Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFE ESMERALDA

jota47

Recommended Posts

¿DÓNDE SERÁ LA JUNTA DE MAÑANA? HE VISTO DOS PROPOSICIONES LAS ESMERALDAS Y DONDE LA PATTY.

El Esmeralda, quiero conocer el local.

El Esmeralda, quiero conocer el local.

:surrender:No me rete pero la verdad de puro pajero no busco la información.... pero ¿donde esta el Esmeralda?

y.... a que hora sería???, ideal entre 19 y 19:15:tecito:

:surrender:No me rete pero la verdad de puro pajero no busco la información.... pero ¿donde esta el Esmeralda?

y.... a que hora sería???, ideal entre 19 y 19:15:tecito:

EEEEEEEEEEEEEEEE

Por eso quiero conocer el local.

Es solo mi propuesta y el horario seria el de siempre, de las 19 en adelante

EEEEEEEEEEEEEEEE

Por eso quiero conocer el local.

Es solo mi propuesta y el horario seria el de siempre, de las 19 en adelante

YA.... me "despajé", busqué y me parece bien :thumbup:interesante la propuesta.... la apoyo....:tecito:

Vamos donde acuerde la mayoría y no es malo probar lugares distintos.

Pero un datito recogido hoy.... el viernes donde Patty, habrá un especial playboy celebrando un cumpleaños de una chica.... a las 2030.... un cierre de día y de semana a todo trapo, que promete...... así que el viernes podríamos repetir la salida.... digo yo, aparte de la de mañana pos supuesto je je, total, qué le hace el agua al pez:silvido:

Nos vemos mañana donde las negritas, en todo caso como dato les puedo decir que funciona hasta las 10 PM. para que nadie se quede sin "café caliente"

JUNTA CAFE ESMERALDA

Hoy la junta es en el CAFE ESMERALDA a partir de las 19:00 - 19:30 hrs.

Estan coordialmente todos los calientes invitados.

Chuuuu, que lastima yo no puedo hoy por dos razones

1 estoy vestido con bermuda blanco, sin boxer, y no le traje el bozal al Gorillita chico...peligroso conociendoa las morenazas del Esmeralda

2 tengo un compromiso deportivo a las 9 PM.

Espero que Lord Kamikase me represente bien..hehehe

Saludos

Chuuuu, que lastima yo no puedo hoy por dos razones

1 estoy vestido con bermuda blanco, sin boxer, y no le traje el bozal al Gorillita chico...peligroso conociendoa las morenazas del Esmeralda

2 tengo un compromiso deportivo a las 9 PM.

Espero que Lord Kamikase me represente bien..hehehe

Saludos

Jajajajajajaja, creo no poder cumplir su funcion, pues tengo dudas de ir, a todo esto que le paso en su avatar, es multifuncional??

jijiji

Jajajajajajaja, creo no poder cumplir su funcion, pues tengo dudas de ir, a todo esto que le paso en su avatar, es multifuncional??

a mi avatar ?? nada, solo que hoy estoy Yeguo y me dio por ser Ultraman....jajajajaja

Saludos Masters

:yahoo::yahoo:

a mi avatar ?? nada, solo que hoy estoy Yeguo y me dio por ser Ultraman....jajajajaja

Saludos Masters

:yahoo::yahoo:

Jajajajajjaja, mientras sea yeguo y no yegua esta todo bien,jajaja, nos vemos.

pero la ultima juntaantes del kamikase que hicimos a mafelo y morfeo se lo hicieron uedaron pidiendo aguita:harhar::harhar:

Consuma Galletas Gritón.... dos mordiscos y ya eres un ho...... chuuuuu buena Bichi..... hágase el reporte ahora pues ja ja ja ja .... ya me va a tocar a mi mish

Consuma Galletas Gritón.... dos mordiscos y ya eres un ho...... chuuuuu buena Bichi..... hágase el reporte ahora pues ja ja ja ja .... ya me va a tocar a mi mish

wuajajajajajajaja sorry master hefner maganate de play boy nose volvera a repetir jajajaja:drinks:

saludos bichi ron

Muchachos, asistimos pocos a la junta pero estubo de pelos, el beso de la araña:baba:, la negra casi me deja esteril.

Muy buen local, como para realizar un evento, lo llenamos con 40 calientes.

A los que se le perdio la Carola del Ika ex-Marilin horario Pm la pueden encontrar en este local.

Otra cosa de la junta.

Luego del Esmeraldas nos fuimos al Ali de Amunategui, en el local estaban vendiendo penitencias a $500. La cajera confundio a Alfredo Ramos con un IM (realmente tiene cara de IM), asi que las chicas pararon las penitencias por un rato, superado el malentendido siguieron las penitencias, adquiri una y cual fue mi sorpresa al salir beneficiario de un "PERREO", :baba: wuaaaaaa miro a mi alrededor pensando quien seria la chica que me daria mi premio, cuando veo a Giardino atendiendose con la Pilar y pense, si este la otra vez quedo enfermo con el piquito que se gano, como quedara con un miniperreo de su musa?.

Asi que me acerque a Giardino y le regale (si diganme weon) el premio.

Este hizo uso del premio y despues no le sacabas la sonrisa de la cara ni a palos. Quedo asi:w00t:.

Buen dia Jueves.

:drinks::drinks:

Que buena que resulto todo bien, esperemos que siga motivandose estos encuentros de foreros y los nuevos se sumen de una vez por todas.

Mis disculpas por no haber asistido, aunque de seguro nadie se acordó... en fin. También lamento haberme perdido esos besos araña que arrrgggghhhhh dejan como brasa.... (dice BICHI).

Pero esta noche me desquito con las conejitas..... ah que no:spiteful: