Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeto Vespertino....


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Chucha.. creo que es el primer reporte que hao acá..

 

Salgo el viernes de la pega mas contento que la cresta.. Un buen dia era....

 

Llamo a algun kliente y ninguno estaba en el centro.. que venian... que tenian que terminar de servir la once.. que lo tenian planchando... (no quiero decir que hable con Logan y Bichi.... pero... asi no mas era)

 

Me fui al a la Galeria (edwards creo)... en Huerfanos.. fui al Ali Ex pireos...

 

Entro y no estaba la chica que buscaba,... Pero me puse en la caja y mire... hasta que de las 5 chicas me acerque a una rubia... llamada Claudia... Una minita de pelo crespo buena pal weveo.. de enojo por que le dije hola pero no le entregue el vale... Sorry,... para otra ves le lleno la mano con algo ;.D

 

Cuento Corto.. la niña ultra simpatica.. Un poto exquisito... bien formado.. durito... Pero!!! no perreaba... un wn al lado mio me dijo.. "es que es la mas tranquila del local".. chucha,... mala cuea... pero despues de tallas y algunos comentarios subidos de tono... agarro papa y me dice.. " hace tiempo que no bailo... pero ahora me dieron ganas" Wn.. si es verdad que baila o no baila.. me da lo mismo.... Puta el poto pa rico... Durito wn... Esas ( . ) ( . )... esdquisitassss.... Parece que en su otra vida ( o puede que despues de las 21 horas) haya sido bailarina... una incomodidad en el pantalon me lo sugirio.....

 

Propina... (pasada en la mano) como corresponde a una buena atencion... y un piquito de despedida...

 

 

2.- Acto... Ali Mac-iver...

 

Una negra que no me acuerdo como se llama... Lejos uno de los mejores potos del Circuito.. caderas de una mina centro americana... unas nalgas duras y muy bien formadas... unas tetitz un tanto pequeñas pero muy simpatica.... entragada y jugada.... Hasta puedes practicar mamografias... aunque me percate de que no todos corren con la misma suerte.... despues algo paso y me equivoque de bolsillo... si no es que ella me dice.. me estaba imaginando que estaba hecho... pero no.... era otra humedad...

 

3.-Ali Amunategui.. Me pille con Bichi, Bocha., Logan, Giardino, 2 dos foreros mas que no recuerdo su NICKKKKKK...

 

Me atendi con Valentina.. simpatica como siempre... y converse con bichi,...

 

Algo paso pero encontre que habia varias nuevas... o pude ser que como no cafeoteo nunca no las conozco......

 

 

 

Saludos.s..s.s.s.s.s.ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oermitame, jajajajajaajajajajaja

 

 

wn en serio..... despues le comentaba a Logan.. que andaba pasado a zo... se cagaba de la risa.. despues me comento si acaso la morenita.. habia aplicado maquinita de moneda.. (manilla) pero le dije que era muy novato aun para eso........ de pura verguenza me tome dos jugos.. despues del primero no podia salir del Ali:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wn en serio..... despues le comentaba a Logan.. que andaba pasado a zo... se cagaba de la risa.. despues me comento si acaso la morenita.. habia aplicado maquinita de moneda.. (manilla) pero le dije que era muy novato aun para eso........ de pura verguenza me tome dos jugos.. despues del primero no podia salir del Ali:tecito::tecito:

 

 

Este se hace el de las chacras y podria dar clases junto a Giardino y otros mas.:punish:

 

Cuando me llamo lo mande altiro al Agustinas, recordando algunos gratos momentos pasados en el local durante mis ultimas incursiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiaaaa te perreo la claudia?

 

 

Jajajaja te cuidado...mira que si te cachan que te las saben todas capaz q te acusen a la berny :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja te cuidado...mira que si te cachan que te las saben todas capaz q te acusen a la berny :yahoo::yahoo:

 

Na que ver... lo que pasa es que a la Claudia nunca la he visto perrear, por eso me extraña. Tiene que ser mala redacción no más de Jimka, la perreó otra, lo más probable que haya sido la crespita que nombró (que venía del BCT o algo asíde Catedral con Puente, Perú).

 

Saludos y Jimka aclarame quien te perrió.

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na que ver... lo que pasa es que a la Claudia nunca la he visto perrear, por eso me extraña. Tiene que ser mala redacción no más de Jimka, la perreó otra, lo más probable que haya sido la crespita que nombró (que venía del BCT o algo asíde Catedral con Puente, Perú).

 

Saludos y Jimka aclarame quien te perrió.

 

:paranoico:

 

a mi??? :paranoico::paranoico::paranoico:

 

y yo que hice ahora??

 

jajaj , parece que estas medio confundido.

 

G-moore, como dice alguien por ahi.. lea lea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi??? :paranoico::paranoico::paranoico:

 

y yo que hice ahora??

 

jajaj , parece que estas medio confundido.

 

G-moore, como dice alguien por ahi.. lea lea...

 

Shusha sorry, era pal De ene Gato: ¿te perreo la Claudia?:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le decia.. al parecer no es la tendencia pero es la suerte del novato:silvido::silvido:

 

Shia que raro, ya que esta niña es bien recatada, una dama. De hecho cuando trabajaba con su hermana en el Ali de Agustinas creo que se enojó porque sacaba menos propinas, su hermana movía más el poto por eso le iba mejor :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shia que raro, ya que esta niña es bien recatada, una dama. De hecho cuando trabajaba con su hermana en el Ali de Agustinas creo que se enojó porque sacaba menos propinas, su hermana movía más el poto por eso le iba mejor :silvido:

debe ser alcance de nombres... la Claudia tiene menos brillo que zapato de gamuza... no me la imagino perreando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...