Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Nuevo Adicto al Cafe

Don.Barriga

Recommended Posts

Estimados,

Ā 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la seƱorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niƱas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

Ā 

SOY UN NUEVO ADICTO A LOS CAFES

Ā 

don.barriga

Estimados,

Ā 

En realidad hace tiempo que queria entrar a los cafes pero me daba lata, pero hoy me decidi y pase donde trabaja la seƱorita Giordana, me encontre con la grata sorpresa que las niƱas estaban con los cuerpos pintados y solo les puedo decir una cosa.

Ā 

Ā 

don.barriga

ja ja ja ja ja ja..... bienvenido al clan cafetero....

yo aun no tengo la posibilidad de ir a conoser a la seƱorita giordana :cryy::cryy::cryy:

que bueno sr barriga!!!!

sea bienvenido por estos lados, todo aporte es bueno y lo esperamos en alguna junta, creame que asi como vio a Giordana hay mas........................

Estimados,

Ā 

Ā 

Ā 

don.barriga

jejejeje... una vez que se entra, es difĆ­cil de salir... digo de dejar, aquĆ­ hay algunos que evolucionaron a la bibia por los forados en el estomago que dejo el masivo consumo de cafĆ©.... y por seƱoritas como las que conocioā€¦:baba::baba:

jejejeje... una vez que se entra, es difĆ­cil de salir... digo de dejar, aquĆ­ hay algunos que evolucionaron a la bibia por los forados en el estomago que dejo el masivo consumo de cafĆ©.... y por seƱoritas como las que conocioā€¦:baba::baba:

Ā 

Como don.barriga, tengo el medio estomago..asi que hay espacio pa los forados producidos por tal elixir

Ā 

Don.barriga

Bienvenido Don.Barriga al mundo del cafetero, con la experiencia que tengo le puedo decir que no pasa nada con tomar tanto cafƩ salvo que se indigestione, pero para eso lo mejor es ir variando los productos consumidos. SI no es por esto no habrƭa podido lograr mi record de 12 locales en un dƭa.

Ā 

Saludos.

Bienvenido Don.Barriga al mundo del cafetero, con la experiencia que tengo le puedo decir que no pasa nada con tomar tanto cafƩ salvo que se indigestione, pero para eso lo mejor es ir variando los productos consumidos. SI no es por esto no habrƭa podido lograr mi record de 12 locales en un dƭa.

Ā 

Saludos.

Ā 

Uf.... son mƔs de 12 lucas en un dƭa..... te aseguro que lo puedo hacer... pero como estƔn los tiempos, siempre que me inviten jejejej

y yo que me sentia acomplejado por que pase a 2 cafes

Ā 

Don.barriga

Ā 

Si es una verdadera adicciĆ³n mister, despues se tienen musas de visita diaria y UFFFFF.... la verdad asumo mi adicciĆ³n. jajajaj

welcome

Ā 

Estimadisimo la mas cordial benvenida a caido ud en el mas amable foro cafetero lleno de gente que le va a ayudar e instruir en elantiguoarte cafetero.

Ā 

Ā 

Saludos

Ā 

J.M.

Seas bienvenido compadre....los cafe's, la buena conversa, y dos (.)(.) y un (_)(_) son las mejores razones para no salirte de aca....bueno sin dejar de mencionar que conoceras gente muy buena onda

Bien Don Barriga, esperamos conocerlo en alguna de nuestras juntas, no se arrepentirƔ, a todos nos gusta el filete, ademƔs de otras carnes sabrosas.

Ā 

Saludos

Jota47

y yo que me sentia acomplejado por que pase a 2 cafes

Ā 

Don.barriga

Ā 

Eso no es na estimado.... comenzara con dos cafes y despues no se dara cuenta como con cuea llega con el sueldo a fin de mes.....:spiteful:

Estimados,

Ā 

Ā 

Ā 

don.barriga

Uffff, Giordana, tremendo Cu....azo, agradable es el leer repotes de verdaderos nuevos cafeteros, esperamos que su estadia en este foro sea lleno de buenas venturas, sumesa a alguna junta y conocera viejos lideres de este placer carnal.....