Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA NUEVA IMAGEN DE LOGAN...JAJJAJJAJA


fifi

Publicaciones recomendadas

y por que esa imagen????

Jajajajajajajajaja, al niño se le ocurrio raparse, y es muy similar al GRAN CURT.

 

Esa es la cara con la que quede luego que la Negra casi me revienta un coco anoche. La cago la mina.

 

Todavia me duele

:cryy:

En esta etapa estaba disfrutando de una garotiña UUUUFFFFFFFFFFFF, asique no vi tu cara, pero me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En esta etapa estaba disfrutando de una garotiña UUUUFFFFFFFFFFFF, asique no vi tu cara, pero me imagino.

 

Mientras ud disfrutaba del producto de importación yo trabajaba el producto nacional :w00t:

 

Lamento mucho su herida de guerra estimado Logan pero dicen que a las mujeres las excita un guerrero con cicatrices :zippyjedy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras ud disfrutaba del producto de importación yo trabajaba el producto nacional :w00t:

 

Lamento mucho su herida de guerra estimado Logan pero dicen que a las mujeres las excita un guerrero con cicatrices :zippyjedy:

Osea en realidad era nacional, pero se movia como garotiña, uufff nuevamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporto que el viaje kamikase me dejó pa la historia, tanto viaje me reventó, y mas encima sigo viajando hoy en la noche aaaaaaaaaaahhhhhhh:w00t:, pero lo cafeteado y lo perreado no me lo quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporto que el viaje kamikase me dejó pa la historia, tanto viaje me reventó, y mas encima sigo viajando hoy en la noche aaaaaaaaaaahhhhhhh:w00t:, pero lo cafeteado y lo perreado no me lo quita nadie

Jajajajajaj, eso es cierto, pero como buen Kamikase, peguese una pasadita antes para poder llegar a buen termino,jajjaja, y que le vaya bien junto a su familia......, un salmonsito no estaria mal,jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados compañeros de andanzas,

 

les recuerdo lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

 

Esto puesto en Practica es :

a Logan la negra no queria matarlo si no hacerlo mas fuerte

 

 

a Logan si ese corte no lo incomoda, no te incomoda ni una gueaa...

 

 

 

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj, eso es cierto, pero como buen Kamikase, peguese una pasadita antes para poder llegar a buen termino,jajjaja, y que le vaya bien junto a su familia......, un salmonsito no estaria mal,jajajaj

 

Jajajajajajaja, vamos a ver que se puede hacer con ese tema. Y como el alma kamikase nunca muere vamos a tratar de darnos una vuelta por los cafetos de por allá para traer reportes, porque por lo que he visto no tenemos corresponsales cafeteros apostados en mi bella ciudad de Pto Montt.

 

Y dejemos de hacer off topic antes de que Giardino llegue para agarrarnos a cachamales :punish:jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigos todos le presento la nueva imagen de logan,jajajajajajajajaa

http://galeon.com/chiflados/curly255.jpg

Que les parece.......

 

PD. NO LO MUEVAS A GENERAL PORFAVOR GIARDINO, GRACIAS.

 

 

Putas los weones pesados, yo soy mucho mas guapo.

 

Alto, rubio, ojos azules, nariz respingada.

 

Lo unico parecido es el corte de pelo y la expresion luego que te revientan un coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se movía esa minita..... ufff.... de mirarla me calentaba... jajajaja

 

Salu2...

Podria haber hecho cambio de material, no tengo problemas en compartir, y mucho mas si es con un compañero del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es como la mezcla de logan y bichi... como si alguien los tiro a la juguera... al parecer fue la negra de q' tanto hablan je je je je je je je

 

 

Halcón:

Hemos extrañado su presencia, esperabamos su ayuda en la Diagonal de la Muerte, pero parece que anda medio escondido.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...