Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFE ESMERALDA


jota47

Publicaciones recomendadas

Una lastima no haber ido....no alcance a leer mis objetivos de ayer fueron YANIS 2.0 y el Santo pecado 1...jajajajajaja deopues de andar en cadenas.....puta ke son fean las minas mas comunes...shiaaaaaa

Reportare mi tarde extrema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima no haber ido....no alcance a leer mis objetivos de ayer fueron YANIS 2.0 y el Santo pecado 1...jajajajajaja deopues de andar en cadenas.....puta ke son fean las minas mas comunes...shiaaaaaa

Reportare mi tarde extrema....

 

 

 

esperamos entonces su reporte estimado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa de la junta.

 

Luego del Esmeraldas nos fuimos al Ali de Amunategui, en el local estaban vendiendo penitencias a $500. La cajera confundio a Alfredo Ramos con un IM (realmente tiene cara de IM), asi que las chicas pararon las penitencias por un rato, superado el malentendido siguieron las penitencias, adquiri una y cual fue mi sorpresa al salir beneficiario de un "PERREO", :baba: wuaaaaaa miro a mi alrededor pensando quien seria la chica que me daria mi premio, cuando veo a Giardino atendiendose con la Pilar y pense, si este la otra vez quedo enfermo con el piquito que se gano, como quedara con un miniperreo de su musa?.

 

Asi que me acerque a Giardino y le regale (si diganme weon) el premio.

 

Este hizo uso del premio y despues no le sacabas la sonrisa de la cara ni a palos. Quedo asi:w00t:.

 

Buen dia Jueves.

 

:drinks::drinks:

igual quedé más enfermo con el piquito del otro día que con el perreo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual quedé más enfermo con el piquito del otro día que con el perreo...

 

eeeehhhh. chuta no queria saber tanto...

te pudiste sentar al otro dia??

 

mi conan, mi boina negra.. ya ni cabes por la puerta...:harhar::harhar:

 

jajajaja

 

perdon, no pude evitarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeehhhh. chuta no queria saber tanto...

te pudiste sentar al otro dia??

 

mi conan, mi boina negra.. ya ni cabes por la puerta...:harhar::harhar:

 

jajajaja

 

perdon, no pude evitarlo...

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA... puta que le gusta el weveo don jim.... parece que hay que irse con cuidado con usted..... (en pos comentarios por supuesto).....

Esta buena la rapidez para contestar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeehhhh. chuta no queria saber tanto...

te pudiste sentar al otro dia??

 

mi conan, mi boina negra.. ya ni cabes por la puerta...:harhar::harhar:

 

jajajaja

 

perdon, no pude evitarlo...

en realidad no entendí nada, pero viendo que todos se rieron arriesgas nick rosado por eso :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad no entendí nada, pero viendo que todos se rieron arriesgas nick rosado por eso :nunu:

 

Me extraña Giardino que no haya entendido, ud. que explica todas las cosas que no comprenden los demás foreros.

 

Giardino ud. mismo lo dijo: "QUEDÓ ENFERMO CON LOS PIQUITOS" jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve solo un rato pero quede ardiendo.

 

:give_heart: Las chicas del local son muy lindas exoticas y estramboticas ademas, de muy eroticas casi se me arranca el simbionte, por la exitacion lamentablemente tenia que ir a trabajar pero, de todas maneras de alla somos, hay dos chilenas una trabajaba con la Patty es una, rubia presiosa de infartante estructura osea en el lugar quedaron sufriendo, los :cryy: esforzados miembros del foro sacrificandose a conciencia. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga oiga..mas respeto con mis chikillas,,,jajajajaja

 

Su peticion pal otro dato entonces esta en evaluacion tecnica....

 

como recomendaste esmeraldas, fui y me empote.. con vivi.. uffff

 

espero no empotarme en tu nuevo dato, mira que sería el N° 32143546546873654354354564 em´pote de este mes....

 

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jim...si vivi fue de su gusto.....creo ke le pido ahora, ke me invite a su matrimonio con la CAROLA....por ke es 100% vivi Style incluso fisicamente....diria ke la version mejorada.....y ecuatoriana TB....ahi saldra una sorpresa si es observador se dara cuenta

Saludos

OX EX embajador cafetero de la republica del ECuador...shiaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tiene don fifi.....espero ke no se ponga a pedir cortaitos a cambio de los datos....jajajajajajajaja

Espero me comente su experiencia, por ke creo ke ud sera de los 1º en llegar al datito

 

atte

OXEX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tiene don fifi.....espero ke no se ponga a pedir cortaitos a cambio de los datos....jajajajajajajaja

Espero me comente su experiencia, por ke creo ke ud sera de los 1º en llegar al datito

 

atte

OXEX

 

voy pa' lla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...