la galería Bahía. Algo pasó en el camino, se nos desapareció nuestro master LOGAN, pensé que se lo había llevado el enemigo, que había sido abducido a través de alguna artimaña del señor oscuro... pero no!! voluntariamente fue a vender sus plumas... así es señores.. fue desplumado. Mientras esperabamos a los resagados por el desplume de LOGAN... ví como don Alfredo Ramos y Jota47 fueron secuestrados por unas sirenas del Fiera... Don Alfredo logró escapar, pero don Jota47 quedó adentro... pasaron unos minutos y las sirenas seguían llamándonos, tentándonos con sus atributos... pero permanecimos firmes, esperando a los demás hermanos. Una vez que nos juntamos todos, nos volvimos a dividir, un grupo fue al rescate de Jota47 y el resto nos juimos al Fantasía... aqui la evaluación:

 

FANTASIA

 

niñas: Cantidad 5

eval. niñas: 3.0 esta nota es por la niña que a mi me atendió, ni un brillo, altiro me pidió un consumo, no era fea, pero tenía puras ganas de irse.

consumo: $1.000,

cons. niña: $2.000,

Local: 5.0 espacio bueno.

cafe: 6.0

bibia: Sólo coca

Jugo: 6.0 en caja

Atake: Aqui nuestro sensei, lord Kamikaze debe dar su evaluación, yo lo vi que estaba a FULL !!

 

 

FIERA

 

Los guerreros LOGAN, LAN, BICHI y JOTA47, deben dar su calificación.

En este local es dónde tuvimos un herido, LOGAN, algo ya se ha comentado y esperamos los detalles.

 

 

Después de este recorrido, dirijimos nuestros pasos al Ali Amunategui, pero antes algunos guerreros marcharon, FIFI y JOTA47. Los que quedamos llegamos hasta el Ali, pero ya era demasiado tarde, sus portones estaban cerrados, por más que BICHI trató de hacer lobby, no hubo caso. Aqui nos despedimos y deseamos la mejor de las suerte cada uno.

Para finalizar y terminar con alegría, con BICHI nos fuimos a terminar de ver el triunfo de Colocolito a un local, no nos bastó con tomar tantas bibias y cafés, terminamos con unas cervecitas... ufff heladitas.

 

Bueno hermanos... este ha sido mi primer reporte, historia. Espero no haberlos aburrido mucho y les pido humildemente disculpas por no haberlo subido antes.

Quiero agradecer a todos los que participaron en esta misión, gracias por el recibimiento y la buena onda, no son solo nick que escriben, son personas muy buena onda. Espero seguir participando con ustedes.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grande Nearwolf...muy buen reporte......ore por Uds. toda la noche para no tener que lamentar bajas...hehehe. Ahora solo nos queda buscarle una WEA nueva a Don Logan.

Saludos

:drinks:

 

Sus plegarias tuvieron efecto... gracias !!!

 

a don Logan no le decían weas de acero??

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Reporte del Frente Nearwolf, veo que la lucha fue intensa y el arrojo de nuestros guerreros fue la tónica de la batalla, ... esperamos los reportes de los caídos y heridos en combate...

 

 

Fue agotadora estimado Fumaso, pero tuvimos algo de recompensa... por ahí leí: empote de Denisita???

 

uff cosita rica..

 

Esperamos los comentarios...

 

Salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue agotadora estimado Fumaso, pero tuvimos algo de recompensa... por ahí leí: empote de Denisita???

 

uff cosita rica..

 

Esperamos los comentarios...

 

Salu2..

 

por lo que se desprende en sus comentarios tiene que ser un empote suyo o del Señor de la Muerte, Lord Kamikaze.....

 

Jueves 20/12 18.550 hrs.

 

....Aquí quiero hacer un stop. En este local fui iniciado, me bautizaron, perdí mi virginidad mental de café cadenero. Fue con Denise, el maestro FIFI, lord Kamikaze se encargó de la iniciación... ufff,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se desprende en sus comentarios tiene que ser un empote suyo o del Señor de la Muerte, Lord Kamikaze.....

 

Creo que no sólo mío.... por ahí hay algunos comentarios de don Alfredo Ramos, también.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DENNISSE MUY RICA Y TIERNA, NOS SEGUIÓ TODAS LAS TALLAS QUE TIRABAMOS, MIENTRAS LOS KAMIKASES COMENZABAN A EMPOTARSE.

 

ES UNA MINA QUE PERFECTAMENTE PUEDE TRABAJAR EN UN LOCAL DE LA GSC, TIENE ESE PERFIL.

 

DENNISSE ES BUEN REGALO PARA LA NOCHE BUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habrán podido leer en el excelente reporte de nuestro nuevo Kamikase Nearwolf, y a la detallada bitácora de nuestro Lord of Kamikase, hemos vuelto airosos de aquellos mortales lugares.

TKache: había 3 orcos de 5, en un intento suicida pedí un cortado, es lo peor que pude haber hecho, eran mas sosportables las "bibias" tibias y sin gas de esos locales.

Mis compañeros habían tomado posición estratégica, Logan en un rincon luchaba con un "chanchito de Quinchamalí" pero al menos se notaba insistente, y no dió tregua a este guerrero.

Capítulo a parte fue Dark, quien al medio del local soportaba los embates de otro quien soportó estoicamente el repertorio del Wurlitzer.

Mientras yo fui atacado por un orco teñido de rubio, y disfrazada de "princesa" y con fuerte hálito alcohólico. Rápidamente me refugié en el único piso del local, mientras la ballena ponía sus tremendos glúteos en mi pierna, menos mal que iba en tenida de combate, ya que el sobrepeso y la temperatura hacían estragos en la gorda transpirosa.

Soportamos estoicamente en el local hasta que se presentó el momento de emprender la retirada, ya que había llegado un cliente con regalo para la cumpleañera....... y para felicidad de este pobre mortal que podía tener un respiro y la oportunidad de prepararse para el siguientes combate.

 

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu, Don Alfredo, no pensé que había quedado tan afectado con Denisse, es cierto que se puede repetir el viaje, pero no olvide que tiene mucho camino que recorrer en la senda kamikase.

¡¡Con razón no se sacaba el gorrito de viejito pascuero!!

En todo caso era buenamosita y jugada, además de tener un excedlente humor, el resto de los atributos no los pude apreciar mucho, además muy buena la movida de quitarsela al otro parroquiano.

 

Saludos

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE SOLICITA CON URGENCIA UN PROTECTOR TESTICULAR, YA QUE NUESTRO MODERADOR QUEDÓ GRAVEMENTE AFECTADO DESPUES DE UN MORTAL ATAQUE EN EL FIERA.

 

UFF. ESO PASA POR METERSE CON LA NEGRA............ALFREDO ARRANCÓ A TIEMPO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena batalle, recuerde que el reino de los cielos es de los valientes

 

estimado Angus, si quiere llegar al reino de los cielos en donde los IM, no existen y todo es cafeteo en armonia debe unirsenos, lo esperamos para el proximo.

 

 

Grande Nearwolf...muy buen reporte......ore por Uds. toda la noche para no tener que lamentar bajas...hehehe. Ahora solo nos queda buscarle una WEA nueva a Don Logan.

Saludos

:drinks:

 

Gorilla sus oraciones las escuchaba en el fragor del combate, siga rezando para encontrar una nueva wea a don LOGAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUU

 

La Denisse fue un empotamiento visual instantaneo, a ese local volveria solo por ella.

 

Siendo el mas afectado paso a comentar mi situacion.

 

Entramos a rescatar a Dn Jota, yo me iba a atender con una rubia y la Negra cascanueces atenderia a Lan, cuando Lan me dice si podemos cambiar. Como buen compaero accedo a su peticion y empieza la batalla. Que Negra mas dura, me recordo a la Estrellita, Logancito queria entrar a escena y la lucha de manos de ambas partes fue intensa hasta que me hace una llave cascanueces y dio por terminado el combate.

 

Por ahy Fifi tiene una foto de mi expresion al momento de el ataque mal intensionado.

 

 

Fue una lucha pareja, si no hubiera sido por el golpe bajo. Eso si prometi revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUU

 

La Denisse fue un empotamiento visual instantaneo, a ese local volveria solo por ella.

 

Siendo el mas afectado paso a comentar mi situacion.

 

Entramos a rescatar a Dn Jota, yo me iba a atender con una rubia y la Negra cascanueces atenderia a Lan, cuando Lan me dice si podemos cambiar. Como buen compaero accedo a su peticion y empieza la batalla. Que Negra mas dura, me recordo a la Estrellita, Logancito queria entrar a escena y la lucha de manos de ambas partes fue intensa hasta que me hace una llave cascanueces y dio por terminado el combate.

 

Por ahy Fifi tiene una foto de mi expresion al momento de el ataque mal intensionado.

 

 

Fue una lucha pareja, si no hubiera sido por el golpe bajo. Eso si prometi revancha

No hay batallas sin caídos, no hay gesta sin héroes.... Logan Sacrificándose como buen oficial por su tropa.... JAJAJAJAJAJJAJA:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que nos falto el Corresponsal de Guerra, Tarea Para Jin para el proximo combate lo esperamos

Pero con el tremendo reporte de Nearwolf, lo único que falto es la referencia grafica... en especial de DENISSE......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE SOLICITA CON URGENCIA UN PROTECTOR TESTICULAR, YA QUE NUESTRO MODERADOR QUEDÓ GRAVEMENTE AFECTADO DESPUES DE UN MORTAL ATAQUE EN EL FIERA.

 

UFF. ESO PASA POR METERSE CON LA NEGRA............ALFREDO ARRANCÓ A TIEMPO..........

 

Soldado que arranca sirve para otro kamikase. Puta la negra agujona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Denisse le dueño no acepta fotos dentro del local así que Bichi la invitó a una sesión privada de fotos:silvido:

 

Podría ser una sesión privada, entre ella y TODOS nosotros... jejeje (no quiero na')

 

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas podria a gregar, excelente reporte, entretenido, lo leo y se me viene a la memoria aquella dulcinea...ufff, bueno quien piense en ir a saludarla mencione el foro y asi nos vamos haciendo conocidos con ella, a y no sean cagados,jajajja, bueno, en los locales inspecionados por este grupo no tuvimos buenas experiencias pero salvamos con pequeñas abolladuras excepto Logan que tiene que ir a mantencion de su arma...., en realidad el bautizo fue algo que nacio, y bien dice Nearwolf, solo ayude empujando a esta dama hacia su ballesta, y el supo defenderse bien, cabe destacar que cuando arremetimos los HDP de los IM, huyeron como verdareas ratas que son, los cafe son MALOS (bebestibles), el cafe del Santo Pecado 1 es el unico que podria ser algo pasable, pero los demas noooooo, bueno cuando saliamos de la galeria nos ivamos a dirigir al Romeos, pero una vez en la puerta decidimos cambiar el local, pues habia partido y no fue de gusto general, luego pensamos en visitar los cafes que estan al llegar a Miraflores por Monjitas cuando divisamos la Galeria Bahia, entre que nos informabamos a que hora cerraban nos dividimos con lo ya señalado por la otra cuadrilla, en mi caso en el Fantasia fui arremetido y acorralado en un rincon que no me habria gustado abandonar, creo que fui el mas regaloneado por aquella batidora, por otro lado estaba Dark_Sage que tambien tuvo su combate, mientras Alfredo hacia de las suyas engrupiendo, perdon conversando, y Nearwolf, solo observando, pues tuvo mal ojo al elegir, pero no en todas las batallas se gana, asique animo y adelante que aun nos quedan muchas batallas por brindar, se agradece la buena honda de Nearwolf por haber accedido a acompañarnos y haber tomado esta mision de postear como se merece, asique vamos que esta historia continuara.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tremenda experiencia la de ayer, y que gran reporte de Nearwolf, solo me queda corroborar algunas cosas que he leido por ahí y que me involucran, como es el caso del TKChe en el que como dijo don Jota me vi en presencia de una TREMENDA cafetina (y no lo digo porque fuera alta) que al momento del combate me hizo temer fuertemente por mi integridad física y la de mi regalón, y ahora entiendo porque anoche tuve pesadillas en las que era atropellado por un camión.

 

En la zona de empote masivo con Denisse, estuve definitivamente en otra onda, es que yo no mas tengo el ojito para escoger al la cafetina mas tranquila de todo el local, no viví la experiencia empotadora de conocer a Denisse pero no me quejo = la mina era tiernita y como que inpiraba cuidarla, obvio que no es el ideal para ese tipo de local, pero ya vendría el desquite.

 

En el Fantasía me trataron bien, el café como el forro, la soda desvanecida, pero la atención :w00t:, Darkito quedó feliz, casi llorando de la emoción, si no es porque tenía que mover mi persona a temprana hora de la madrugada para cumplir mis responsabilidades (y así evitar que me agarraran a cachamales en la pega) habría apurado el paso para atención redfile.

 

Al salir del Fantasía nos encontramos con la noticia de que el maestro Logan estaba seriamente herido por un ataque cascanueces a mansalva hacia su mas preciada posesión, lo que se concideró como la herida mas grave en esta primera salida de este sacrificado grupo kamikase.

 

Nos vemos en el próximo ataque de esta guerrilla inmortal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy voy a reincidir con Denisse... alguien me acompaña???

 

 

Salu2..

 

JAJAJAJAJAJAJJAJA

 

Estaba pensando en lo mismo.

 

Pero me dije para mi mismo, mismo no sera mucha calentura?:silvido:

 

de aca derechito al C.D.E. ....

 

 

 

 

siguen aumentando los caidos de la mision, seguramente les aplico algun artilugio, con un lento desarrollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...