Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

despedia, poleras y cumple...que mas?


negris

Publicaciones recomendadas

la negrita es la musa que trabajaba hace años en el cafe de la licenciada y que ahora trabaja en uno que esta en la galeria del bahia???

 

no estimado... valla a verla y quedará :baba::baba::baba::baba:

 

pero tiene que ser antes del Viernes, ya que se retira del circuito...

 

Ika Ex-marilyn turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se entiende que es por la pintura?, para que todos entendamos......., porque aye puta que hiso calor.

 

Mira si....podriamos decir que la pintura tiene mucho que ver :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber muchachos, compañero, calientes todos, hoy es la despedida de la Negris, es a las 14/30, pero como concejo lleguen antes de esa hora pues se rellena mucho, mano izquierda, vamos marquemos presencia podemos ser ma y mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué mierda tengo que trabajar en fuera de santiago?, me pierdo todo lo bueno que pasa en la semana.:protest::badmood:

No se preocupe compañero, coordinemos cuando son sus bajadas y algo habra, ya esta lo solicitado se suma a los Kamikases o se arrepintio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece maestro kamikase, aparesco los viernes en la tarde por santiago, de hecho ya hice aterrizaje en la capitale, ahora me falta mi dosis de café nada mas.:tecito:

 

Y no se equivoca, me sumo a la falange encabezada por su experiencia kamikase.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...