Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Berny en su nuevo local


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Reservé mi post Nº 1000 para el reporte de mi visita a Bernardita en su nuevo local. Pensé que no podría ir hoy día ya que he tenido bastante ajetreo en la pega estos últimos días, pero para suerte mía hoy pude visitarla (quería ir ayer pero no alcancé).

 

Me costó dar con el local (jajjaa ya si oye), cuando entré se me vino de inmediato a la mente que me podía suceder un cuasi halconazo ya que no la podía ubicar, pero una vez que mis ojitos se acostumbraron a la oscuridad típica de estos locales, pude divisarla al fondo del local haciéndome señas.:baba: Lo malo es que había un Cristiano tapándomela y a la vez joteándomela :angry:.

 

Compré mi vale y me dirigí a saludarla a ella y a Logan que era el Cristiano que mencionaba. Supuse que no me harían caso de la advertencia que les di por el foro jajaaja, pero a esas alturas ya no me importaba. Al rato llegó Bichi que se suponía iba a llegar más temprano con Logan a funarme mi visita.:nunu:

 

Al rato de conversar salió la camara así que comenzó la sesión de fotos con las demás niñas que adornaban el local a esa hora, léase Pamela y Sabina. Espero que las posteen ya que todas se veían muy lindas, en especial Bernardita.:baba::baba::baba:

 

Cuando faltaba poco para el cierre del local llegó ese forero nuevo, Giardino creo que me dijo que se llamaba, sacó su camarita y siguió la sesión de fotos.

 

En definitiva, Bernardita se siente muy bien en su nuevo local y al parecer le está empezando a ir mejor.

 

Atentamente,

 

G-Moore

Miembro Nº1 del Team Berny

 

PD: lo del Team fue idea de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que local esta ya q' hace N no me meto al foro... por razones de estudio y una pega q' me esta saliendo, ademas sumado el off del foro q' por lo menos hizo q' tampoco me metiera ayer...

saludos pajarraco "un año mas viejo XD"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de javu me parece haber visto esa misma foto en otro lugar......pero solo debio ser mi imaginacion :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 1 sola

 

[FOTO FILETERA]

no esta mal este trio jajajajaja:drinks:

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH me mueroooooo!!!:suicide:

 

Muy rrrrrrrrriiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa... :baba:

 

Yo cacho que voy a tener que ir a verla el lunes de nuevo... :silvido:

 

 

 

:tease:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las tres me quedo con la pamelita

mas linda ....asi no peleo con nadie jajajajaa

 

( eso espero)

 

Aunque Berny es un deliciosa mujer, me quedo con Sabina, tiene un pellejo apetecible...

 

Mejor para mí jajaja:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Berny está preciosa, hoy lo pude constatar.........en compañía de Falco y Logan

 

El cambio de look le hizo bien, dice que se lo hizo hace tiempo yo no me habia dado cuenta, ademas de ese traje de militar que se prestaba para el chiste facil:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo de cambio la berny, weno, cuando ande por la zona pasare a saludarla, en una de esas ahora se da para q se vaya a trabajar conmigo los fines de semana a empotar huasos,jajajaj

 

De nuevo? su último cambio fue a comienzos de año...:fool:

 

Oiga Ud. es de esos que dicen tener productoras de eventos? tenga cuidado que por acá anda uno que hace poco perdió a su musa porque ella se dedicó más a los eventos.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo? su último cambio fue a comienzos de año...:fool:

 

Oiga Ud. es de esos que dicen tener productoras de eventos? tenga cuidado que por acá anda uno que hace poco perdió a su musa porque ella se dedicó más a los eventos.:harhar:

¿quién sería? debe ser un forero nuevo.... :silvido:

 

la Berny ya lleva como 20 locales jaja... de hecho en esa pura galería ya a estado en los 4 puesto que todos son Ika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo? su último cambio fue a comienzos de año...:fool:

 

Oiga Ud. es de esos que dicen tener productoras de eventos? tenga cuidado que por acá anda uno que hace poco perdió a su musa porque ella se dedicó más a los eventos.:harhar:

si es nuevo cambio, estaba en el primero de la galeria entrando por estado a la derecha, parece q era Ika, antes en mis tiempos de cafetero, era el texas, despues quiso hacerse una reingenieria y se fue al aroma en huerfanos casi al llegar a amunategui, ahi adaba con ropa, y de hecho se veia bastante rika, fui de los pocos q la fue a ver, pues la mina es simpatica, aunq ande con calzones de lana, y luego en vez de RE-ingenieria, se hizo un RECAUCHAJE y volvio al felinas y ahora esta en el LIC2, como dicen,

y mas q productor, a veces me gusta integrar estas bellezas a mi negocio para sorprender, hace un tiempo, estuvo conmigo la lady q era del felinas turno PM, y fue una buena experiencia para ambos, pero solo eso, bussines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...