Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que se hace si....?


Logan

Que se hace si....?  

1 miembro ha votado

  1. 1. Que se hace si....?

    • Lo saludo
      0
    • Lo ignoro
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- Hola compadre como estas?

- Bien y tu weon?

- Bien aca estamos, trabajando....

- Oye te presento a mi señora y mis hijos....

- Hoo que lindos, ya compadre me voy mira que tengo que ir a trabajar.... cuidate y saludos,

 

- Quien era mi amor?

- Un ex compañero de trabajo, pero me vas a creer que ni me acuerdo del nombre de este weon......

 

 

Listo po' simple y sensillo

 

G E N I A L, sobre todo ahora que esta en boga esta weaita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb prefiero q no me saluden, y eso no quiere decir que no considere amigo a algun forero cercano, creo que es parte del mundo del cafe una cierta cuota de discreción en la calle, dentro de los locales es un mundo distinto donde nacen los impulsos y reacciones mas califas y desconocidas. Por mi parte, he saludado en la calle a algunos foreros o weones q he conversado en cafes, pero me hecho el loco cuando van acompañados, tb me paso cn 1 cafetina q tuve onda y ella me miró, pero yo me hice el wea, despues mi polola me felicito por pinchar con la mansa mina, y eso prendio sus pasiones al llegar a la casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh yo no estoy ni ahí... si quieren me saludan hasta por el Nick ja ja ja.

Lo que si una vez me cagó una cafetina cuando iba pasando con unos compañeros de trabajo (esos wns son de los que no van a cafe) y pasamos por la fotocopiadora y sale la Claudita, sale por el cambio de turno, me ve y me dice "Hola"... uhhh me cagó y más encima uno de los wns le contó a mi jefe... ja ja ja menos mal que mi jefe se lo tomó con andina y se cagó de la risa.

Nota: Igual que rica la Claudita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...