Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE BUSCA CAFETERO DESAPARECIDO


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco en un reporte que hizo de un mega recorrido hace un poco mas de una semana dijo que iba a estar desaparecido del centro y del cafeteo debido a sus vacaciones y a la menor cantidad de $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco en un reporte que hizo de un mega recorrido hace un poco mas de una semana dijo que iba a estar desaparecido del centro y del cafeteo debido a sus vacaciones y a la menor cantidad de $$$$

ahí ta la w**.... se gastó toda la plata el día de su tour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q' al final de todo me extrañan los wevonsitos ^.^...

ja ja ja ja ja

la verdad es q' he estado desaparecido por problemas de indole personal, de indole familiar y otros de amigos desleales, lo q' me mantubo medio bajoniado lo q' hiso q' me internara en mi otro vicio (je je je je je je, no es el copete XD, es un juego en linea) mmm y eso es todo ahora intentare conectarme mas aunq' como estoy de vacasiones no es mucho lo q' podre aportar ya q' no me acerco mucho al centro por estos dias...

saludos y gracias por preocuparse :cryy::cryy: (no estaba muerto andaba de parranda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi q' al final de todo me extrañan los wevonsitos ^.^...

ja ja ja ja ja

la verdad es q' he estado desaparecido por problemas de indole personal, de indole familiar y otros de amigos desleales, lo q' me mantubo medio bajoniado lo q' hiso q' me internara en mi otro vicio (je je je je je je, no es el copete XD, es un juego en linea) mmm y eso es todo ahora intentare conectarme mas aunq' como estoy de vacasiones no es mucho lo q' podre aportar ya q' no me acerco mucho al centro por estos dias...

saludos y gracias por preocuparse :cryy::cryy: (no estaba muerto andaba de parranda)

Y yo que hice.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falco aparece el 27 si no es weco......................

 

Estimado Jota 47 lo que hace la puntuación en la redacción de una oración. Ud. está haciendo una afirmación diciendo que falquito no es weco.

Pero en realidad ud. quizo decir otra cosa y para decir eso hay que poner 2 comas.

Falco aparece el 27, si no, es weco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jota 47 lo que hace la puntuación en la redacción de una oración. Ud. está haciendo una afirmación diciendo que falquito no es weco.

Pero en realidad ud. quizo decir otra cosa y para decir eso hay que poner 2 comas.

Falco aparece el 27, si no, es weco.....

 

JAJAJ

 

DA LO MISSSSMOOO WN....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que le falquito estaba en el musas,pero despues me acorde que ya no trabaja ahy.

KO!!!...

 

XD ja ja ja ja ja pero noooo no pasa nada.... ademas se le recuerda q' estubo en la cadena alibaba antes de desaparecer del mapa XD:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jota 47 lo que hace la puntuación en la redacción de una oración. Ud. está haciendo una afirmación diciendo que falquito no es weco.

Pero en realidad ud. quizo decir otra cosa y para decir eso hay que poner 2 comas.

Falco aparece el 27, si no, es weco.....

Chucha ahora los wevoncitos me mandan je je je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KO!!!...

 

XD ja ja ja ja ja pero noooo no pasa nada.... ademas se le recuerda q' estubo en la cadena alibaba antes de desaparecer del mapa XD:surrender:

 

 

Oye vi a tu gran empote, no pase a saludarla porque ese tipo de local no entra en mis visitas, En AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jota 47 lo que hace la puntuación en la redacción de una oración. Ud. está haciendo una afirmación diciendo que falquito no es weco.

Pero en realidad ud. quizo decir otra cosa y para decir eso hay que poner 2 comas.

Falco aparece el 27, si no, es weco.....

Puta otro mas que tiene el sindrome del profe, ni en periodo de vacaciones dejan el libro gordo de petete en casa,jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye vi a tu gran empote, no pase a saludarla porque ese tipo de local no entra en mis visitas, En AM

a quien??? a Jocelyn????... en el mio tampoco entran... a ver si en un rato mas voy o no... = tengo q' salir...

pero logan estabamos hablando de Nadia... ENCHUFATE PLANCHA DE CAMPO

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...