Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe´s de amunategui ...


torito.05

Publicaciones recomendadas

hola a todos los califateros...va perdon cafeteros ..... una consulta.. alguien a ido ultimamente a estos dos cafes miticos que estan entre huerfanos y agustinas por calle amunategui... porque no me envian un datito para ir altoke .... hace poco fuii al IKA ON LINE y ya me se esos hermosos culitos de memoria .. bueno si alguien sabe sobre los cafes que me cuente algo ... nos vemos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que en el Ali se vienen cambios:secret:

 

Bueno, supongo que ese cambio se uniría al que ya causa estragos en Giardino...

 

... Hoy parece que estaba la Belén. Andaba media desaparecida esta chiquilla, así que ojalá esta reaparición sea más duradera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que ese cambio se uniría al que ya causa estragos en Giardino...

 

... Hoy parece que estaba la Belén. Andaba media desaparecida esta chiquilla, así que ojalá esta reaparición sea más duradera.

 

Que puedo informar.

 

Que algunas del turno de la mañana se encontraban en la tarde, al parecer como medida de presion por los constantes atrasos de el turno PM.

 

Ademas habia una chica de pelo negro que me dijeron que era de otro Ali, y se veia:baba:.

 

Otra cosa que me informaron es que las ventas han estado muy malas y al parecer moverian a algunas chicas y a otras:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los cambios de local le vienen bien a los (valga la redundancia) locales. No así a las niñas, que tienen que andar acarreando a su clientela de aquí para allá. Pero para esto está este foro, ayudar a que las cafeteras no pierdan sus clientes y que los clientes no pierdan sus empotes jajaja (más que nada esto último).

 

Como ejemplo: la Berny... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los cambios de local le vienen bien a los (valga la redundancia) locales. No así a las niñas, que tienen que andar acarreando a su clientela de aquí para allá. Pero para esto está este foro, ayudar a que las cafeteras no pierdan sus clientes y que los clientes no pierdan sus empotes jajaja (más que nada esto último).

 

Como ejemplo: la Berny... jajaja

 

Vay a transmitir con la Berny toda la semana:nunu::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ali y el macumba, el ali es re weno, hay varias minas y bien rikas, pero como llega tanto weon habitue, q no te pescan mucho, por azones de tiempo, no por otra cosa, el

 

el macumba, es malo, las minas son puras guatas, eliminado de mis pasaditas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ali y el macumba, el ali es re weno, hay varias minas y bien rikas, pero como llega tanto weon habitue, q no te pescan mucho, por azones de tiempo, no por otra cosa, el

 

el macumba, es malo, las minas son puras guatas, eliminado de mis pasaditas..

 

Al Amunategui tiene que ir antes de las 20:00. Luego el local se transforma en propiedad de los foros y a esa hora todos son habitue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Amunategui tiene que ir antes de las 20:00. Luego el local se transforma en propiedad de los foros y a esa hora todos son habitue.

eso es bueno, tb soy parte del foro, aunq nuevito, pero viejito en las andanzas cafeteras, ahora volvio mi musa del ali despues del recauchaje, mas linda ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mas piolita de todas, se esconde siempre al fondo, linda y simpatica, y ahora con cositas nuevas,

La Daniela.....

 

La Dani, muy simpatica ella. Una mujer con grandes ideas, es solo cosa de escucharla. Bueno y con grandes bubies nuevas.

 

Hoy la vi pero nos atendimos con la Antonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...