Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

despedia, poleras y cumple...que mas?


negris

Publicaciones recomendadas

Alguna experiencia, eso quiere decir que no calienta la cama....?

 

jajajajaja..... el sabe por que lo digo...y por estima no lo digo por aca, en una junta lo sabran :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mierda

 

jajajajaja..... el sabe por que lo digo...y por estima no lo digo por aca, en una junta lo sabran :spiteful::spiteful:

 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, secreto de dos son de Dios......a mierda, afirmense el colaless el parcito...:yahoo::yahoo::yahoo:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, secreto de dos son de Dios......a mierda, afirmense el colaless el parcito...:yahoo::yahoo::yahoo:

:drinks:

Amigo Gorilla, habra querido decir SECRETO DE DOS, NO SON DE DIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaa par de vejetes.....dejen de webiar y les tinca se hacemos una listita de los que iran el viernes...

 

1.- Morfeo

2.- Doube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compadre, no me puedo perder la despedida de la Negra.

 

 

Puta los weones flojos.....yaaaa la lista va asi:

 

1.- Morfeo

2.- Dube

3.- Jimkazama

4.- Fifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta los weones flojos.....yaaaa la lista va asi:

 

1.- Morfeo

2.- Dube

3.- Jimkazama

4.- Fifi

Pero para que copiarla si va avnzando hacia abajo y en la tarde se hace una sola, ya quien mas dijo yo, despues no aleguen, la Negra se retira y cuelga ese mismo dia el Colales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe

 

Pero para que copiarla si va avnzando hacia abajo y en la tarde se hace una sola, ya quien mas dijo yo, despues no aleguen, la Negra se retira y cuelga ese mismo dia el Colales....

 

No me presione .....no me presione Sr.........:yahoo:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negris, solo te conocí con ropa (evento de ES) pero te deseo la mejor de las suertes en tu nueva vida fuera de los cafés... ojalá que sigas participando del foro no solo con tus opiniones de ahora ex-cafetera sino también simplemente como mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la visita de la mañana donde la Negris. Uno tuvo mas suerte, el resto solo nos dedicamos a mirar. Salieron frases pal bronce y descubrimos a un artista entre los nuestros.

 

Si alguien fue y la vio pintada, sepan que un forero fue el afortunado maestro pintor.

 

QUE ENVIDIA WEONNNNNNN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena la visita de la mañana donde la Negris. Uno tuvo mas suerte, el resto solo nos dedicamos a mirar. Salieron frases pal bronce y descubrimos a un artista entre los nuestros.

 

Si alguien fue y la vio pintada, sepan que un forero fue el afortunado maestro pintor.

 

QUE ENVIDIA WEONNNNNNN.

 

LE QUEDO AHI NO MAS LA PINTADA... A LA OTRA LE QUEDO MEJOR :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...